Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Cita de: morronkito en Marzo 24, 2016, 17:45:16 pm
Para formatear la tarjeta sd o micro sd utiliza el propio sistema android en el menu de la radio.
Ejemplo: vete a settins y luego a almacenamiento y luego elije la tarjeta que quieres formatear (ten cuidado a no formatear la que trae el gps).
Saludos



El problema es que no se a lee, entonces lo mejor es formatearla en otro dispositivo Android. En la página de cardvdstereo.com recomiendan formatear en FAT, así que si no te funciona es porque se te habrá estropeado.


MORIPRIMASTAR

Cita de: javi979 en Marzo 24, 2016, 15:35:45 pmtrae so oetadores. Busca el que coincida con ellos y por el otro lado a la radio



??? ??? ??? no , no viene con esos adaptadores ,si no me equivoco son OEM. pregunto que tipo de adptador necesitaria  para pasar de este ISO  al OEM que trae la radio, no se si hay alguno , o hay que hacer algun apaño . Alguien sabe del tema ?

txomu

Hola,
Os cuento...llevo un par de días con la radio y bien.
Pero hoy me ha pasado que arranca y se para al de unos segundos.
Vuelve a arrancar y se vuelve a parar.
Sabéis porque puede ser?
Sabéis como se puede resetear o lo que sea que solucione este problema?
A ver si duerme bien y mañana tiene más ganas de trabajar....
Un saludo.

morronkito

El que quiera gps avise (no se puede decir mas).
Acordaros de la dictadura, la libertad y todo eso.
Mandarme MP con emilio y listo.
Saludos

javi979

Cita de: MORIPRIMASTAR en Marzo 24, 2016, 20:00:35 pm

??? ??? ??? no , no viene con esos adaptadores ,si no me equivoco son OEM. pregunto que tipo de adptador necesitaria  para pasar de este ISO  al OEM que trae la radio, no se si hay alguno , o hay que hacer algun apaño . Alguien sabe del tema ?

¿No trae este mazo?






Yo creo que es el que tendrás que utilizar , uno con la pestaña  en el centro aue si no me equivoco es el de alimentacion,y el de la pestaña a un lado que es el audio
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

MORIPRIMASTAR

.no, después pongo fotos. Es evidente que no todas traen mismas conexiones

campistanovato

Gracias por vuestras respuestas sobre la targeta. Ya lo tengo solucionado la he formateado en FAT y me va perfecta pero ahora me ha vuelto el problema que tenia antes que pensava que lo tenia solucionado y resulta que no. Alguien ha solucionado el problema de que no se le encienda el autoradio cuando engega la furgo? Que alguien me diga que si!!!   :'(

natxkinkolp

CitarYo también lo tengo ya instalado parece que todo va bien cámara con guías de dirección,     


Y podrías decirme como has conectado la cámara?

gramos

Gracias a todos por la ayuda. He estado fuera unos días y por finalmente tengo el -710 en mis manos.
Para ayuda de todos aquellos que no les ha llegado...si reciben una llamada de aduanas, simplemente con una pantallazo del pago por paypal del producto les sirve. (por lo menos a los aduaneros de Galicia).
La primera duda que me surge y que no veo por el foro es cómo extraer el autorradio original (Cali del 2005). Ya he sacado las guanteras, los difusores de aire, me he fabricado unos extractores caseros pero nada...y lo que más me extraña...¿es que nadie tiene este problema?¿todo el mundo los tiene? ¿no hacen falta en modelos posteriores?... si no hay otro remedio...no me quedará otra que pedirlos y volver a esperar...salu2

birkof

Muy a las malas pasate por la vw, por norauto, feuvert o cualquier instalador de autoradios y no creo que te pongan ninguna pega en sacarte la radio y asi mo tienes que esperar a las llaves..

binartu

Cita de: gramos en Marzo 25, 2016, 11:19:13 am
Gracias a todos por la ayuda. He estado fuera unos días y por finalmente tengo el -710 en mis manos.
Para ayuda de todos aquellos que no les ha llegado...si reciben una llamada de aduanas, simplemente con una pantallazo del pago por paypal del producto les sirve. (por lo menos a los aduaneros de Galicia).
La primera duda que me surge y que no veo por el foro es cómo extraer el autorradio original (Cali del 2005). Ya he sacado las guanteras, los difusores de aire, me he fabricado unos extractores caseros pero nada...y lo que más me extraña...¿es que nadie tiene este problema?¿todo el mundo los tiene? ¿no hacen falta en modelos posteriores?... si no hay otro remedio...no me quedará otra que pedirlos y volver a esperar...salu2

No sé si es la misma , pero a ver si puedo subir fotos y te sirven de algo.
Están hechos con una tarjeta.


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


morronkito

Os furrula bien el Navigon?, habeis descargado los mapas desde el propio programa (necesitais internet cerca de la furgalla).
Dudas me avisais.
Otra buena nueva. Chicos de Windows CE6 pronto estaré con vosotros, y abandonaré a esta gentuza de android  ;D

La próxima semana le toca a los del CE paciencia.
Saludos a todos/as
Morronkito

Rosmon

He instalado un reproductor, para poder reproducir música por carpetas, gratuito y que aparentemente va bien.
Lo teneis en la play store y se llama "música sencilla".
Si alguien encuentra o usa otro, que por favor lo comente.
Un saludo.

ensafer

Yo aun no tengo la alarma, pero he abierto el correo de Lynn en el movil, he visto su foto  .meparto, sus amigos, he saltado a los círculos eso de Google, y he visto que tiene un montón de videos publicados de radios, instalaciones, actualizaciones...

A mi me llega el martes la radio, instalarla no creo que tenga pegas, luego para trastear por el android o actualizar o esas cosas, igual sí merece la pena echar un ojo a sus videos.
Multivan Beach 4motion

gramos

Cita de: binartu en Marzo 25, 2016, 12:47:13 pm
No sé si es la misma , pero a ver si puedo subir fotos y te sirven de algo.
Están hechos con una tarjeta.


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


No si...lo que no aprenda uno aquí....en breves me pongo a fabricar unos parecidos aunque tenga que quedarme sin tarjeta de crédito...jajaja... y si no pues a un instalador a que desinstale...con los nervios no se me había ni ocurrido...ya os digo. Gracias