Número de teléfono de CIDE (desguaces)

Iniciado por selecto, Abril 26, 2008, 15:24:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

selecto

Abril 26, 2008, 15:24:00 pm Ultima modificación: Abril 28, 2008, 12:45:17 pm por falco_vw
Hola a todos hos dejo este telefono para que podais localizar las piezas que necesiteis de vuestra furgo en cualquier desguace de españa. El telefono es de CIDE una empresa que se dedica a guardar en un ordenador todos los coches, modelo, año........ que entran a los deguaces . llamas dices que necesitas y si esta informatizado te dicen en que desguace esta te dan el telefono y listo. EL TELEFONO ES 987 643 323.
Moderardores no se si tenia que ir en esta parte del foro si creeis que no cambiarlo donde creais.

Espero que os sea de ayuda
LA PATINADORA

GOFIO

 Muchas gracias, nunca se sabe :-\

Jarlynwagen

Bueno, creo que es lo que estaba buscando, gracias por no permitir que pierda mi tiempo, valioso o no, en buscar desgüaces por las distintas provincias. Un saludo

TREBLAH

 :o este telefono es una mina.... gracias por el descubrimiento!!  .ereselmejor

ancholo



Suslargales

Yo lo uso habitualmente y es un filón, super recomendable, Gracias por ponerlo, Selecto.

argento

Anotado en la agenda....graciaaaas  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

panterarosa

esta bien saber...muchas graciassssssssss .palmas .palmas
lei

Fran T4

Ok muchas gracias por la info... .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pajal5

Gracias, y esperemos k sea efectivo, claro esta,  no kisiera llamar nunca  ;D  8) ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo


aindimaje


akelarre

si preguntas x una california ya te diran donde hay? lo digo pa encontrar un asiento cama...xd


TODOS LOS DIAS NO SON DOMINGO NO????????
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.