EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

banzai

Cita de: Hirukoa en Diciembre 03, 2018, 14:29:15 pm

Estuve unas cuantas horitas si, pero un poco de música, mucha paciencia..... Y resultado espectacular. No han quedado bolsas de aire

El exceso de pegamento lo he quitado con pulimento, el alcohol se come la pintura.

Saludos


AUPAA  Hirukoa

pues  la verdad  que sii  que te ha quedao  espectacular , se nota  que eres un tio,  fino , fino
yo tambien  ando dandole vueltas hace tiempo a lo de los vinilos , y ademas a la jente  que nos gusta la montaña  ,siempre  nos gusta ponerle algun motivo  en este sentido, yo ya tenia un par de proyectos ademas aqui donde vivo (amorebieta) hay una empresa que te hace lo que quieras ,te los pone y te da unos años de garantia , pero  luego la verdad  se me quitan las ganas  es darles demasiadas pistas a los  amigos de lo ajeno,
creo  que al final le pondre algo como   " malacatones  Heredia"   .meparto .meparto

caravanserai

Cita de: Furgoxo en Diciembre 04, 2018, 16:50:23 pm
Pues menudo alegrón te habrás llevado :), ya podía haber sido así en nuestro pedido jejeje!

La verdad que no entiendo nada del sistema de pedidos que llevan en fábrica, un pedido a fábrica en tres meses parece impensable visto lo visto, aún así me alegro mucho por ti, pronto la estarás disfrutando.

Enhorabuena y a por el sprint final!!!  .coche

:)


Yo creo que el no optar por el color de la carrocería, sino dar prioridad a los tiempos de espera habrá influido bastante. según me dijo Salvador, en fábrica tienen programadas las entradas de los vehículos y les van llegando remesas de estos en los distintos colores. A medida que van llegando entran en la cadena de montaje... En principio, nosotros la queríamos en color rojo; pero se iba la entrega hasta junio. Así que optamos por otro color que no fuera blanco. al final, será en gris plata, otro que nos gustaba...

Reconozco que también me he llevado una sorpresa con la noticia
Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM

pakojones32

Cita de: caravanserai en Diciembre 04, 2018, 19:28:33 pm
Yo creo que el no optar por el color de la carrocería, sino dar prioridad a los tiempos de espera habrá influido bastante. según me dijo Salvador, en fábrica tienen programadas las entradas de los vehículos y les van llegando remesas de estos en los distintos colores. A medida que van llegando entran en la cadena de montaje... En principio, nosotros la queríamos en color rojo; pero se iba la entrega hasta junio. Así que optamos por otro color que no fuera blanco. al final, será en gris plata, otro que nos gustaba...

Reconozco que también me he llevado una sorpresa con la noticia

Yo la pedi en rojo tiziano, pero la.pedi a mediados de octubre, en.la feria del.caravaning. me dijo que en 7/8 meses. Vamos cuento para junio. Espero que no me llamen para decirme que se va a demorar 4 o 5 meses....

Furgoxo

Cita de: loscaleyos en Diciembre 03, 2018, 11:27:28 am
Aquí alguna foto más del interior de la light.
Tiene un cajón de corredera para cubiertos y debajo de este un hueco con puerta con una balda q en la primera toma de contacto es un poco incómodo. Sería mucho mejor dos cajones con correderas, como su hermana mayor. Lo estudiaremos para cambiarlos y hacerlos más prácticos.

A continuación tieme un hueco con perchero. Este no lo usamos.




Buenas loscaleyos, lo del perchero en algunos armarios al final pocas veces lo usa la gente para ese fin, normalmente se acaba poniendo baldas y se aprovecha más el armario.

En la nuestra venia también en el ropero estrecho un perchero, y pensábamos dejarlo para tal uso, pero finalmente hemos puesto baldas, sin duda se aprovecha más el espacio, y en ese pedazo hueco que tienes seguro que más.

