no consigo que funcione el grifo de california t4

Iniciado por sergutlop, Marzo 17, 2008, 10:57:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergutlop

hola a todos, como ya habreis notado por mi consulta soy novato.  tengo una california t4 del 91 y no consigo que funcione el grifo de la cocina. he mirado los fusibles de detras de el asiento y parece que esta todo correcto.yo solo veo una llave de paso que es la que esa debajo de la cocina. tengo alguna otra llave para habrir el paso???   
gracias y un saludo a todos.

AFRAGO

Supongo hay agua en el depósito, ¿no?
No hay llave para el agua limpia.
Prueba con un tester a ver si le llega corriente al grifo.
sl2

donvito

Me viene de perlas este hilo, tengo un problemilla. Me voy con la furgo esta tarde y me pasa lo mismo, no me sale agua por el grifo. He mirado la bomba del depósito y si que funciona (supongo que es el tubo que sale de la parte trasera alta del depósito y tiene una llave de paso un poco más alante del recorrido).
Los sintomas son que la bomba funciona, pero al darle al grifo sale muy poquita agua, como si estuviese obstruido. Estoy intentando mirar si le llega a la junta de la manguera metálica del grifo con la manguera de plastico que va al depósito, pero no hay manera de desmontarlo para meter una guía o algo... ¿como es el recorrido del circuito del agua?¿por donde se me puede haber obstruido? ¿Alguna idea? Me veo fregando los platos en una fuente...
Perdón sergutlop por meterme así en tu hilo, si te molesta me lo dices y creo uno nuevo.

Kimu

Marzo 17, 2008, 11:19:54 am #3 Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 11:22:15 am por Kimu
Cita de: sergutlop en Marzo 17, 2008, 10:57:39 am