LUGARES ALUCINANTES PARA VISITAR

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 13, 2018, 23:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kali-FA

También me apunto. Vaya fotos espectaculares. Mi aportación: Toscana, zona de Pienza. Pongo fotos en breve.
per la cotidianeitat de lo efimer

Uro-Camper

Alea iacta est


Canelita

Diciembre 05, 2018, 10:55:46 am #153 Ultima modificación: Diciembre 05, 2018, 10:58:37 am por Canelita
Gran hilo!!! .ereselmejor
Mi aportacion... Eslovenia en general nos parecio un pais precioso, aqui os dejo un par de fotos del castillo de Otocec. La segunda foto no es mia, la saqué del internete ;D







Hipogrifo

Diciembre 05, 2018, 11:14:21 am #154 Ultima modificación: Diciembre 05, 2018, 12:05:21 pm por Hipogrifo
Cita de: Uro-Camper en Diciembre 05, 2018, 02:07:30 am
Tabernas








Precioso lugar!
Si no fuese por esos vehículos tan feos que tapan el paisaje!
Me suenan esos vehículos!, me he leído el post de "pe a pa"... Pedazo de máquina!!!!!
A disfrutar!!!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

GODIMIL



furgoluigi

Esta calita de ibiza que por desgracia no recuerdo el nombre.

Llegamos con la furgo y no habia nadie mas, solo unos empleados del restaurante que me imagino que vivian en una casita que habia.

Silencio total por la noche y vistas al mar desde la furgo, no se ve en la foto pero estabamos detras de la valla esa de madera

Que gran idea comprar sillas de camping, las plantamos en la arena y a disfrutar del sonido del mar con la puesta de sol.


Kali-FA

Diciembre 06, 2018, 16:31:59 pm #158 Ultima modificación: Diciembre 06, 2018, 16:36:09 pm por Kali-FA
Cita de: Kali-FA en Diciembre 04, 2018, 22:12:25 pm
También me apunto. Vaya fotos espectaculares. Mi aportación: Toscana, zona de Pienza. Pongo fotos en breve.








per la cotidianeitat de lo efimer

Andorra_van

menudos sitios! me quedo por aqui!! .baba
9 frikipuntos!

vangu

Cita de: furgoluigi en Diciembre 05, 2018, 18:56:42 pm
Esta calita de ibiza que por desgracia no recuerdo el nombre.

Llegamos con la furgo y no habia nadie mas, solo unos empleados del restaurante que me imagino que vivian en una casita que habia.

Silencio total por la noche y vistas al mar desde la furgo, no se ve en la foto pero estabamos detras de la valla esa de madera

Que gran idea comprar sillas de camping, las plantamos en la arena y a disfrutar del sonido del mar con la puesta de sol.




es cala Moli, y si señor bonito lugar, unas cuantos noches hemos pasado en esa cala

zumacaya

Diciembre 06, 2018, 23:00:24 pm #161 Ultima modificación: Agosto 31, 2022, 20:17:37 pm por furgovw
Muy chulos los lugares que váis subiendo  .baba  .ereselmejor .ereselmejor

Ponemos otro lugar al que hemos viajado recientemente. Se trata del Torcal de Antequera, en la provincia de Málaga... Seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis, e incluso habéis ido...  Nosotros pernoctamos en el mismo parking superior sin problemas :)

Os dejamos unas fotitos, y si queréis saber más sobre el lugar, os dejo un enlace con info y rutas del lugar: ***editado por moderación***




***editado por moderación***

klin isbud

Cita de: zumacaya en Diciembre 06, 2018, 23:00:24 pm
Muy chulos los lugares que váis subiendo  .baba  .ereselmejor .ereselmejor

Ponemos otro lugar al que hemos viajado recientemente. Se trata del Torcal de Antequera, en la provincia de Málaga... Seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis, e incluso habéis ido...  Nosotros pernoctamos en el mismo parking superior sin problemas :)

Os dejamos unas fotitos, y si queréis saber más sobre el lugar, os dejo un enlace con info y rutas del lugar: https://sincodigopostal.com/paisajes-impresionantes-en-el-torcal-de-antequera-rutas-y-consejos/





muy chulo,si señor!

Elosogris


shask82

Oleee que post más inspirador.
Nos lo apuntamos y en breve a ver si podemos añadir lugares  .baba .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!