Abril 23, 2024, 15:09:09 pm

Espacio en Multivan T4

Iniciado por ufete, Marzo 25, 2008, 00:44:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ufete

Marzo 25, 2008, 00:44:57 am Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 09:57:13 am por falco_vw
 )Buenas noches a tod@s!! Soy nuevo en esto de las furgos. Tengo uns Multivan T4 del 2003 desde hace 6 meses. Alguna cosilla le he hecho.(cortinas interiores,cajon extraible desde el maletero, un toldo..) Pero mi problema ha venido cuando despues de estas vacaciones me faltaban cajones, y a mi txurri tambien.  :-\ Tengo en mente un armario trasero, que se fije a la tabla del maletero y .... realmente estoy perdido ??? ???. Alguien sabe si venden los modulos en kit? o alguien ha hecho algo parecido... la idea mas o menos la tengo clara, pero no se como ni por donde empezar. Por internet encuentro algo?? o mejor los mando hacer===pasta gansa.
Se trataria de un mueble trasero como llevan las Cali, pero no desde abajo, con una mesa-bandeja .....
Bueno, si alguien lo ha hecho  o conoce como hacerlo OK!! .ereselmejor
Muchas gracias

petate a frutas

Ufete le he hecho unosmuebles para llevar en la parte trasera del asiento. Mañana si me acuerdo le tiro unas fotos. Para explicarme el mueble va justo detrás del asiento trasero, hace el ángulo del asiento y se apoya en la madera, tiene una altura de 90 cm. altura x 40 de ancho y lo que mide la tabla de la cama desde el asiento hasta el portón, pensaba hacerle dos puertas para diferenciar un alto y bajo, pero al ser chapa marina de 10 mm. he tenido que hacer una sola puerta y dentro tiene 2 estanterias y falta darle un algo más. Pero igual te da una idea, yo pensé que era un invento mio, pero al final los de Reimo lo tienen en catálogo. Si me pasas un mail por privado te mando el folleto donde viene el mueble.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

vidainutil.com