nueva serie de televison sobre un viaje en furgo en galicia -Perdidos en Galicia

Iniciado por chispanejra, Julio 05, 2011, 00:48:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a peticion popular, hago esta encuesta que por el foro y por facebook se le esta dando mucha importancia, y la pregunta es: SE ENROLLARÁN PAULA Y JORGE?

si
no
paula le da esquinazo
cada uno se va para su casa y sanseacabo

manchot

monty y paula: cafe cafe yo quiero cafe...

jorge:  :roll: pos yo soy de colacao  .meparto claro que si c...ño colacao el desayuno perfecto  .meparto

chispanejra

TENEMOS GANADOR!! (en cierto modo)
ha ganado xarkod, pero en cieto modo, porque no dijo donde iba a dormir cada uno
pero lo aceptamos como animal de compañia

Cita de: manchot en Julio 25, 2011, 11:43:45 am
monty y paula: cafe cafe yo quiero cafe...

jorge:  :roll: pos yo soy de colacao  .meparto claro que si c...ño colacao el desayuno perfecto  .meparto

es el colacao desayuno y merienda ideal!!

manchot

madre mia acabo de terminar de ver el 3er capitulo... y bufff.... .bebemucho ponme en vena el 4º jorgeeeeeeeeeee  .meparto

vaya tela con la rubita!! madre miaa, como flipa el personal ajajajaj la liada que ha pegado con las zapatillas que encima no eran mercaderas que eran unas nike, como queria encima diciendo: "ah pues me las llevo, ok?" sin mirarle y nada a la tia le dice me las llevo  .meparto que espectaculo.

achooo si monti esta aun en la estacion de autobuses vamos a recogerlo???
y le llevamos cereales y leche de soja pa la rubia ...  .lengua2

yo en tu lugar hubiera pegado patadas en el culo y fuera de la furgo, santo varon que eres chispanejra!!!

pituf


manchot

pues yo lo he buscado en google y me ha salido por esta pagina

http://ardelleoeixovans.blogspot.com/2011/07/capitulo-3-perdidos-en-galicia-2407.html

pero chispanejra sabra si aparece ya en la tv galega en internet, yo no lo he encontrado!!


xarkod

Cita de: chispanejra en Julio 25, 2011, 12:24:05 pm
TENEMOS GANADOR!! (en cierto modo)
ha ganado xarkod, pero en cieto modo, porque no dijo donde iba a dormir cada uno
pero lo aceptamos como animal de compañia
es el colacao desayuno y merienda ideal!!


.nono  El animal de compañia en este momento creo que es el Monty,  .meparto
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

turboalimentados

Cita de: manchot en Julio 25, 2011, 12:31:45 pm
pues yo lo he buscado en google y me ha salido por esta pagina

http://ardelleoeixovans.blogspot.com/2011/07/capitulo-3-perdidos-en-galicia-2407.html

pero chispanejra sabra si aparece ya en la tv galega en internet, yo no lo he encontrado!!

Muchas gracias por poner la pagina, pero en la pagina de la tv gallega todavia no esta ???

migueh

ayer estaba en la página principal, pero todavía no lo han metido en la página del programa
no... tengo... furgo...

turboalimentados

Despues de ver el 3º episodio creo que paula no sabe diferenciar entre pedir algo y exigirlo con el tema de las zapatillas .confuso2 :roll:

chispanejra

que os a parecida el 3º capitulo? 2 dias y ya empezamos con los roces  .nono
y aun quedan 18 dias!!

bueno, os dejo el link del 3º capitulo

http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/2011/07/24/0031_59_88794.htm


Cita de: manchot en Julio 25, 2011, 12:27:18 pm
madre mia acabo de terminar de ver el 3er capitulo... y bufff.... .bebemucho ponme en vena el 4º jorgeeeeeeeeeee  .meparto

vaya tela con la rubita!! madre miaa, como flipa el personal ajajajaj la liada que ha pegado con las zapatillas que encima no eran mercaderas que eran unas nike, como queria encima diciendo: "ah pues me las llevo, ok?" sin mirarle y nada a la tia le dice me las llevo  .meparto que espectaculo.

achooo si monti esta aun en la estacion de autobuses vamos a recogerlo???
y le llevamos cereales y leche de soja pa la rubia ...  .lengua2

yo en tu lugar hubiera pegado patadas en el culo y fuera de la furgo, santo varon que eres chispanejra!!!


gracias gracias, bendita paciencia la mia!!

y lo de ortigeira nos cegamos a pedir, porque la gente se asomaba a los balcones a ofrecernos algo de comer a sus casas!!

teken79

VW T5 2009

Javier-berlinguero

Como dice mancho no veas como es la nota, jejeje unas zapatillas Nike , valla jeta, una cosa es pedir comida y otra es el abuso de las personas tío, yo pienso que como dijo un compañero en un comentario anterior  si no hubiera cámaras la cosa no es de esa forma tan fácil.Dime si voy yo a los mercadillos de mi pueblo bien vestido y le digo a un vendedor ambulante que me de una chaqueta, rápidamente seguro que me da ........... el hierro del puesto en la espalda jejeje.

Chispanegra eso son muchos días de espera de domingo a domingo , pon los miércoles y los domingos hombre..... si no voy ha tener que recoger yo a Monti.

Saludos

Javier-berlinguero

Bueno que se me pasaba de comentaros, la cara del nota del teléfono jajaja, ese Monti en una calle solo sin cámaras le doy hasta la cartera  :o, pero el joio tiene una cara me ha echo reír con lo del mercadillo.

Salu2 a to2

ESERO

Ya sabemos que esto es algo así como un reality, porque si realmente todo fuera realidad esta tía inmadura no iría conmigo en una furgo a no ser que me lleven amordazado, me hubiera saltado la vena antes que al Monty.
Uffffffffffff que paciencia tenéis por dios.

chispanejra

Cita de: Javier-berlinguero en Julio 25, 2011, 21:46:14 pm
Como dice mancho no veas como es la nota, jejeje unas zapatillas Nike , valla jeta, una cosa es pedir comida y otra es el abuso de las personas tío, yo pienso que como dijo un compañero en un comentario anterior  si no hubiera cámaras la cosa no es de esa forma tan fácil.Dime si voy yo a los mercadillos de mi pueblo bien vestido y le digo a un vendedor ambulante que me de una chaqueta, rápidamente seguro que me da ........... el hierro del puesto en la espalda jejeje.

Chispanegra eso son muchos días de espera de domingo a domingo , pon los miércoles y los domingos hombre..... si no voy ha tener que recoger yo a Monti.

Saludos

Cita de: ESERO.TF en Julio 25, 2011, 21:52:42 pm
Ya sabemos que esto es algo así como un reality, porque si realmente todo fuera realidad esta tía inmadura no iría conmigo en una furgo a no ser que me lleven amordazado, me hubiera saltado la vena antes que al Monty.
Uffffffffffff que paciencia tenéis por dios.


teneis los dos razon,
ante todo estamos en un reality, y no se puede ir de mendigos todo el viaje porque quedaria muy aburrido .nono
por eso hay que ir con un poco de cara y si cuela bien, y si no pue nos llevamos una colleja cada uno y listo, pero decir que toda la gente fue muy amable y a la que parece que le hicimos alguna que otra putada se lo explicamos y hablamos con todo el mundo y ninguno nos dio una mala contestacion
y ahora es cuando se puede decir la frase de:

en este reality no se ha maltratado ni herido a ningun animal! .meparto