Abril 25, 2024, 20:50:26 pm

Reconstruir Motor

Iniciado por jpllorente, Marzo 10, 2008, 19:50:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpllorente

Muy buenas tengo una TDI de 102cv, con 1.330.000kms...si habeis leido bien y ha perdido algo de "empuje" ¿sabeis algún sitio por la zona centro para reconstruir el motor?

CIOMC

Jodo!!!
Donde vas sin kilometros???
Ya te bajas para algo de la furgo???

Ya podían aguantar todas lo mismo!
Cuentanos que averías ha tenido, que mantenimiento, que mimos le has dado, que tipo de viajes ha hecho....

Esa furgo se ha ganado la jubilación! ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jpllorente

Los mantenimientos normales....transmisiones.....un bombin del cambio....bueno 4 embrages......e inmumerables correas de distri....amortiguadores..y bueno lo mas gordo el compresor del aa. ah y un 3 motores de arranque. de motor solo taques.

jpllorente

Bueno decir que la furgo es del 96.

CIOMC

Cita de: jpllorente en Marzo 10, 2008, 20:07:48 pm
Los mantenimientos normales....transmisiones.....un bombin del cambio....bueno 4 embrages......e inmumerables correas de distri....amortiguadores..y bueno lo mas gordo el compresor del aa. ah y un 3 motores de arranque. de motor solo taques.


NI caja de cambios ni nada? Joder! Que pasada!!!
Yo les mandaba un email a los de VW para darles una alegria... jejeje! Con suerte te cambian o reparan ellos el motor... A un tipo con un mercedes que hizo más de 2.000.000 de km le cogieron el coche para el museo de mercedes...
Aunque siendo Spain igual te mandan a la mierda... NO había oido de un motor de estos con tantos Km...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

enborx

Si hablamos del mismo Mercedes, fueron 4.600.000 kilometros en 28 años de servicio con un taxista griego.

Sobre el motor... comprendo que le hayas cogido cariño, pero ¿no seria mejor buscar uno de desguace? Enhorabuena por el resultado hasta ahora.

Saludos

pepedafonte

 .quedices ¡Caaaaaaasssspita! (por no usar palabras mayores), ya puede durar la mia aunque sea la mitad!!!, y llevo la misma furgo.
Y digo yo: ¿no te compensaría meterle el motor nuevo, del trinque?, asi a modo de regalo para la furgo, por haberse portado tan bien, como si le regalases un corazón nuevo a un abuelete de 120 años que haya pasado por tres guerras  ;D.
Y no lo digo en broma, hombre, caro va a ser, pero es que empiezas de cero con furgo casi nueva. Si te planteas pillar otro vehículo nuevo... ya sabes como están los precios.  .loco2
De todas formas, lo de repasarte los talleres y desguaces, no está de más, puede que te encuentres con el motor de alguna que haya tenido un siniestro y esté con 20 o 30000 km, nunca se sabe.
Y enhorabuena, tio .palmas . Te merecias que el foro te hiciera un reportaje con homenaje y placa incluída. (no quiero dar ideas)

Kama

Bravo siempre se oyen desgracias de motores y por lo menos una alegría no esta mal podrías dar  clases de conducción o algo así

Saludos. Y suerte con la reparación

NachoT3

La virgen!!! , no habia leido esto , que porrón de kilómetros
Si quieres reconstruir el motor, que es lo mejor te digo un taller en madrid que reconstruyen motores, mejor que los de intercambio.Y de desguaces ni hablamos, escasos como las perlas y con lista de espera

syncronatx

jodo  :o lo maximo que habia visto en una t4 eran 700.000 km. madre mia k porron de kilometros niño. me alegra ver que cuidandolas bien duran y duran......
un saludo y a seguir haciendo kilometros  ;)

Boxer_GS

Seguro que ha tenido un buen mantenimiento y no ha sido forzado en exceso.
Saludos.

P.D.: ¿creo que ya has terminado el rodaje no?

j.mikel

Joder!!!!!!  Yo ahora mismo firmaria hacer la mitad de kms que tu,  ;D

El_gitanito

compi tienes una verdadera joya como se nota q es VW .baba .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cabestany

Furgo del 96, o sea 12 años.
1330000 km: 12 años = 110833 km al año.
110833 km: 12 meses = 9236 km al mes.
9236 km: 30 días = ¡307 KM AL DÍA TODOS LOS DÍAS DURANTE 12 AÑOS!  ???
Colega, creo que tienes la furgo amortizada.  ;)
¡Salud!

jpllorente

Cita de: Nachomon en Marzo 12, 2008, 09:54:36 am
La virgen!!! , no habia leido esto , que porrón de kilómetros
Si quieres reconstruir el motor, que es lo mejor te digo un taller en madrid que reconstruyen motores, mejor que los de intercambio.Y de desguaces ni hablamos, escasos como las perlas y con lista de espera


te agradecia que me lo comentases. Gracias