Nueva HYMER CAR - Chasis de Fiat Ducato

Iniciado por Faisan, Abril 04, 2008, 17:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

percebe

la joint la vi yo,  me parece un poco pobre, sobre todo el baño, pero supongo que sera mas barata,

Viggen

Joder con la Knaus!! Tiene buena pinta, como decís que se llama?? (modelo) Si tuviera cinco plazas ya sería la leche  ;D

percebe

acabo de ver en la pagina de Laika, que saca al mercado el mismo van  que fabrica hymer,  sera como  fiat, citroeen y peugeot, el mismo furgo con distinto nombre, por que las tres camper son iguales por dentro

Viggen

CitarJoder con la Knaus!! Tiene buena pinta, como decís que se llama?? (modelo) Si tuviera cinco plazas ya sería la leche


Pues me autocito, tienen hasta cuatro plazas y varias configuraciones diferentes (catálogo).

En una de ellas parece que pueden dormir 5 personas (4 atrás y otra en la cama de adelante -> 180x70)

*imagen borrada por el servidor remoto


Tiene buena pinta  ;)

mahou1979

la knaus box star family 600 me gusta mucho (michael lo sabe jejejeje) pq tiene atras una litera doble, es decir camas para 4, o si quitas la cama de abajo un maletero enorme.
de estos modelos la q mas me gusta es la Adria Twin y la moncayo liberty van 4, por acabados, distribución, calidades...

txindoki

Cita de: mahou1979 en Septiembre 23, 2008, 20:14:46 pm
la knaus box star family 600 me gusta mucho (michael lo sabe jejejeje) pq tiene atras una litera doble, es decir camas para 4, o si quitas la cama de abajo un maletero enorme.
de estos modelos la q mas me gusta es la Adria Twin y la moncayo liberty van 4, por acabados, distribución, calidades...


Asi es si. He puesto las fotos en la pagina anterior por si quereis verlas.

Para mi, en acabados y eso, sin duda, la mejor es la globecar!! Esa si que es la ooooostia!!..aunque no tiene ningun modelo con dos camas grandes como la knaus asi que yo el dia que amplie familia.. si es que no hay algun modelo nuevo ya para entonces... :roll:... me pido la KNAUS BOX STAR con 5 plazas!! .palmas
Unai ta Sara

furgokike

Pero Globecar y Possl (Que son las mismas, de la misma marca madre) tienen modelos con cama de matrimonio atras y cama en el techo que se baja. Globecar Familyscoth L y Possl Roadmaster L. (Son identicas por dentro)

Tambien habia la mia con literas atras para los niños y cama en el techo que se baja, pero ya no la fabrican este año. Mide 5,39m que es una pasada de tamaño...

La Kanus Box Family fue una de las candidatas cuando compre la mia, pero estaba recien sacada y no habia ofertas, salia por una pasta grande.. este año ya habra ofertas en Alemania de ese modelo.


Cantabriavanas

Cita de: txindoki en Septiembre 23, 2008, 20:52:50 pm
Asi es si. He puesto las fotos en la pagina anterior por si quereis verlas.

Para mi, en acabados y eso, sin duda, la mejor es la globecar!! Esa si que es la ooooostia!!..aunque no tiene ningun modelo con dos camas grandes como la knaus asi que yo el dia que amplie familia.. si es que no hay algun modelo nuevo ya para entonces... :roll:... me pido la KNAUS BOX STAR con 5 plazas!! .palmas

AupaTxindokis!!! Qué tal andamos? Hay que quedar uno de esos fines de semana, ¿no?
Discrepo un poco a lo que te refieres con los acabados. Yo prefería una Adria siempre a una Globecar y diría que también los Knaus tienen mejores acabados. La Hymer no está mal pero como quieren ser competetivos, han ahorrado en algunos detalles pero otros solucionaron mejor.... Pero allí cada uno tiene su propia opinion.
Creo que la Knaus es buena opción para una furgo para 4, siempre hay que tener en cuenta que la 5ª cama se hace con el asiento del conductor y es todo menos comoda.... Encima sólo se puede viajar con 4 personas.... Encontrar una furgo para 5 es bastante dificil.... Pero cuantos niños queréis?¿?¿ ;D

txindoki

Septiembre 24, 2008, 13:26:48 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 13:28:59 pm por txindoki
je je je.. ;D
Niños, nos conformariamos con 2 pero... habra que pensar tambien en la abuela no? quien nos los va a cuidar si no.. .meparto...  No, en serio, para mi la knaus o cualquiera que tenga esa distribucion, para 3 o 4 personas, es la mejor. Bueno, para mi es la mejor claro.. :roll:

MICHAEEEEEEEEEEEEL!!! que pasa majo!! Que tal andais eh?? a ver cuando quedamos un finde si, que bien cerca estamos..!
Recuerdos a Eva!!!
Unai ta Sara


Cantabriavanas

Esa es la version pequeña de 5,4m, la 312

kirikino

con lo bien que me vendría en un futuro una con 5 plazas  :roll:. Por ahora solo llevamos un bástago, pero no seríamos los primeros que buscando el segundo hicieran "doblete", y ala! otra vez a cambiar de frego .meparto
Por lo pronto, seguiremos guardando 1 eurito todos los días en la hucha de campers.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ton_pc2007

Bürstner ya incluye en su pagina web española la nueva camper, es muy guapa, yo diria que es como la hymer, tienen incluso un video a parte de las fotos en la pagina web:


http://www.buerstner.com/es/autocaravanas/modelos/city_car.html

tra´fi:k

Es la misma que la Hymer. Mismo perro con distinto collar  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Resulta curioso que no aparezca ninguna imagen de las otras camas, ni en el vídeo ni en la página web  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo