Despiece vito 638 en formato PDF y manual hydronic

Iniciado por matx, Marzo 03, 2016, 23:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Vito 109

Cita de: Javieliko en Noviembre 04, 2017, 18:49:09 pm
Hola.
Lo tengo asi actualmente; sujeté con unas pinzas los manguitos de agua, preparé un tubo de PVC de un diámetro igual y procedí a soltar abrazaderas y manguitos del Hydronic. Salió únicamente el anticongelante que había dentro del hydronic, enlacé los dos manguitos al pequeño tubo de PVC, apretando las abraΩaderas, solté las pinzas en los manguitos y a funcionar. mientras estoy reparando el Hydronic fuera de la furgo comodamente.
Podrias pasar unas fotos por fi

Tiendaopensport.com

Alberto Martinez
Opensport
tiendaopensport.com

Javieliko

Hola.
Lo siento, pero estoy navegando y no tenemos previsto volver a puerto hasta fin de mes. No hice fotos cuando lo quité.
aprendiendo

Alberto Vito 109

Cita de: Javieliko en Noviembre 06, 2017, 09:26:03 am
Hola.
Lo siento, pero estoy navegando y no tenemos previsto volver a puerto hasta fin de mes. No hice fotos cuando lo quité.
Cuando puedas! Sin prisa! Muchas gracias

Tiendaopensport.com

Alberto Martinez
Opensport
tiendaopensport.com

Rubenrhr

Buenas tardes , tengo una vito f del 2000 que lleva Hidronic que a su vez se puede utilizar de estacionaria .Mi preguntas es alguien a montado el kit de estacionaria . Precio etc etc .Un saludo.

Alberto Vito 109

Noviembre 12, 2017, 13:10:34 pm #19 Ultima modificación: Marzo 08, 2021, 10:46:34 am por RAMOVIL
Cita de: Rubenrhr en Noviembre 12, 2017, 12:38:35 pmBuenas tardes , tengo una vito f del 2000 que lleva Hidronic que a su vez se puede utilizar de estacionaria .Mi preguntas es alguien a montado el kit de estacionaria . Precio etc etc .Un saludo.
Buenas, no es q sea un experto pero en mi v220 viene con el programdor y se puede utilizar como estacionaria, el problema viene por varias cosas, la primera es q funciona con la bateria principal por lo q te descarga la bateria, la segunda es eso q tiene mucho mas consumo de bateria q las de aire, la tercera en mi caso es q no te deja el programdor tenerla puesta seguido mas de 60 minutos despues se para y hay q volver a ponerla. Yo tenia la misma intención q tu hasta q me quede sin bateria tirado, estuve preguntando y todo el mundo coincide en q la hidronic es un aparato para funcionar durante periodos no muy largos y consumo muy alto de bateria, por lo q al final monte una webasto. Yo querria darle algo mas de uso para el tema de la ducha caliente pero aun no se como.

Alberto Martinez
Opensport
tiendaopensport.com

Rubenrhr

Muchas gracias alberto por tu aclaración, por cuanto te salio la instalación . la verdad que con mi. Programador puedes ponerla 2 h , pero como bien dices la batería es un problema pero para periodos cortos o calentar la furgo mientras se cena creo que puede valer .Si hay algún compañero que tenga mas experiencia con el Hidronic que nos cuente . un saludo .

Rubenrhr

Buenas tardes , ayuda con el programador del Hidronic de mi vito f Westfalia , le programo la hora pero cuando llega hace el amago de arrancar pero no lo hace ,repito la. Misma operación con el botón de la llama y tengo el mismo problema . Cuando por fin arranca va todo genial pero no siempre lo hace  . ayuda . mil gracias un saludo .

qsar

Noviembre 24, 2017, 06:41:52 am #22 Ultima modificación: Noviembre 27, 2017, 11:21:06 am por qsar
Me parece que el encendido y apagado en menos de un segundo es indicativo de parada por fallo indicado en pantalla programador. Esos fallos están en manual....
Creo que en el mino programador no se muestran fallos... :'(
Vito V-220 del 2001 w638

Rubenrhr

En la pantalla del programador no me da ningún numero de fallo .

qsar

Vito V-220 del 2001 w638

Alberto Vito 109

Me pareció leer en algún manual que solo arranca cuando el vehículo esta a una temperatura por debajo de lo 4ºc pero no se si es verdad, a mi ahora me arranca 10 minutos y se para. No tengo ni idea de porq
Alberto Martinez
Opensport
tiendaopensport.com

qsar

Sigo hablando del hydronic en este hilo
https://www.furgovw.org/index.php?topic=299409.0
ya abierto hace tiempo... (ya tiene mucha info)

Vito V-220 del 2001 w638

frask.moretek

Te lo curras compa! Yo que soy novato, el despiece me va de perlas para saber como se llaman las piezas que necesito! Muuy pero que muuy top! Muchas gracias! :)

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk

Ríe, conduce, aparca

Edumozon

Me apunto al tema, que no viene mal esta info. gracias

Juan Camp

Hola, soy nuevo poseedor de una Mercedes Vito 112 CDI del 99 y me gustaria saber si alguien me podría pasar o poner un enlace para descargar del manual de despiece o en su defecto el de taller, le quedaría muy agradecido.
Saludos