[PORTUGAL] [FURGOPERFECTO] PLAYA DO AMADO, CARRAPATEIRA, PORTUGAL

Iniciado por supertuboss, Agosto 24, 2006, 13:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supertuboss

Agosto 24, 2006, 13:17:53 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 12:16:42 pm por kalimocho
Hola, a esta maginifica playa del Norte del cabo san vicente se llega partiendo dsde la ciudad de Lagos en media hora mas o menos por la carretera N125 que nos lleva a VILADOBISPO(podeis desde aqui acercaros a Sagres q esta a 7 kms) y cuando lleguemos a VILADOBISPO tomamos la N268 direccion a Carrapateira, un poco antes de entrar en el pueblo ns encontramos un camino a la izquierda que nos indica la playa.Luego hay un camino de ma so menos 1 km de asfalto y tierra pero que sta en buene stado.

y llegamos!!!! en la esplanada siempre hay furgonetas y caravanas , los GNR portugueses(es como la guardia civil de aqui) nunca aparecen , os podeis jartar de surfear a lo largo de esta playa o pasear por los senderos.
Eso si supermercados y civilizacion "relativa" os teneis q ir a CArrapateira porque en e sta playa fuera de temporada de verano no hay nada de nada


Esta es la vista que tendreis dsde las furgos al amanecer!!!
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=carrapateira,portugal&ie=UTF8&ll=37.168114,-8.900728&spn=0.019151,0.066605&t=h&om=0
ah! y en la otra playa de CARRAPATEIRA podeis tambien surfear y navegar con kite en una minilaguna q hay si esta un poco llena.


montesremotedev

Muchas gracias a ti tambien supertuboss!! perfecto post de furgoperfecto ;)  Ya ta añadido al mapa .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

cucha en esa rama me senté yo el otro día tb a ver las olas... koño nuestros culos se conocen de "olidas" jujujuju

The Big Wednesday

Coño¡¡¡ aki otro kulo desde BCN k tb estuvo en esa rama¡¡¡  ; .palmas todavía está el indicador de viento hecho con latas?

topelotaso

Esa rama tambien conoce mi culo...xDD

Toda esa zona es un lugar furgoperfecto, menos en algunos sitios que pueden molestar los GNC y ya han puesto carteles de no aparcar autocaravanas. Esa costa está plagada de playas virgenes con olas perfectas. Merece un viaje los que no la conozcais, la costa oeste del Algarve no tiene nada que ver con  la especulación urbanística ni calor, alli puedes dormir de día en la furgo en Agosto y encontrar una playa con 4 personas en Agosto también y dormir enfrente del mar también solo.

Saludos

luisin

Bueno pos otro culo mas que a probado esa rama!!! veo que el lugar gusta a los culos del mundo!!! a ver si juntamos nuestros culos algun dia... pero siin mariconadas!!!
pa mi es algo concurrido, pero que sepais que desde viladobispo salen caminos que dan a playas y acantilados solitarios a tope por si quereis surfear en solitario ... a ver si pongo un par de furgoperfectos de la zona algo mas escondidos que ya hemos trillao zona durante años!!! rafagas!!! es que mis conocimientos informaticos van poco a poco

pablo t4


Jajjaja, ya decía yo que esa playa me sonaba.
Me voy al Algarve dentro de poco, y un amigo que ya ha estado me pasó unas fotos de las playas que había visitado.

Obsérvese la aparición de la "rama culera". Esta vez rodeada de más vegetación  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando vaya me hago una foto sentao!!!

luisin

pa que se vea que no miento!!! no se ve la rama pero si el culo de mi colega!!! .meparto .meparto*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

Joer esta rama se va a convertir en el lugar de peregrinación de los furgoneteros... en vez de la meca, la "rama furgonetera sagrada" .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Para mi este es el mejor sitio q he estado nunca con la furgo.estuve en diciembre y estabamos con 25º y solos en la playa, una pasada.
Por supuesto me sente en la rama culera  .meparto .meparto .meparto

pablo t4


Yeee!
acabo de llegar de Portugal. Me he pasado 7 noches con la furgo y dos colegas en ese furgoperfecto.

Solo quería recomendárselo a todo el mundo. Un sitio increible.
Además no hacía calor!
Pese a estar durmiendo tres tios en la misma furgo nos teníamos q tapar con el saco, y eso que estamos en Julio.
Y, como no, me he hecho una foto sentado en esa rama  .meparto

txusmari

Acabo de llegar de la zona.Yo estuve durmiendo en la segunda playa.La que está pasando el pueblo,viniendo del Algarve.Para reponer agua hay una fuente en la plaza del pueblo junto a la carretera.

pingu


deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

altuna182

yo tambien estuve pero no me sente en esa rama....espero que no me tachen de loco, la verdad que el lugar se sale, playita inmensa y semi-desierta. Muchas olas que a mi por lo menos me encantan. Arena muy limpia y fina, aguas muy claras etc etc....
Parada obligatoria para quien visite el algarve portugues en cualquier fecha.
Salud