[VW T4] Mensaje en el cuentakilómetros

Iniciado por La Red, Junio 25, 2007, 23:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Red

Junio 25, 2007, 23:44:16 pm Ultima modificación: Junio 26, 2007, 14:44:50 pm por Asier
Hola, saludos a todos!!!

Soy nuevo por aqui, os he leido mucho y hoy he decidido escribir (aunque me he registrado hace un monton de tiempo) porque tengo un problema en mi furgo. Tengo una transporter del 99, y el cuentakilometros es digital. Cuando la pongo en marcha me sale un mensaje que pone "Service INSP", que no tengo ni idea de lo que es. EN cuanto me pongo en movimiento ya no pone nada, alguien sabe que puede ser??

Gracias de antemano!!!

La Red

Cita de: angeles en Junio 25, 2007, 23:46:23 pmdice que vayas al taller, que ya hace diezmil kilómetros o más que tenías que haberle cambiado el aceite....

Y  si he cambiado el aceite hace 3000 km?? esta cambiado en un taller, que no es el oficial de VW. Va a seguir apareciendo el mensaje hasta que lo lleve a la casa???

La Red

Muchas gracias por la informacion. A ver si alguien me dice el truco para quitarlo manualmente... porque raya un poco cada vez que enciendes la furgo ver el mensaje...

raffa

en la berlingo consiste en mantener presionado el boton del odometro y luego le das a llave de contacto y esperas 5 segundos sueltas el boton y listo!haber si sirve para tu furgo tambien asi!suerte y ya contaras!!!!

SoyGenin

Junio 26, 2007, 12:36:32 pm #4 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 12:39:22 pm por SoyGenin
Cita de: La Red en Junio 25, 2007, 23:59:23 pm
Muchas gracias por la informacion. A ver si alguien me dice el truco para quitarlo manualmente... porque raya un poco cada vez que enciendes la furgo ver el mensaje...


Viene explicado en el libro de instrucciones de la furgo :)..... no me acuerdo muy bien, pero manteniendo pulsado uno de los  dos botones (el del reloj o el del cuentakm) pones el contacto... y giras a derecha y pulsar el otro para anular. Estoy hablando de memoria "fallida". Hace años que no lo hago  desde que tengo el vag-com (antes lo hacía en el passat que funciona de la misma manera).
Pero vamos, si buscas en el manual está explicado.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

La Red

Cita de: raffa en Junio 26, 2007, 09:26:11 amen la berlingo consiste en mantener presionado el boton del odometro y luego le das a llave de contacto y esperas 5 segundos sueltas el boton y listo!haber si sirve para tu furgo tambien asi!suerte y ya contaras!!!!

No me ha valido, pero bueno, gracias de todas formas.

Cita de: SoyGenin en Junio 26, 2007, 12:36:32 pmViene explicado en el libro de instrucciones de la furgo :)..... no me acuerdo muy bien, pero manteniendo pulsado uno de los  dos botones (el del reloj o el del cuentakm) pones el contacto... y giras a derecha y pulsar el otro para anular. Estoy hablando de memoria "fallida". Hace años que no lo hago  desde que tengo el vag-com (antes lo hacía en el passat que funciona de la misma manera).
Pero vamos, si buscas en el manual está explicado.

Salu2

Lo probaré, pero el caso es que no tengo libro de instruicciones, ya que la compre de segunda mano y no venía. He preguntado en el concesionario de VW, y me cobran entre 100 y 150 euros por el manual... .lengua2, asi que si alguien me lo puede mirar en el manual, se lo agradeceré.
Muchas gracias

ooznak

aparece por el foro la explicación de como quitar el mensaje. Sino la tengo yo apuntada por ahí.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


La Red

he buscado por el foro y no lo he visto. Me he descargado el manual de la sección descargas, me lo he leído y tampoco he visto nada, y he buscado con el buscador algo parecido, y nada de nada. Espero que con la memoria de "SoyGenin" pueda solucionarlo, a la noche lo intentare...

ooznak

a ver si de memoria... creo que era, con el botón de puesta a cero del cuentakms, pones el contacto, y luego giras el otro bóton, el de poner en hora ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aghast

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos  ;)

La Red

Muchas gracias!!! CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO!!!!   .loco2 .palmas .ereselmejor .ereselmejor


mc330


argento

justo lo que estaba buscando...este foro es la caña  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

La Red

ya te digo yo que leche!!! aki tines de todo, a mi me vino muy bien!!!