Abril 20, 2024, 08:24:28 am

La furgoducha de Calitraum.

Iniciado por calitraum, Mayo 28, 2007, 11:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Mayo 28, 2007, 11:35:26 am Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 11:59:45 am por ooznak
 ;D bueno pos ya tamos aki y lo primero es lo primero calentar agua y eso lo hacemos a la vieja usanza cazuela ke te kagas con perdon (cazuela 8 L marrca acme ) y fuego a tuti plen....





a la ke vamos calentando el agua preparamos la ropita en este caso el pijama pa esrtar comodos pero si vamos al confe pos ya se sabe con el traje de emilio tuchi ese y los collares de joro y sortijas varias .

Y colocamos la cabina de duxa en el salon de la fergoneta con cuidadin ...ke como? pos estiramos del plastico cilindrico del ke esta compuesta la cabina y con las cuatro sujecciones la sujetamos a los soportes de la red para ninños ...hablamos claro esta de la supercali t5....



bueno ahora continuo....


calitraum

Mayo 28, 2007, 11:35:52 am #1 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 11:58:08 am por ooznak
 bien continuo una vez instalada la cabina y preparado to retiramos el agua...mejor si jierve ke asin esta mas calentita vamos ke si jierve al mezclarla con la del bidon (bidon de 16 L marka acme)ke previamente hemos dejao en la salida de la calefaccion pa ke tambien se temple un poco.... y despues..










continuara......

calitraum

Mayo 28, 2007, 11:37:23 am #2 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 20:19:15 pm por calitraum
despues cogemos la bomba ducha y la introducimos.... nada de pensamientos raros hablo de la bomba dentro del bidon ...la alcachofa pa la cabina y nos duchamos yo rapidito la copi tomandose su tiempo.....
 Dejamos ke el agua se kede en el plato nunca ha rebosado...tie un buen sake y cuando hemos terminao cosa de una hora mas o menos pos desaguamos el plato con la misma bomba y recogemos....punto

Este furgobrico se lo dedico a la gente ke me kiere y ke pasa por el confesionario...



img]http://i17.tinypic.com/2z85h0m.jpg[/IMG]

calitraum

Bueno solo falta deciros ke la compre en rulot-camper (ke son un poco careros y tikismikis y no te regalan na por mucho ke te gastes) y ke me costo 275 aurelios la cabina la bomba con alcachofa 70 aurelios

Esta tienda esta situada en :
C/ General Palanca, 14 (Semiesquina a C/Embajadores, 122)  
Madrid  
España  
28045  
otros datos de interes..  info@roulot.com
  91 474 57 82  
  91 473 63 26  


alcasa

Me lo has quitado del pensamiento, estoy en pleno proceso de construcción del mismo sistema de ducha,  pero como tenemos una T-3 no podemos  guardar semejante palangana en ningún lugar.

   El sistema de calentar agua lo he ideado como tú pero en vez de un bidón, utilizaremos el barreño de fregar los platos, a ver que tal ira.

   En cuanto a la cabina de ducha, el plato inferior lo hemos confeccionado con lona de pvc para luego poder plegarla, mide 66X66cm que es lo que miden las 4 baldosas de rejilla de pvc que colocamos en el suelo para que el agua encharcada antes de que la bomba la vacíe no nos bañe los pies.

  Le estamos haciendo fotos a medida que la construimos, ya publicaremos un brico completito en eso de unos 10 dias que calculo nos llevará los últimos ajustes.

Gracias por las fotos muy ilustrativas, me has aclarado alguna duda que tenía.

                                            .salta .salta .salta
 

Helite

Esa misma ducha es la que uso yo, la tengo desde hace unos 2 años, al principio llevaba una bomba de achique automatica con nivel, pero como dice calitraum , con una persona no se desborda por lo que despues de ducharme activo la bomba manualmente, el unico pero que tengo es que algunas partes de la cortina se han oscurecido , por el tema de la humedad , ya que no siempre es posible secarla a fondo.

Si la quereis algo mas barata la tienen en reimo por 200 euros, aunque construirse una es bastante sencillo.

Para el agua caliente utilizo un termo de 6L y a veces lo combino con una resistencia solo si necesito bastante agua caliente.

Un saludo.

eneko

Una pregunta calitraum... con los 16l os da bien para los 2 por lo que veo no?

Un saludo

eneko

mahou1979

Mayo 29, 2007, 18:33:39 pm #7 Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 18:35:52 pm por mahou1979
en la kdd del cañon del ebro con 25 l. nos duchamos el menda, señora, miguel y aitor, por separado se entiende

Helite

En mi caso la cantidad de agua va a depender mucho de cada persona y variara en funcion del pelo , ya que si lo llevas largo aclararlo es lo que mas agua se lleva, como media una persona con pelo corto unos 8litros, con pelo largo con unos 10-12 litros te das una muy buena ducha.

Si quieres algo mas rapido para salir del paso puedes incluso reducirla a 5 litros.

Un saludo

calitraum

Cita de: eneko en Mayo 29, 2007, 18:29:28 pmUna pregunta calitraum... con los 16l os da bien para los 2 por lo que veo no?

Un saludo

eneko
??? ke es lo ke has visto pa decir ke no es suficiente,toy guarrillo despues de ducharme? ;D
No en serio no solo da para los 2 si no ke ademas sobra un culin...
en siguenza me duche yo solo y no gast mas de 5-6 litros y como todos pudieron ver no tarde en colocar ducharme y recoger mas de 1/2 hora.Claro ke yo no gasto precisamente melenas ;D ademas la alcachofa de mi ducha tie un pulsador ke corta el agua mientras no es necesaria por ejemplo cuando me enjabono ;)


alcasa

ya la tengo acabada,  aqui la puedes ver,
         http://www.furgovw.org/index.php?topic=12664.0

                                  .salta .salta .salta

solchitos

Revista especializada en furgonetas camper, trucos, consejos, etc.

pregunton

Cita de: calitraum en Mayo 28, 2007, 11:55:51 am
Bueno solo falta deciros ke la compre en rulot-camper (ke son un poco careros y tikismikis y no te regalan na por mucho ke te gastes) y ke me costo 275 aurelios la cabina la bomba con alcachofa 70 aurelios

Esta tienda esta situada en :
C/ General Palanca, 14 (Semiesquina a C/Embajadores, 122) 
Madrid 
España 
28045 
otros datos de interes..  info@roulot.com
  91 474 57 82 
  91 473 63 26 



me gusto la idea solo tengo una duda. .palmas

que haces cuando se te viene abajo el jabon. como lo levantas  .meparto .meparto jejej es muy angosto jejej

no te creas es broma no puede resisistir el comentario

saludos

israelo

Buscaba una idea... Y me ha ayudado!!! Muchas gracias
Soñar es viajar