Abril 19, 2024, 20:17:31 pm

Compras Calendario 2019

Iniciado por furgovw, Noviembre 19, 2018, 12:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Sí, tiene loco a más de uno. Esa captura de pantalla es del móvil, el caso que acabo de intentarlo en el pc y sí que me da la posibilidad de "pagar con tarjeta".

miguel.ovd

Parece ser que es un problema de paypal, que ahora deja de cobrar con tarjeta...  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Estamos en ello... a ver si los solucionamos pronto, porque nos pilla en medio de la campaña de calendarios. El mal menor es tener que darse de alta en PAYPAL:

miguel.ovd

Resuelto... ahora está muuuuuuuucho más claro... lleno de logotipos de tarjetas  .palmas .palmas .palmas .palmas

CHIKAGO

Me alegro muchas gracias. He entrado a comprobar y he metido la pata hasta el fondo. He enviado un mensaje a la tienda...

Mariojeans

Perdonar que interrumpa por culpa de mi ignorancia.......

Cuando se empiezan a entregar los calendarios?
Es que ya me están preguntando

Salud

la_plasa

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 28, 2018, 22:23:41 pm
IMPORTANTE FORMA PAGO DE LOS CALENDARIOS


NO ES NECESARIO SER USUARIO O DARSE DE ALTA EN PAYPAL... SOLO ES LA PLATAFORMA DE PAGO


Escoger PAGAR CON TARJETA




y una vez metidos los datos te da la opción de crear cuenta o pagar directamente




Juro y perjuro que esa opción no me aparecía  .quedices me obligaba a darme de alta en paypal sin más opción  .confuso1 que pena no haber hecho una captura de imagen... En fins, ya está, ahora sí lo pude comprar con tarjeta, pero también tuve un problemilla: al meter la dirección me ponía esto:



y no me dejaba avanzar. Probé con tres direcciones diferentes. Finalmente volví a empezar otra vez de cero y me dejó sin problemas .confuso1 Aquí lo dejo por si le pasa a alquien más.


Más aventuras en: LowCosTravellers

miguel.ovd

es un error de carros antiguos con nuevos productos.

A nivel de pago ya da opción de tarjeta directamente

binartu

Cita de: carlangas en Noviembre 29, 2018, 14:54:39 pm
Normas del foro: Antigüedad mínima para compras conjuntas...

Carles.


Pues algo no cuadra porque en el foro llevo registrado casi 3 años y llevo más de los 50 mensajes que ponen que son necesarios para abrir una compra conjunta.
Debe haber otro requisito...

tnttgn

Cuando se va a activar la compra individual? Gracias

Argibay

Cita de: binartu en Diciembre 04, 2018, 05:20:20 am
Pues algo no cuadra porque en el foro llevo registrado casi 3 años y llevo más de los 50 mensajes que ponen que son necesarios para abrir una compra conjunta.
Debe haber otro requisito...


Si entras en tus estadisticas veras que tienes 35 mensajes.
No todo lo que escribas cuenta.

miguel.ovd

Cita de: tnttgn en Diciembre 04, 2018, 07:25:17 am
Cuando se va a activar la compra individual? Gracias


Hola, sobre el 15 de diciembre, en cuanto se reciban y se tramiten los pedidos de compra conjunta.

corsair

Buenas
Hoy he pagado los calendarios y he tenido problemas con una tarjeta virtual y con una tarjeta física, ambas del BBVA, y la explicación es que el banco detectaba como operación fraudulenta el intento de cobro por venir de una pasarela de pago llamada BRAINTREE....... (no recuerdo el nombre completo). He investigado en internet y está es la división de pago para móviles de PayPal, pero el caso es que a BBVA no le da confianza.....

Solución: pagar con tarjeta virtual de otro banco.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


miguel.ovd

resuelto el misterio... nos estaba volviendo locos

carlangas

Cita de: binartu en Diciembre 04, 2018, 05:20:20 am
Pues algo no cuadra porque en el foro llevo registrado casi 3 años y llevo más de los 50 mensajes que ponen que son necesarios para abrir una compra conjunta.
Debe haber otro requisito...

Según las estadísticas del foro llevas 35 mensajes...
https://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=statistics;u=115834
Cordialmente,
Carles.

tnttgn

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 04, 2018, 09:47:22 am
Hola, sobre el 15 de diciembre, en cuanto se reciban y se tramiten los pedidos de compra conjunta.


Perfecto.la verdad es que esta opción es para mi la mas comoda. Gracias