donde esta tapon de vaciado de la caja de cambios? t4 2.4 d

Iniciado por kenyata, Abril 28, 2008, 00:38:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyata

Muy buenas,  ahi va una preguntilla:
quisiera cambiar la valvulina de la caja de cambios, pero no se cual es el tornillo de vaciado de la caja, (pues hay unos cuantos) tampoco se la cantidad en litros, que cabe en la caja,  el agujero de llenado es uno que lleva un capuchon de goma pequeñito no?, el de vaciado puede ser una tapita con la W de volkswagen grabada sujeto con dos tornillos?? ni idea
vaya, bueno si alguien sabe algo o lo ha hecho alguna vez, a ver si puede dejar algun comentario al respeto!  :)
mi furgo es una t4 2.4 d del 92... venga saludos a todos!

kenyata

QUE PASA GENTE?  .confuso2 .confuso2 ??? ???QUE NADIE SABE POR DONDE SE VACIA LA VALVULINA DE LA CAJA CAMBIOS DE UN 2.4 D??
VENGA A VER SI ALGUIEN APORTA ALGO POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS  ;D

Demodocan

*imagen borrada por el servidor remoto 
  Clica sobre la imagen para verla grande. Ese es el de vaciado. El de llenado es igual pero va por el frente de la caja. Creo que es llave de ayen de 17. Un saludo.

pistacho

 Muy bueno demodocan, lo que pasa que en la foto esta desmontado el cambio y el tapon de vaciado queda en la parte alta.Logicamente el cambio estara vuelto del reves no? Por que el tapon tendra que estar en la parte mas baja de la caja...
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Demodocan

Si justo queda por la parte inferior de la caja , perdon por no explicarme. Un saludo

kenyata

Muchisimas gracias demodocan y pistacho, me ha quedado clarisimo,
lo que tengo alguna duda aún con el agujero de llenado,
a ver si sabeis cual es exactamente saludos y gracias!

Demodocan

*imagen borrada por el servidor remoto

(la caja esta dada la vuelta) ;D .Bueno eso esta por el frente de la  caja allen de 17 (creo) .Clica para ampliar la foto un saludo.

kenyata