*RETIRADO* [BIZKAIA][Furgoperfecto]Playa Arrietara

Iniciado por twiki, Marzo 31, 2008, 21:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Marzo 31, 2008, 21:51:14 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2020, 19:09:38 pm por kirikino
Pues eso, que mirando los furgoperfectos que hay por la zona, me he dado cuenta de que no esta subido el que tantas veces nos ha visto dormitar y despertar en el fuera de temporada de playas: el parking de la playa de Arrietara

Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si, excepto en temporada de playas
Agua: No
WC: No
Enlace con google maps: Parking de la playa de Arrietara
Coordenaditas: 43.3847,-3.000469
Descripcion del lugar: El furgoperfecto consta de 2 parkings; uno de ellos en una zona alta, desde donde pueden verse las playas de arinatxe, Arrietara y Atxabiribil y que cuenta con varios puntos de luz (farolas, no enchufes); un segundo parking que, si bien no tiene las vistas que tiene el primero, no tiene farolas, por lo que a la noche contaremos con mayos privacidad en nuestras furgos y sus alrededores ...
NOTA: Las furgos con techo alto, deberan entrar por la salida, ya que a la entrada hay una barrera que limita la altura a 2 metros.

Estas fotos son de la KDD que se organizo cuando Irishplayer se acerco a nuestras tierras ...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Vistas de la playa de Barinatxe desde el parking superior :

*imagen borrada por el servidor remoto

Mutil

] El furgoperfecto consta de 2 parkings; uno de ellos en una zona alta, desde donde pueden verse las playas de Arrietara y la de Larrabasterra

;) Solo por puntualizar,
la playa que tu llamas Arrietara seria la playa de Barinatxe (la salvaje), y la de Larrabasterra seria playa de Arrietara+playa de Atxabiribil, que en su dia estaban separadas pero volaron la roca que habia en el centro para disfrute de todos los domingueros.
un saludo

twiki


euskovan

Citarpero volaron la roca que habia en el centro para disfrute de todos los domingueros.


osti, eso no  lo sabía ya... pues vaya... con lo wapo y arriesgado que era antes pasar en marea baja de un lado a otro jejee
  < click it!

Mutil

por marear un poco mas la perdiz...  ;D

Atxabiribil + Arrietara, se puede apreciar el sitio por donde antes estaban separadas,


Barinatxe a la derecha, con los dos parkings perfectamente identificables.


pues eso...


txusko

Ese Mutil... como controlas el pueblo ehhhh .meparto  .meparto
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Mutil

Abril 01, 2008, 18:54:07 pm #6 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 22:11:54 pm por Mutil
Cita de: txusko en Abril 01, 2008, 17:30:40 pm
Ese Mutil... como controlas el pueblo ehhhh .meparto  .meparto
el aburrimiento, ya ves...., a ver cuando te curras un furgoperfecto en el lavadero de Erandio, je,je,je  .meparto

twiki

Ya se que esto no se debe hacer, pero viendo que estamos en epoca estival y qu ehay gente que pretende pasarse por Euskadi en vacaciones, hago un up al post de este furgoperfecto, para que ademas los moderadores a los que corresponda tomen nota y lo añadan al mapa ...

Un saludete ;)

Coke


gorkatxu


hullk

si no me equivoco, la barrera que limita a dos metros la altura laquitaron, pero el parquin a 5 leuros el dia, que es una pu.... lo dice uno que cuando va a la playa, va siempre a la salvaje, que me encanta por cierto. es un sitio muy wapo

Speed Master

Me temo que la barrera sigue existiendo, casi me la como hace mes y medio, cuando andaba de estreno, probando cosas fuera de casa...

ikster

hola, ese finde estuvimos 3 foreros por la zona, como bien han dicho el parking en ciertas epocas del año es de pago pero si te fijas en los de la OTA  no sale tan caro como 5 euros dia.... (yo por dos dias pague poco mas de 4 euros ) .meparto
Tampoco tiene ya el galibo o yo por lo menos no tuve ningun problema para entrar y mi furgo mide 2,6...
Porcierto nos encontramos con varios foreros por alli. y muy bonita la zona...
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

elvale

Muy buenas! a ver si me podeis echar una mano.

Tengo pensado ir por alli uno de estos findes y queria saber si ahora mismo hay que pagar y cuanto, si estan muy petados alguno de los parkings que mencionais y que tal es para dormir por la noche.

Bueno, muchas gracias!! un saludo!

ikster

Cita de: elvale en Julio 16, 2010, 18:31:28 pm
Muy buenas! a ver si me podeis echar una mano.

Tengo pensado ir por alli uno de estos findes y queria saber si ahora mismo hay que pagar y cuanto, si estan muy petados alguno de los parkings que mencionais y que tal es para dormir por la noche.

Bueno, muchas gracias!! un saludo!

hola, si andas "habil" no deberias de tener problema para estar y no pagar todo lo que deberias...  .malabares (de todas formas son 5 euros dia completo) yo estuve hace pokito y para dormir muy bien... tienes 2 parkings. el de abajo a la tarde noche cuando estuvimos nosotros se vacio...
Espero que te sirva de ayuda...
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-