Navegadores-PDA

Iniciado por frexulfe, Agosto 10, 2006, 12:28:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frexulfe

Hola a todos. Estoy pensando en comprar un navegador. Un conocido me dijo que era mejor comprar una PDA + navegador. Creo que, por sus ventajas, me inclinaré por una PDA. Ahora bien, ¿ qué PDA me compro?. No quisiera gastarme más de 300 €.
Un saludo y gracias a todos.

cojofurgoXXL

Yo tengo una Acer n35 y va de cine.


Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

evaristo

¿Habeis pensado en un telefono/PDA?

Yo lo tengo y eso si es la ostia, no tienes que estar con aparatos todo el dia, tenia un pda y lo cambie por el pda/telefono y .... de coña......
Luego te miras un gps bluetoth y a funcionar....

Lo digo porque hay operadoras de telefonia que sacan estos telefonos a buen precio, son caros pero con cambios de linea, migraciones, etc., te puede salir muuuuyyyy barato.

Si quereis algo de información mi esposa tiene una tienda de Ame....,  NO ES PARA VENDER, solo es ayuda, creo que lo importante es la esperiencia que tenemos otros en alguna cosa, no en todo somos los más listos pero si que hay alguna cosa que sabemos un pokiko mas.....

Espero os ayude.

montesremotedev

A mi me encanta la qtek s200:



Evaristo, esta anda por las ofertas de las operadoras con portabilidades o movidas de esas?? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Asier

Agosto 11, 2006, 09:35:06 am #4 Ultima modificación: Agosto 12, 2006, 13:17:52 pm por ASIER
Aupa! Yo tengo un Airis 509, lo utilizo con el Tom Tom y para oir musiquita enchufandola a la radio de la furgo, por el momento va de lujo. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

mahou1979

yo tengo el qtek s100 (cuando me lo compre solo existia este) es igual q el s200 pero sin wifi y con algo menos de memoria creo, y estoy encantado con el. es una pasada, le uso una barbaridad de movil, de pda, de reproductor mp3, de navegador, de disco duro portatil, de camara de fotos e incluso a veces me veo algun capitulo de futurama o los simpsons y se ve debuti (un poco pequeño pero vale)
para mi pillaria un s200 sin duda.

nout

Soy un clásico. Tengo HP de segunda mano.
De lujo.
Salut

Karmann

Yo estoy harto de tanto dolor de cabeza. Ya he tenido 2 hp 1940, la segunda con navman, pero utilizando tomtom. El problema una rota y la otra robada.

Ahora estoy en el dilema, me pillo gps o pda con gps. El problema es k no encuentro pda con possibilidad de mapas de toda europa, ya que se necessita una pda potente. A la hp que tenia yo le intente poner targeta sd de 1 gb y no me la leia bien, procesador de solo 200mhz.

frexulfe

Gracias a todos por echarme una mano. Como me aconsejáis alguno, miraré la s200 a ver por cuánto sale y cuando tenga la pasta a por ella.
Por cierto, Mahou 1979, he visto una furgo T3 verde con techo en blanco como la que vendiste en Salinas (Asturias). Estaba muy guapa. ¿Podría ser la tuya?.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.

evaristo

Kalimocho.

En Amena, en breves veras que el nombre cambia a Orange van a venir ofertas muy buenas, puedes esperarte, si vas por empresa a Amena te pueden ofrecer no QTECK sino IMATE que es el mismo pero de diferente marca, el fabricante es HTC (Taiwanes o Chino) ¡el mismo fabricante que hace los HP! por ejemplo.

En el resto conozco poco, pero ojo es fácil que dandote el terminal barato te pillen 18 meses de ampliación de contrato, portabilidades, etc.

Si me entero de algo te lo digo.


montesremotedev

Gracias evaristo, espero impaciente q llegue orange, si tengo q firmar unos cuantos meses y me dan el aparatuko bien de precio... como q me da iwal... .loco2  Por cierto q lo de htc si q lo habia visto en alguna review por internet :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Cita de: frexulfe en Agosto 12, 2006, 13:36:08 pm
Por cierto, Mahou 1979, he visto una furgo T3 verde con techo en blanco como la que vendiste en Salinas (Asturias). Estaba muy guapa. ¿Podría ser la tuya?.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.


Yo se la vendi a un chaval de sestao, no se si andara por alli. Era inconfundible pq llevaba dos margaritas. La echo de menos  :'(

Syncro

Evaristo comentanos por cuanto nos puede salir una s200 o similar!!! ;D

evaristo

De momento no hay nada especial de Orange, pero cuando salga es fácil que os entereis antes en prensa, tv, etc. que mi mujer, pero bueno en el momento que tenga algo os digo.

Por cierto la i-mate jam mia la venderé, ya os dire, jejeje....

labaru

yo no ando bien d pasta y queria uno, asi q me informe y por pasarte a vodafone (con los demas sera del estilo) te dejan algunos nokia compatibles con symbian por 29 euros .loco1, a estos moviles les enchufas la antenilla esa q rula x ebay y ya tienes navagador gps con tos los mapas gratis, seguire mirando y os comento ( los moviles compatibles salen en www.todosymbian.com)
rafagas y asta pronto