Producto buenisimo para limpiar tapicerias

Iniciado por ochobre, Junio 17, 2007, 10:24:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

Junio 17, 2007, 10:24:16 am Ultima modificación: Junio 18, 2007, 10:21:30 am por falco_vw
de todo lo que probe , este es sinduda el mejor , tenia los asientos hechos un asco de sucios y me quedaron casi nuevos , flipante .



singlefin


GOFIO

Tuve durante un tiempo un taller donde lavábamos tapicerías, y lo mejor que en aquella época encontramos, agua con unos buenos chorros de amoniaco, limpia de escándalo y reaviva los colores.
 Pero intentare comprar ese que seguro que hoy en día tiene que haber ya algo bueno.
Gracias echobre

multivator

gofio y el amoniaco no machaca los tejidos? pregunto porque no lo se

eneko

Con amoniaco diluído en agua no tendrás problema alguno.. ahora ya venden soluciones diluídas y es algo que se ha usado toda la vida para limpiar tapicerías y moquetas.. eso sí.. la furgo es muy pequeña y habrá que ventilar mucho y tener cuidadito de que no nos intoxiquemos y tener mucho cuidaito con los ojos

El thomil es también de toda la vida y en cualquier droguería de barrio hay.. lo mismo que la espuma urra que tb es muy eficiente pero es fácil que queden cercos si no se aplica y retira bien frotando a saco...

Lo que no va muy bien es la vaporeta pues es muy fácil dejar chorretones...

Lo más sencillo... un cepillo pequeño y volvone con agua..

GOFIO

No que va, es un producto que no se suele utilizar, pero no mancha, no daña los plásticos, para la grasa es de lo mejor, y para moquetas y tapicerías las deja impecable, claro siempre diluyéndolo con agua. Si lo usamos sin diluir, debería siempre usarse en espacios abierto, para cuidar nuestros pulmones. Lo hay perfumado pero lo veo muy flojo.
 Mi señora lo usa pera limpiar azulejos de cocina y el filtro de la campana lo coloca en la bañera y lo fumiga con amoniaco puro, en cinco minutos lo enjuagas con el telefonillo y como nuevo.
 Recuerda para tejidos diluido con agua ( un cubo de agua = media botella amoniaco)
No daña la piel, si los ojos.    

argento

por el olor...un amigo el amoniaco lo diluia con fregasuelos (compraba y vendia coches,y siempre las tapicerias quedaban del 10)....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Normox

El amoniaco va muy bien, pero lo mejor del mundo es un disolvente de limpieza de la marca "Glasurit" (de esos que utilizan los chapistas para limpiar los paños antes de pintar). Es impresionante, tengo quitadas manchas de grasa tremendas de tapicerías blancas y no quedar ni rastro. Las  pegas: el precio y que se evapora rapidito (ojo con dejar botes mal tapados), el bote de 750ml creo que andaba por los treintaymuchos euros, eso si, no hay mancha que se le resista. Está muy bien para manchas difíciles en casos puntuales, limpiar una tapicería completa sería económicamente inviable...

GOFIO


ochobre

no se el precio del producto por que se lo cogi a mi madre , se que lo compro en una drogeria.

vidainutil.com

No se que pensáis chic@s sobre la carga de agentes químicos que ya tenemos flotando en nuestro ambiente....no es que sea un paranoico, pero productos mas o menos tradicionales como la lejía y el amoniaco,o naturales como el limon son muchas veces igual de efectivos....
Un ejemplo, el K7 o cosas así...si quita la grasa, pero es veneno puro que no se diluye en el aire en un tiempo, no se si me hace gracia dormir en la furgo aspirando esa serie de productos...Con los limpiatapicerías  y limpia de todo...lo mismo...en casa igual...los muebles quedan muchas veces perfectamente con un poco de agua y limón...
Sinceramente,con lejía o limón en agua, a mi me limpia todo cojonudamente y en su defecto cuando son tapicerías y tal uso amoniaco...
Si si ya se que tenemos miles de partículas raras en el aire y mas en las furgos nuevas,llenas de materiales que no están ni siquiera contrastados con la salud humana pero cuanto menos  nos expongamos a esas mierda mejor, no?... ademas del coste añadido que supone andar comprando productos diferentes para cada cosa....

Es una opinión...disculpad...un saludo!!!

pepedafonte

Junio 19, 2007, 09:07:08 am #12 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 13:55:57 pm por pepedafonte
Muuuuy de acuerdo con tigo. Tenemos el p....to vicio de comprar miles de cosas compulsivamente y en el tema de la limpieza estamos saturadísimos de miles de productos químicos muy fuertes, muy toxicos y hablamos de ellos y los compramos como quien habla de comprar diferentes tipos de galletas. Y después nos quejamos de miles de historias raras que les pasa a la gente, (enfermedades, alergias...) ojo, no digo que sean la causa, pero Vidainutil tiene razón, tenemos demasiado acceso a productos muy contaminantes y estamos acostumbrados a convivir con ellos. ¿Os dáis cuenta de los millones de litros de productos quimicos que tiramos sin ton ni son  .electrificado?, claro, como yo solo compro un pequeño botecito :roll:... pensad en la fábrica de donde salen todos esos botecitos... .Claro, como estan en el mercado... nos han dicho que es muy bueno para esto o para lo otro... nos lo creemos y los metemos en casa. Los fabricantes saben de sobra que somos déviles y nos "cuelan" lo que sea. Nos hacen tener la necesidad de algo y luego nos venden el remedio para esa necesidad. La fórmula es un clásico, muy vieja, tanto como la humanidad... y seguimos picando, como inocentes moscas ante las bombillas...
y paro porque ya me veo venir. .joder
Eso, olvidaos de tanto producto-milagro: lejía, amoniaco, limón, sal... lo tenemos en casa, no sigamos engordando a los charlatanes de turno que no han cambiado su discurso en cientos de años.
(Buf!, siento este ladrillo, pero no podia más!)

RAMOVIL

 Ciertamente vidainutil.com pero en esta sociedad en la que cuesta hacer comprender a la gente la necesidad de reciclar (la mayoria alegan aquello de YO YA PAGO MIS IMPUESTOS QUE RECICLEN ELLOS O QUE ME LO DESCUENTEN) es dificil mision hacer entender a la gente la necesidad de no contaminar mas el planeta.

GusT3

Totalmente de acuerdo con lo de los productos químicos, pero la lejía también contamina mogollón. Yo soy más de jabón Lagarto de toda la vida y vinagre para el suelo o desinfectar. Puntualmente, no me queda más remedio y utilizo otros productos más agresivos con el mundo.
Mirad en otras tiendas o herbolaríos donde venden productos bastante ecológicos para la limpieza doméstica (furgonetera) y personal que son biodegradables y se pueden usar en todos sitios sin dejar rastro.
No pretendo pegar dar una chapa, solo aportar ideas. Yo también pago mis impuestos.
En Madriz, en A salto de mata tienen de todo.
Todo va a ir bien.