Mayo 09, 2024, 00:41:19 am


Deposito de agua exterior en T4

Iniciado por Wifre, Mayo 11, 2008, 23:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aghast

Una gochada ?, pero qué dices tío, te está quedando de lujo.  .palmas

Sólo un par de cosillas. Creo que tendrás que hacerle dos salidas de rebose, una a cada lado del rebaje que has hecho para librar el nervio de la furgo. Si no, sólo se te llenaría al máximo la zona donde hicieses esa única salida de rebose.

Y la otra es que tampoco te quedes corto con las salidas de rebose, en cuanto al diámetro del agujero. Ten en cuenta que tiene que entrarle la misma cantidad de aire que agua salga.

Por lo demás todo perfecto, ya veo que estás hecho un máquina con el inox.

Saludos.  ;)

Wifre

Mayo 20, 2008, 21:13:33 pm #31 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 22:12:17 pm por Wifre
Si tienes razon son dos rebosaderos, pero la salida de agua que va a tener es de unos 10 mm de diametro e igual que el agua sale a presión el aire tambien entra a presion, a la bomba le cuesta un poco mas, el unico problema seria para llenar el deposito si presión pero yo quiero usar la misma bomba con la que lleno.

Gracias por los consejos, haber si tengo un poco mas de tiempo y le doy otro tiron al brico.

gerar

Mayo 23, 2008, 09:52:01 am #32 Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 14:14:20 pm por gerar
haber esas fotos,que nos tienes intrigados como acaba esto loco
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

VANdido

Cita de: pronillo1963 en Mayo 12, 2008, 22:57:25 pm
Este es el deposito de la Delher





este es el que quiero montar yo debajo de la corredera




coñe, ese deposito lo conozco yo..... SI ES EL MIO!!!  ;D. Ni me entere de esas fotos, si quieres te paso el telefono del tio que me vendio la furgo, ha vajado unas cuantas dehlers y a lo mejor te puede hechar una mano....

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

percasol


pronillo

Junio 08, 2008, 18:30:38 pm #35 Ultima modificación: Junio 08, 2008, 18:32:57 pm por pronillo1963
Cita de: bandido en Junio 07, 2008, 19:13:00 pm
si quieres te paso el telefono del tio que me vendio la furgo, ha vajado unas cuantas dehlers y a lo mejor te puede hechar una mano


Hola Bandido no recordaba tu nick, me gustaria que me pasaras el telefono de ese chico, a ver que se puede hacer.

Un saludo.

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Wifre

Hola VANdido, yo estoy muy interesado en el deposito ese de la delher, aunque todavia estoy haciendo uno, me gusta mas ese que vendra seguro mas ajustado por que ademas tiene mas litros, si tienes el telefono de ese hombre haber si toca la flauta y tiene alguno por ahi, venga un saludo.

pronillo

Cita de: Wifre en Julio 05, 2008, 16:05:43 pm
si tienes el telefono de ese hombre haber si toca la flauta y tiene alguno por ahi, venga un saludo.


Te mandé un privado, suerte.

dankos

Me podeis mandar el fono del hombre que importa las Dheler.....estoy interesado en un deposito exterior como ese para conectar la salida de la ducha de mi California_
-Exclusive...
Gracias de antemano.

Wifre

Gracias mañana mismo lo llamo haber si hay suerte.

topecerdo


¿Alguien ha puesto el depósito de agua exterior de 53 litros especial para T4?

Me lo he comprado y ayer lo presente en el hueco de debajo de los muebles y entra muy pero que muy justo. Despues fijarlo no se muy bien como. Queria saber si alguien lo habia puesto y si me podia comentar algo sobre la instalación.

Hasta la semana que viene no lo voy a instalar. Toda ayuda se agradece.

Por cierto mi furgo es una Transporter.

VERA

Muy buenas,si no es mucho tocar las pelot...  :roll:  al final que paso con el deposito,¿se puede conseguir alguno de esos Delher, o es mision imposible?si puedes pasar el telefono ,¿como quedo el deposito de inox montado?  .fotografo  ¿nos podrias pasar las medidas para animarnos a dar unos cordoncitos? ¿te acabo gustando?, ¿pesaba mucho y lo tirastes a la chatarra?, me he quedado a media peli, a ver si puedes contar algo, gracias

Wifre

Hola Vera, por la tardanza estoy un poco liado en el curro y no me da tiempo a na, mira yo me moví no mucho pero lo llame a Barcelona a varios sitios y nada, también lo intente por aquí por asturies y nada, y la verdad yo creo que es misión imposible porque casi no hay furgos de esas como para que haya un deposito por ahi suelto. yo tengo el mio abandonao por falta de tiempo, el que tengo nos piramos con la furgo, pero sigo con mis trece por que si quieres instalar un deposito en ese lado de la furgo te lo tienes que currar por que no hay opciones, un saludo.

VERA

La verdad es que me interesa bastante poner deposito en ese lado de la furgo, sobre todo por repartir un poco el peso y que no caigan todos los muebles y los depositos en el mismo lado, muchas gracias por la info