Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sabesalreves

Cita de: Titotitoeee en Diciembre 04, 2018, 19:17:02 pm
Como el mio macho! Un desastre de paquete y me faltaba el mando y tuve que desmontarla y limar algo el ventilador porque me rozaba, aún así hace un poquito de ruido en bajas vueltas.. pero bueno, el ven era Kroak Linda store en AliExpress, no lo recomiendo solo dice que me devuelve 15$ por la rotura y lo del mando, y menos Masó que la desmonte y la arregle que ni funcionaba... RECOMIENDO PROBARLA ANTES DE INTALAR... yo no lo hice y me cagué en la perraca cuando le di al on

Une cosa es lo que te ofrece el vendedor , otra es la mediación de la disputa con Aliexpress . Si tú dices que quieres 30€ de indemnización. Ellos estudiarán en problema lo valoran. Y casi seguro que ganas. Si ya el vendedor te ofrece 15$ sin abrir disputa......

Titotitoeee

Que va, abrí disputa nada más llegar el paquete, y AliExpress ofreció la devolución.. osea quedarme sin la calefacción y palmar unos 59 € de envío, menuda solución me dieron

marianocaceres2

Hola a todos:

Soy nuevo y he estado leyendo un poco acerca de las calefacciones Chinas. Yo he comprado una Eberspacher de 24V, con convertidor a 12v a un chaval de Galicia. El las prepara y las deja perfectas y el precio
no es para nada caro. Además te ayuda si algo no te va bien... etc. Es muy buena gente y serio. La calefacción está funcionando perfectamente, por menos del precio de una Calefacción china.

Si necesitais su contacto, sólo tenéis que pedirlo y os lo paso.

Un saludo

titukis

Cita de: marianocaceres2 en Diciembre 05, 2018, 10:14:12 am
Hola a todos:

Soy nuevo y he estado leyendo un poco acerca de las calefacciones Chinas. Yo he comprado una Eberspacher de 24V, con convertidor a 12v a un chaval de Galicia. El las prepara y las deja perfectas y el precio
no es para nada caro. Además te ayuda si algo no te va bien... etc. Es muy buena gente y serio. La calefacción está funcionando perfectamente, por menos del precio de una Calefacción china.

Si necesitais su contacto, sólo tenéis que pedirlo y os lo paso.

Un saludo

Donde puedo encontrar más información de esto?
Salud y kms!!

dani1981

Me quedo por aki... q quiero mirarme una calefacción de estas...

amv



Cita de: marianocaceres2 en Diciembre 05, 2018, 10:14:12 am
Hola a todos:

Soy nuevo y he estado leyendo un poco acerca de las calefacciones Chinas. Yo he comprado una Eberspacher de 24V, con convertidor a 12v a un chaval de Galicia. El las prepara y las deja perfectas y el precio
no es para nada caro. Además te ayuda si algo no te va bien... etc. Es muy buena gente y serio. La calefacción está funcionando perfectamente, por menos del precio de una Calefacción china.

Si necesitais su contacto, sólo tenéis que pedirlo y os lo paso.

Un saludo


Me parece  el tipico mensaje de timo este. Vale mas que pongas toda la info aqui a todo el mundo. Que luego vienen los lios.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Camperseeker

Cita de: amv en Diciembre 05, 2018, 15:27:06 pm

Me parece  el tipico mensaje de timo este. Vale mas que pongas toda la info aqui a todo el mundo. Que luego vienen los lios.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Jajaja es el timo de la ChinaPacher  .sombrero
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

el jaijo

Cita de: amv en Diciembre 05, 2018, 15:27:06 pm

Me parece  el tipico mensaje de timo este. Vale mas que pongas toda la info aqui a todo el mundo. Que luego vienen los lios.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Y recien registrado en el foro que está... sera que tiene muchas por vender
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

amv

Cita de: el jaijo en Diciembre 05, 2018, 19:43:11 pm
Y recien registrado en el foro que está... sera que tiene muchas por vender
Si esque ademas me suena que estuvo denunciado en facebook en vanandlife

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ruben_Marcos

Estoy estudiando si la pongo, tengo un hueco pero es algo justo. Si me podéis aclarar un par de dudas os lo agradecería:


  • La tamaño más común es 390x140x150. Me pareció leer que las hay de 340 de longitud: ¿es cierto, se puede conseguir o el chino manda lo que le apetece?

  • El alto es sin contar los tubos de admisión y escape?

  • Quería poner depósito dentro, el tubo de combustible veo que sale hacia abajo. Si se pone a ras de suelo ¿se podría modificar para sacarlo por un lateral?



Stunab

Diciembre 05, 2018, 21:32:12 pm #1720 Ultima modificación: Diciembre 05, 2018, 21:33:46 pm por Stunab
Cita de: Ruben_Marcos en Diciembre 05, 2018, 20:57:31 pm
Estoy estudiando si la pongo, tengo un hueco pero es algo justo. Si me podéis aclarar un par de dudas os lo agradecería:


  • La tamaño más común es 390x140x150. Me pareció leer que las hay de 340 de longitud: ¿es cierto, se puede conseguir o el chino manda lo que le apetece?

  • El alto es sin contar los tubos de admisión y escape?

  • Quería poner depósito dentro, el tubo de combustible veo que sale hacia abajo. Si se pone a ras de suelo ¿se podría modificar para sacarlo por un lateral?



1- el chino manda lo que tiene. A algunos les llega la pequeña, pide la misma y tendás más posibilidades. Yo la que pedí decían que era la pequeña y no fué así.
2-el alto y ancho son del cuerpo, puedes ver todas las dimensiones buscando en google o en el hilo.
3- puedes girarla 90º siguiendo lo que las instrucciónes indican del sentido del giro, se ha hablado en el hilo de este asunto.

Ruben_Marcos

Cita de: Stunab en Diciembre 05, 2018, 21:32:12 pm
1- el chino manda lo que tiene. A algunos les llega la pequeña, pide la misma y tendás más posibilidades. Yo la que pedí decían que era la pequeña y no fué así.
2-el alto y ancho son del cuerpo, puedes ver todas las dimensiones buscando en google o en el hilo.
3- puedes girarla 90º siguiendo lo que las instrucciónes indican del sentido del giro, se ha hablado en el hilo de este asunto.
Muchas gracias.

Lo de girarla no me convence mucho, el tubo de escape calienta mucho y habría que hacer agujeros un poco más grandes en el chasis y sellarlos bien.
En este vídeo se ve el despiece, creo que es posible sacarlo por otro lado, además el vídeo que se ha puesto aquí con la cámara térmica viene muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=j4mG5wI0dVQ

Titotitoeee

Poner la bomba fuera... Aún fuera pega ruido, así que imaginaros

Ruben_Marcos

Cita de: Titotitoeee en Diciembre 06, 2018, 20:22:40 pm
Poner la bomba fuera... Aún fuera pega ruido, así que imaginaros
Si? La bomba gasoil se oye mucho?

Camperseeker

Cita de: Ruben_Marcos en Diciembre 06, 2018, 23:21:08 pm
Si? La bomba gasoil se oye mucho?


Tu verás, lleva un silenblock para su fijación...
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV