[VW T4 Transporter Syncro] Hola a todos ya tengo mi furgo!!

Iniciado por El Adri, Mayo 27, 2007, 19:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Adri

Mayo 27, 2007, 19:24:32 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 23:35:11 pm por eneko
Muy buenas!! despues de una larga temporada buscando por aqui y por allá como un loco por fin la he conseguido. Me he comprado una T4 Combi Syncro ya amueblada y camperizada. Mi idea era pillar una furgo y luego hacerle yo los armarios y d+ cositas, pero la verdad es que mu mañoso no soy, pero de todas formas aun le queda por hacer. Hay muchos huecos a rellenar y ya estoy viendo pa hacerle un par de muebles pa tenerlo to organizaito y curioso.

El motivo de este mensaje es para poder agradaceros el trabajo tan valioso que haceis, aventureros curtidos que guiais a novatillos como yo en el increible mundo del furgoneteo. Desde hace una semanilla llevo aprendiendo un monton de cosas, investigando en todos los foros pero sin dar el paso de escribir puesto que mucho de foros tampoco soy.

Ah! una pregunta: pq con lo que os gustan las fotillos lo poneis tan chungo pa poder colgarlas??

Un saludo y aver si consigo que la veais!!







siento qu haya salido tan grande

Mano Bus

bienvenido Adri!!! ya veras como no es tan dificil el poner las fotos!! a ver si te tiras a kdds por andalucía ke te pilla cerca!!! a disfrutar de tu furgo!!

donvito

Bienvenido! ahora a hacer kilometros!

GOFIO

Lo importante es disfrutar el momento y el sitio que te de la gana, disfrútala tío.
Pero creo que la as pringado entrando en esta famili. ;D

pablo t4


SI SEÑORRRRR!!! otra t4 que se apunta al foro!
me encanta tu furgo tío, espero q la disfrutes muchisimo  ;)

AH! ponle muchos antirobos q ya has visto como crece la lista de las robadas.....

A RODAR!

El Adri

Mayo 28, 2007, 16:59:56 pm #5 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 17:05:39 pm por El Adri
Je! gracias por la bienvenida y lo de bajar a las kddas soy todo oidos

Lo de los lugares furgoperfectos es una idea buenisima!!


A disfrutar de las furgos!!

PD: gracias al moderador por poner mi mensaje en su sitio

eneko

Bienvenido Adri!! otro extremeño! pues ya sabes pisha anímate a bajarte para cádiz un día de éstos.. mira en el apartado de kedadas y verás cuando nos juntamos y tb fotos y demás de otras veces... vente, verás como merece la pena XDD

Saludos [eneko]

Pd. de nada... hombre si tuviera que cargar con los mensajes al hombro... pero vaya que no me cuesta.. es un plasé ;)