Lista de complementos/accesorios esenciales que llevamos en las furgos

Iniciado por RR34, Mayo 21, 2007, 23:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RR34

soy nuevo de hace dos dias en el foro y no se si esto ya se ha hecho antes.propongo que cada uno ponga lo que cree que nunca debe faltar en la frago a parte de gasoil y agua ,y asi crear una lista orientativa con los articulos esenciales,mas que nada para el que se espera como yo a prepararlo todo el ultimo dia.
belcro

bridas

cinchas

frontal

foco exterior 12v

navaja mutiusos

caja de herramientas,de todo un poco.

repelente de mosquitos para el veranito


toallitas humedas

por supuesto un buen botiquin

seguramente me he dejado muchos en el tintero,de eso se trata que se haga una lista con muchas cabezitas pensantes.




manué

tester
polimetro
fusibles
bombillas
conectores fast-on
clemas
cable
alambre
pulpos
aceite
anticongelante
liquido de frenos
 .loco2 .loco2
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

austral85

un trozo de camara de bici,moto...con un retal de esta goma se pueden reparar cosas como un perdida de agua del refrijerante,estiras lias lias y una brida.

furgonesto

liquido de frenos???,jejejej
yo antes llevaria las correas,(si vas de viaje claro)

eneko

Pues sinceramente aunke seamos pobres de solemnidad.. siempre tenemos que llevar una:



De herramienta pues siempre viene bien llevar una cajita pequeña con las 4 cositas por si nos da el día de bricolage.

Imprescindible en la mayoría de sitios: AGUA

Evidencias como:

Papel higiénico
Gomina  .meparto .meparto en mi caso 100% necesaria por el bien de la humanidad.
Sobres de pasta al minuto o sopas que siempre son muy socorridas.
Tabaco de sobras para no gorronear al prójimo.
La cámara de fotos
Una guía campsa
Cartuchos de gas de sobra.
...

Vamos lo de siempre.. en mi caso no llevo nada para averías mecánicas pq no tengo ni idea, pq me cobran una pasta de seguro y si eso llamo a la asistencia en viaje, etc

saludos

eneko


danyelrr

Muy buena iniciativa. Nosotros además de las herramientas necesarias para los arreglillos fáciles, llevamos un limpia-parabrisas ya usado, pero que para una emergencia vale, una rasqueta para el hielo o los kamikaces que te encuentras en la carretera, un paquete de pilas sin usar, porque ya se sabe que nunca funcionan cuando más lo necesitas, una manta de picnic, pañales y toallitas (cuando llevas a un monstruito es algo impapinable) y la imprescindible baraja. Aaaaadios.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

RAMOVIL

   Bombillas leches, que despues pasa lo que pasa, no nos olvidemos de lo obligatorio chalecos y triangulos ademas correas para el motor, gafas de sol para cuando pega de frente, mechero imprescindible, ya se que los fumadores nunca se olvidan pero yo deje de fumar y alguna vez busco y no encuentro ninguno y algo que encuentro yo imprescindible la famosa ropa porsiacaso
    porsiacaso pincho
    porsiacaso se me jode un manguito
    porsiacaso tengo un fuga
      etc etc etc
           osea un trapo de ropa de remate por liquidacion de armario

Toliña

Una libreta y algo para escribir, para que no se nos escape ningun dato de interés a poner en las Crónicas y furgoperfectos, que hay que llegar a los Millllllll  8)

furgonesto

Cita de: RAMOVIL en Mayo 22, 2007, 10:40:56 am  Bombillas leches, que despues pasa lo que pasa, no nos olvidemos de lo obligatorio chalecos y triangulos ademas correas para el motor, gafas de sol para cuando pega de frente, mechero imprescindible, ya se que los fumadores nunca se olvidan pero yo deje de fumar y alguna vez busco y no encuentro ninguno y algo que encuentro yo imprescindible la famosa ropa porsiacaso
    porsiacaso pincho
    porsiacaso se me jode un manguito
    porsiacaso tengo un fuga
      etc etc etc
           osea un trapo de ropa de remate por liquidacion de armario
jajajajj,se olvida lo mas importante q yocreo casi todos llevamos en la furgo
cajita de gomas, porsiacaso chinchas (mu importante)
yo tengo dos asistencia en carretera, club mapfre q son unos 30 euros al año y la del seguro arag 25 euros al año,viene muy bien t pueden salvar de apuros ya q las coberturas son limitadas en la asistencia ypor ese dinero no merece la pena arriesgarse

gael160963

...  pues en la última kedada hemos hechado de menos un juego de bingo....  .sombrero
... la próxima va a ser una bingokedada ....

RR34

lo de la libreta para apuntar¡¡¡¡¡muy importante!!!!!,nosotros nos curramos un cuaderno de pitagoras en toda regla,con sus tapas en tela a tutiplen,desde entonces apuntamos todos los datos que podemos,areas de pernocta,gasolineras con duchas,rinconcillos con encanto,y toda clase de anecdotas que nos van pasando,luego cuando tienes un rato de relax en la furgo lo lees y te vienen mucho recuerdos,mola mucho.
he visto hoy lo de la kdd en valencia,me he movido mucho por esa zona,esta muy bien.
como esta lo de apuntarse,no tengo ni idea de como ni con quien tengo que hablar.

embilhard

voto por lo del bingokedada...jejejeje eso relaja...... asta k te falta un numero claro.....jejejeje

triti

yo cuando era mas peque no me iba de vacaciones sin mi destornillador y mi cutter. Será que no he desmontado veces las puertas de los armarios para ponerlas entre el somier y el colchón... no me mola para nada eso de dormir hundido...

Y si encima abría el armario y me encontraba perchas de esas de alambre... menudo tesoro, van de muerte para aguantar la alcachofa de la ducha de los hoteles que nunca se aguantan exactamente donde tú quieres. Recuerdo 1 vez que había un extractor en el labavo que hacía un ruido espantoso y no podía pensar tranquilo mientras hacía lo que tenía que hacer. Metí entre las aspas del extractor un trozo de alambre de una percha y tachán... silencio rotundo... coño, y tan rotundo... aquel extractor no volvió a funcionar... :roll:
                  

trakamon

en mi fula lo que nunca falta es una baraja y unos amarracos para jugar unas partiditas de mus, lo demas es secundario ;)

aparte los que llevamos animales:

siempre llevo un saco de pienso dentro
la cartilla de la perra
los platos
una cuerda larga por si la tengo que dejar atada a la furgo (por ejemplo si no hay mas remedio que parar en un camping)
y muy importante llevar  agua para poder ponerla agua fresca cuando haga falta, aparte de algun jugetillo que siempre anda por la furgo.
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

tomi

   Que repelente de mosquitos utilizais?? .....que cualquier dia la parienta me aparece "seca" (a mi me dejan en paz) .meparto .meparto
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl