¿Cómo aislar cable de bomba sumergible?

Iniciado por kirikino, Abril 16, 2008, 17:01:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Pues eso, que tengo una bomba pero tiene el cable muy corto, por lo que tengo que hacer un empalme. El problema es que no sé como aislar esa unión para que no haga  .electrificado al meterla en el agua. Había pensado en meter todo bien enrollado en cinta aislante y colocarlo sobre un corcho para que flote, pero el agua es muy lista y seguro que al final  .meahogo.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LONGBOARD

pillate una manguera de plastico trasparente tipo gasolina.
lo utilizas de funda y justo en la union con la bomba (si no coinciden para ajustarlos) lo sellas con un poco de sikaflex y listo

Fauno

yo te recomiendo hacer el empalme y ponerle dos o tres empalmes termoretractiles, son unos macarrones que les das con el mechero y se encojen. en cualquier tienda de electricidad los encontraras.

un saludo

kirikino

La opción del sika la tendré en cuenta por si abro un bote, porque si no me sale la torta un pan, ya que se seca lo que sobre. No se si habrá algún producto bicomponente del estilo a la plastilina.
La segunda opción me sigue dando miedo, ¿seguro que no se colará el líquido elemento por alguna rendijita? porque mira que es listo  ;D.
Me parece que tendré todo listo por si consigo un recorte de sika o algo similar, y compraré una bomba nueva.
Gracias por las sugerencias y hasta otra duda  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kameixo

no tiene tanto lio la kosa...
goma autobulcanizante, las hay en ferreterías y tiendas de electricidad.

es como goma pero se bulcaniza con el contacto con ella misma creando una sola pieza. dasela muy estirada , tensandola mucho pero komo si dieras cinta aislante, yo montando antenas la uso siempre y despues de años incluso pasandola dentro de canalones de agua queda el unterior nuevo... no es nada cara...

suerte

kirikino

Pues visita a la ferretería en cuanto pueda  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo