¿Cómo instalar antinieblas delanteros?

Iniciado por oscense, Marzo 31, 2008, 23:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscense

Marzo 31, 2008, 23:28:01 pm Ultima modificación: Abril 01, 2008, 10:19:32 am por falco_vw
hola, pues eso , tengo 4 antinieblas y no se como instalarlos.simplemente conecto a bateria y un interruptor por medio `pasajdo por  un fusible??
saludos

oscense


Hay ma

yo no se como va, pero me suena que tienes que poner un rele, porque si no gastan mucha bateria, pero te hablo de oidas solo, de todas formas no te pongas nervioso que seguro que algun artista de estos te resuelve las dudas
salud

chengue

Abril 04, 2008, 15:44:08 pm #3 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 15:46:07 pm por chengue
bueno la idea seria esta
*imagen borrada por el servidor remoto
si no te apañas me dices

XulDe

Subo el hilo, a ver si en estos años alguien a echo esto  ;D Esta semana quiero poner unos antnieblas a mi T4. Hoy pregunte a un fororero por la instalacion"pirata" de unos faros de largo alcance y los tenia directos a la bateria y un interruptor. Esto seria facil pero lo del rele q comentais se me va de las manos  ???
4 FRIKIPUNTOs

cuscus

Como te han dicho es recomendable intercalar un relé, que sale econónomico, uno de 40 amp, creo que está por los 4 euros.

jumolle

si lo conectais directamente a la bateria atraves del interruptor ademas de no llegar
suficiente corriente a los antinieblas correis el riesgo de quemar el interruptor, por eso
lo de poner un rele.

saludos