Saludos  :)

corsair

Pues yo debo ser de esos pocos que lo usan de perchero, y la verdad es que me encanta. A mí me parece un lujo no tener que comerme la cabeza con la ropa de abrigo para buscarle un sitio, simplemente hacemos lo mismo que en casa al llegar, quitarnos la ropa de abrigo y meterla en el perchero.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Hirukovan

Cita de: banzai en Diciembre 04, 2018, 18:54:37 pm
AUPAA  Hirukoa

pues  la verdad  que sii  que te ha quedao  espectacular , se nota  que eres un tio,  fino , fino
yo tambien  ando dandole vueltas hace tiempo a lo de los vinilos , y ademas a la jente  que nos gusta la montaña  ,siempre  nos gusta ponerle algun motivo  en este sentido, yo ya tenia un par de proyectos ademas aqui donde vivo (amorebieta) hay una empresa que te hace lo que quieras ,te los pone y te da unos años de garantia , pero  luego la verdad  se me quitan las ganas  es darles demasiadas pistas a los  amigos de lo ajeno,
creo  que al final le pondre algo como   " malacatones  Heredia"   .meparto .meparto
Jajajajaja .meparto yo tampoco quería algo muy llamativo y de hecho no quería ponerle nada por eso mismo, pero empecé a darle vueltas al tema y me gustaba mucho esta idea. Lo hemos hecho de un color que apenas se ve ya que es muy parecido al color de la carroceria

kimete

Cita de: rumariuu en Diciembre 04, 2018, 16:08:54 pm
Sii, soy el de la Opel movano, hablé contigo y flipé de  como cinco adultos os arreglabais en la Nugget, un saludo!!
Pere


Gracies!! Y un saludo. Nos vemos ;)

Furgoxo

Cita de: kimete en Diciembre 03, 2018, 23:22:06 pm
Des de el caravaning de Bcn, fuimos al stand de Clever, y una chica comercial de planeta Camper nos cogió nota para enviarnos fotos y aún las estamos esperando.......


Aquí dejo la foto de la Vario Kids con doble asiento, tampoco dice mucho pero para hacerse una idea igual te vale



He de decir que no es el clásico asiento doble de cabina que viene de serie en los furgones, este viene algo más acolchado estilo chairman, pero sin reposabrazos claro, al igual que el de conductor, me dio la sensación de ser más cómodo, aunque no puedo asegurarlo porque no lo he probado(esta unidad estaba vendida), además viene con tapicería a juego con el resto de asientos.

Nose que tal viajarán dos personas durante kms en este asiento, pero en modo camper puedes tener un saloncito para 5 personas apañado, aunque para comer en la mesa 5 personas la única solución que se puede intuir es que el que esté sentado en el asiento doble junto a la puerta corredera, apoye su plato y cubiertos en el extensible del módulo cocina, sino creo que la mesa salón no da para los platos y cubiertos de 5 comensales.

Seguramente puedas ver más fotos "reales" por mobile.de, que a veces suele salir algún modelo con doble asiento. Pero como siempre digo, estas cosas lo mejor es verlas en directo para salir mejor de dudas.

Este extra también es cierto que sale un buen pico, pero creo que ha día de hoy es el único que lo monta, hablando de modelos de serie.

Aún así, los distribuidores ya podían aprovechar cuando les llega algún modelo de este tipo, con algún extra o distribución diferente, para echarle fotos y así poder mandar o enseñar a gente interesada, no creo que sea un gran trabajo.

Saludos  :)

kimete

Cita de: Furgoxo en Diciembre 04, 2018, 23:06:22 pm
Aquí dejo la foto de la Vario Kids con doble asiento, tampoco dice mucho pero para hacerse una idea igual te vale



He de decir que no es el clásico asiento doble de cabina que viene de serie en los furgones, este viene algo más acolchado estilo chairman, pero sin reposabrazos claro, al igual que el de conductor, me dio la sensación de ser más cómodo, aunque no puedo asegurarlo porque no lo he probado(esta unidad estaba vendida), además viene con tapicería a juego con el resto de asientos.

Nose que tal viajarán dos personas durante kms en este asiento, pero en modo camper puedes tener un saloncito para 5 personas apañado, aunque para comer en la mesa 5 personas la única solución que se puede intuir es que el que esté sentado en el asiento doble junto a la puerta corredera, apoye su plato y cubiertos en el extensible del módulo cocina, sino creo que la mesa salón no da para los platos y cubiertos de 5 comensales.

