[VW T4 California Exclusive] Presentación de nueva furgo VW Exclusive

Iniciado por campercaracola, Marzo 31, 2008, 21:17:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

                  

pronillo


John Deere Exclusive

Otro exclusivista al aparato  ;D

A ver si mañana tengo un rato por la mañana (si no trasnocho mucho hoy) y saco unas fotos y os la presento.

Nosotros por ahora hemos dormido siempre arriba, se monta y recoge mucho mas rapido que abajo, y ademas es mas calentita (mi señora es de natural friolero). Y puedes dejar la mesa medio puesta pal desayuno, o quedarte un ratillo leyendo sin molestar a la dormilona.

Para subir no tenemos escalera ni nada, y nos apañamos bien. Un pie al hueco de debajo de la cocina y pie-mano al armario pequeño y a la encimera, y arriba salida croquetilla. Total 3b+

En el perchero del armario tenemos puestas unas baldas, ya que muchas camisas planchadas no solemos llevar.

Alguna foto en http://www.furgovw.org/index.php?topic=141336.msg892177#msg892177

Un saludo.
17=1

triti

Cita de: John Deere Exclusive en Junio 13, 2008, 23:05:35 pm
A ver si mañana tengo un rato por la mañana (si no trasnocho mucho hoy) y saco unas fotos y os la presento.


Venga a la cama que mañana tienes faena...   .fotografo             ;D
                  


campercaracola


triti

                  

campercaracola


triti

                  

pronillo

Cita de: campercaracola en Junio 18, 2008, 18:53:19 pm
Pronillooooooo! cuando abrimos el hilo de las exclusives?


Hola Campercaracola, por mi no hay ningun problema si quieres empezarle tu, yo es que esto muy liado  .meparto ahora acabo de llegar de hacerle a la cali una reforma en el baño, ya pondre fotos de varios bricos que la he hecho.

Saludos.

californico

Junio 18, 2008, 23:05:24 pm #55 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 23:06:35 pm por californico
Cita de: pronillo1963 en Junio 18, 2008, 22:24:25 pm
Hola Campercaracola, por mi no hay ningun problema si quieres empezarle tu, yo es que esto muy liado  .meparto ahora acabo de llegar de hacerle a la cali una reforma en el baño, ya pondre fotos de varios bricos que la he hecho.

Saludos.


Yo tengo una prima hermana vuestra, puedo estar en vuestro club¡¡¡¡¡??

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

pronillo

Hola Californico, que guapa, ¿es una Carthago? pon alguna foto del interior que ese modelo no se conoce apenas.

Un saludo.


campercaracola

Que chula la cartago, nunca había visto una por dentro, tiene ducha?

.baba

californico

si, el aseo es ducha tambien, un poco estrecha pero a mi me vale  ;D