Abril 20, 2024, 14:57:45 pm

Compatibilidad tapacubos VW

Iniciado por furgi, Agosto 23, 2006, 09:27:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgi

Agosto 23, 2006, 09:27:15 am Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 22:44:29 pm por falco
hola , vereis tengo una vanagon con un tapacubos que coge toda la llanta de esos grises de plasticos y estan un poco cascados , estaba pensando en ponerle esos que son como cromados (ke seguro que no son ) que llevan el simbolo wv en medio tipo los que tenian los escarabajos tb . y nose si se los podre poner a la llanata. que creeis?
es que los cromados me gustan y en ebay los encuentras tiraos de precio.

saludos

euskovan

Seguro que sirven, porque -que yo sepa- todas las llantas de chapa de las T3 son iguales y se les pueden poner los tapacubos metálicos. Aparte que quedan mejor que los de plasticazo jeje.

Un saludo
Diego
  < click it!

furgi

ok diego gracias. Los voy a comprar me gustan mucho mas , lo que la llanta esta oxidailla y esto tapacubos no la tapan entera verdad? pintariais la llanta? con que tipo de pintura y si la furgo es roja de que color me aconsejais? muchas graciass a todoss .

un saludeteee
xisco

euskovan

Pues pinta las llantas negras y con el tapacubos cromado queda guapo y le da un toque retro...
Pero eso depende ya de cada uno, ahora que me doy cuen aparte de los tapacubos cromados, yo llevaba unos metálicos pero grises (como el color de la llanta), depende de que tapacubos pilles puedes hacer más variaciones de colores para ver que tal quedan...
Cuando lo tengas listo mandas alguna foto, que ya me pica la curiosidad jejeje

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr
  < click it!

mahou1979

Mi furgo anterior llevaba llanta y tapacubos pintados de gris y no quedaban mal.

Asier

¡Ojo! Pintura anticalórica...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

mahou1979

pintura anticalorica = pintura light ( sin calorias)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
q mal sienta currar en agosto  :P

furgi

SISISI lo del agosto y kurrar sienta muy mal malamente creo q no es compatible en fins ¡¡¡¡ bueno es un buen apunte lo de la pintura anticalorias , creo que el negro me gusta la idea , puede kedar guays

esta es la furgo:


esto es lo q tengo ahora:


y esto los que quiero comprar :



eske me gustan muxo masssss...... negro parece acertado no¿

por cierto la pintura se pinta a brocha gorda no? o hace falta aplicar algo antes o despues

saludetesss


furgi

una cosita mas perdon ¡¡ pa pintarlas sacariais la rueda ? lo digo por el disco del freno mas ke na .


Syncro

Lo ideal es sacar la rueda y antes de pintar pasarle la lija. Yo las he pintado de color aluminio con spray y parece que aguanta la pintura, pero me estoy planteando pintarlo de blanco tipo las T1 que llevaban una franja del perfil del neumatico en blanco.

Hagas lo que hagas saca unas fotillos del resultado.
¿Por cuanto te sale los 4 tapacubos con portes?

furgi

hola mola asi como dices con la franja blanca ¡¡¡ yo no lo hare por ser una t3 y no creo q le kede bien , nose .

los capacubos con portes incluidos 60 jeulos

saludos

Syncro

Pues así te quedaría la furgo con la llanta en plata:
*imagen borrada por el servidor remoto

furgi

oleeeeee si señoorrr esto si ke es personalizacion ¡¡¡ pos mas convencioooo me molaaaa me molaaa  ;D , tu como lo sueles pintar con srpay de ese anticalorias? y que color es el plata ese o gris , igual el bote trae una numeracion nop?

tio graciasss molaaa , menuo cambio de los plasticuchos ke llevo ahoraaa .....si señorr

mahou1979

clap clap clap muy currado ese fotocho, racion de aplausos para syncro

pitu

yo en camino a inglaterra,en mitad de francia en un pueblecito me encontre un taller especializado en vw. por supuesto pare y estuve chapurreando en ingles con el dueño.al final me compre unos tapacubos cromados por 52 euros y se los puse insitu. tambien le pedi precio para unas llantas replica fuchs porsche. 156 euros cada una!! creo que no esta mal.el pueblo se llama Sorigny y el taller COX STATION.el tio me dijo que mandaba por correo sin problemas lo que hiciera falta. aqui va una foto de mi joker con sus nuevos tapacubos.por cierto las llantas se ven negras pero de la mierda que tienen.en re3alidad son plata.

*imagen borrada por el servidor remoto