Seguramente puedas ver más fotos "reales" por mobile.de, que a veces suele salir algún modelo con doble asiento. Pero como siempre digo, estas cosas lo mejor es verlas en directo para salir mejor de dudas.

Este extra también es cierto que sale un buen pico, pero creo que ha día de hoy es el único que lo monta, hablando de modelos de serie.

Aún así, los distribuidores ya podían aprovechar cuando les llega algún modelo de este tipo, con algún extra o distribución diferente, para echarle fotos y así poder mandar o enseñar a gente interesada, no creo que sea un gran trabajo.

Saludos  :)

Gracias por la foto!!!!!!!!
Creo que es una opción para 5 personas (adultos)..........pero mejor verlo.  Y también para no tener un asiento extra que tengas que poner y sacar i\o desmontar
Te explico.....en casa somos 5,  solo es hablar de salida\viaje con la furgo y vienen todos (21,18 y 15 anos).

kimete

Cita de: kimete en Diciembre 04, 2018, 23:27:41 pm
Gracias por la foto!!!!!!!!
Creo que es una opción para 5 personas (adultos)..........pero mejor verlo.  Y también para no tener un asiento extra que tengas que poner y sacar i\o desmontar
Te explico.....en casa somos 5,  solo es hablar de salida\viaje con la furgo y vienen todos (21,18 y 15 años).

JmGarciaM

Cita de: loscaleyos en Diciembre 03, 2018, 20:54:09 pm
El marco de las ventanas por dentro son 92x52 y 32x52, la verdad que son una pasada las ventanas. Dan intimidad sin falta de poner el oscurecedor


Muchisimas gracias.

La verdad que tienen buena pinta esas ventanas. Están en mi lista de los deseos para cuando camperice.

Entiendo que son de doble pared. La duda que tengo es si son de cristal o de polyplastic.

Te debo unas sidras cuando vaya por la villa.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Hipogrifo

Cita de: kimete en Diciembre 03, 2018, 23:22:06 pm
Des de el caravaning de Bcn, fuimos al stand de Clever, y una chica comercial de planeta Camper nos cogió nota para enviarnos fotos y aún las estamos esperando.......


Hola!
Aquí tienes un vídeo en el que se ve la distribucióncon el asiento doble de delante e incluso un tercer asiento en la segunda fila. Es del modelo family 600, el que he pedido yo...
https://youtu.be/lnCugMqZJB8
Un abrazo
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Gonzalito23

Cita de: Hipogrifo en Diciembre 05, 2018, 08:10:10 am
Hola!
Aquí tienes un vídeo en el que se ve la distribucióncon el asiento doble de delante e incluso un tercer asiento en la segunda fila. Es del modelo family 600, el que he pedido yo...
https://youtu.be/lnCugMqZJB8
Un abrazo


Estuvimos viéndola en la Fira de BCN y apunto de cogerla.

Nos pareció una distribución muy acertada y con gran número de armarios y cajones. La solución del baño también nos pareció ideal y la nevera grande.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Hipogrifo

Cita de: Gonzalito23 en Diciembre 05, 2018, 10:30:39 am
Estuvimos viéndola en la Fira de BCN y apunto de cogerla.

Nos pareció una distribución muy acertada y con gran número de armarios y cajones. La solución del baño también nos pareció ideal y la nevera grande.


Si, yo tengo tres hijos, y, por eso, me he lanzado de cabeza con los ojos cerrados a por ella. Me pareció una distribución muy acertada con mucho armario y me encantó la nevera que tiene...
A ver si tengo suerte y no se me retrasa porque tengo pendiente la entrega entre este mes y enero del 19...
Ya os contaré cuando me llegue y le haga un buen reportaje...
Un abrazo
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

kimete

Cita de: Hipogrifo en Diciembre 05, 2018, 08:10:10 am
Hola!
Aquí tienes un vídeo en el que se ve la distribucióncon el asiento doble de delante e incluso un tercer asiento en la segunda fila. Es del modelo family 600, el que he pedido yo...
https://youtu.be/lnCugMqZJB8
Un abrazo



Me encanta!!!!! La quiero...
Esta es la 600
Y la hacen igual pero 636?????