¿Dónde comprar baño químico portátil?

Iniciado por Greenwagen, Marzo 10, 2008, 12:58:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenwagen

Marzo 10, 2008, 12:58:12 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 15:49:40 pm por falco_vw
Hola, se que hubo una pedida conjunta de baños químicos portatiles (potis o como se llamen) y quería saber donde se pueden adquirir a que precio. muchas gracias.

pollo

los encontras en cualquier casa de venta de autocaravanas y caravanas. Visita los hilos de las ventas de potys y otros que hay mediante el buscador. Alli hay mucha informacion y fotos.

Salut

Greenwagen

pero sabeis de alguna tienda o pedido por internet?? se que en el lidl suele salir casi todos los años. pero visitando páginas de sitios los ofrecen por 70 euros el más barato me recomendáis algún sitio, sigo leyendo los post pero no encuentro nasss

mugumba

Yo lo compre por internet en CAMCAR, aunque antes llame por telefono para que me informasen bien (medidas, forma de pago, gastos de envio...), echale un vistazo a este link:

http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=72&Itemid=1

Noa

hola!

tambien puedes mirar en www.roulot.es

venden por internet, aunque no se si tienen los mejores precios.

Noa

CALIFORNITO77

Cita de: mugumba en Marzo 10, 2008, 13:56:46 pm
Yo lo compre por internet en CAMCAR, aunque antes llame por telefono para que me informasen bien (medidas, forma de pago, gastos de envio...), echale un vistazo a este link:

http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=72&Itemid=1


Parecen bien de precios,
que tal fue tu experiencia?
plazos de entrega?
huele mucho en la furgo?
que liquidos llevan?


estoy un poco verde en el tema pero me interesa mucho poner uno en la furgo

gracias de antemanos y salu2

Greenwagen

en www.roulot.es son caros en comparacion con la pagina www.camcar.com pero weno es pa hacerme una mayor idea de los precios. gracias

CALIFORNITO77

Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 10, 2008, 19:30:31 pm
Parecen bien de precios,
que tal fue tu experiencia?
plazos de entrega?
huele mucho en la furgo?
que liquidos llevan?


estoy un poco verde en el tema pero me interesa mucho poner uno en la furgo

gracias de antemanos y salu2



mugumba estas por ahi?¿?¿?¿?¿?¿?

gracias de antemano
y saludos

pitu

yo el mio lo pille en lidl. por 40 euros.yo creo que ahora que llega la primavera no tardaran en ponerlos otra vez.

saludos.

firewer

yo lo pille en camcar el bipot-1520, pillate tmb los aquaklemm sakets o algo asi..
son unas bolsitas qq se exan dentro
y le exas un poco de agua..

Apenas huele.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

berny

Yo el mio en el lidl,49 leuros y de eso hace mas de un año y ni un problema,es mas hace unos meses los bajaron a 39,y volaron en dos dias.respecto al tema de olores,hay que usar liquidos adecuados,tanto arriba en la cisterna-deposito como abajo para desintegracion.

urchaga

Hola!
Nosotros hemos visto esta semana en ALCAMPO un WC portátil de la marca Camping Gaz a 74 euros, igual te interesa. Por 90 euros nosotros lo compramos en una tienda de caravanas y naútica de Zaragoza.
Saludos
Jorge y Upe desde la casita de latón

MAYAGUAN

Hola, yo compré el mio en Leroy Merlin hace unos 3 años de la marca Campa Potty y me ha salido bueno. Yo lo que hago es que cada vez que llego de una salida de 2 ó 3 dias lo limpio después de vaciarlo, enjuagandolo sólo con agua, batiendolo bien incluso boca abajo para que el agua llege por todos los sitios internos del Water.
En cuanto a lo de los liquidos, sólo utilizo para la parte de abajo echandole unos 125cc a 1 litro más o menos de agua, en éste caso de momento utilizo el Akua Klem azul, aunque cualquier liquido especifico para ello también vale.
Como dije antés es lo que yo hago, aunque otras personas hacen otras, como colocar papel para que el water no se manche, aunque a nosotros no se nos mancha pero lo dicho, cada maestrillo con su librillo.

firewer

Habri un post sobre los derrapes en el potty, se llego a la conclusion q lo mejor era cagar con la trampilla practicamente cerrada (para que no salpique) y un par de cuadraditos de papel en el fondo mas de un par para los q tienen diarrea xDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

seixón

No entiendo nada de wc químicos. ¿Qué tal es el del Lidl?. Parece el más barato, pero ¿funciona bien?. Y si es así ¿qué diferencia hay con los de precios más elevados? ¿Dónde se pueden encontrar los líquidos?
Y para terminar: ¿Cómo se ancla para que no se mueva?
Gracias...  ;) ;) ;) ;)