Cortinas para una T4 Trasporter solo parte de atras dejando la cabina vista

Iniciado por Kama, Mayo 13, 2008, 14:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

Egun on


os pongo lo que yo he realizado

Primero los croquis de las cortinas como ya las tenia de antes en Foscurit pues solo era copiar arreglando los errores, las de ahora las he realizado en tela de lona con Foscurit en el interior de ellas. Fijadas con carril superior y corchetes en las laterales y la parte inferior.  No las he ajustado y dejado tirante para que los corchetes no sufran yo creo que a la larga es mejor

croquis de la delantera



croquis de las demas



delantera en dos trozos unidos por velcro





detalle del  carril



central derecha



trasera derecha



trasera izquierda



vista general





puerta corredera



detalle de corchetes











saludos.













bittor

que currada KAMA!! te han quedado de vicio e.. por hay no te entra ni un rallito de luz...  .palmas

Aver si le pongo yo unos corchetes tb que los tengo pendientes.

Saludos!

Kama

materiales y confeccion de cortinas por unos 350 € luego tu montas los carriles y corchetes

patoso

Que chulada!!! Me apunto el tema de los corchetes para mis futuro proyecto de cortinas 2ªparte.

Kama

Cita de: ibanpiruki en Mayo 15, 2008, 09:31:54 am
exale un vistazo a esto..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250246328838&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=250233420549&itemcount=12&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D12


como se ve en foto esas cortinas te pasa la luz en la mia al tener 3 capas dos de lona y el foskurit no entra la luz por lo demas estan bien


saludos.

Vansay


Ostras Kama te han quedado de p.m.!! .palmas

Se parecen muchisimo a las mias.. yo llevo una Multivan con cortinas hechas con la misma tela azul que tu por el interior (ya es color homolgado para toda la fula como en tu caso :-) y por el exterior de foscurit.

Mi montaje no tiene todavia puestos los corchetes de amarre laterales.. pero es un proyecto pendiente. buena realizacion.

Por cierto yo he usado para los carriles, los de Roulot. cual has usado tu? , sobre todo el de separacion de cabina que es el que me falta por montar..? por cierto no tendrias tambien las medidas de las cortinas de separacion de cabina, verdad? :-\

Eskerrik asko


Kama

Cita de: Vansay en Mayo 20, 2008, 15:32:28 pm
Ostras Kama te han quedado de p.m.!! .palmas

Se parecen muchisimo a las mias.. yo llevo una Multivan con cortinas hechas con la misma tela azul que tu por el interior (ya es color homolgado para toda la fula como en tu caso :-) y por el exterior de foscurit.

Mi montaje no tiene todavia puestos los corchetes de amarre laterales.. pero es un proyecto pendiente. buena realizacion.

Por cierto yo he usado para los carriles, los de Roulot. cual has usado tu? , sobre todo el de separacion de cabina que es el que me falta por montar..? por cierto no tendrias tambien las medidas de las cortinas de separacion de cabina, verdad? :-\

Eskerrik asko




los carriles los compre en la misma tienda que las telas solamente que cambia la forma en vez de pared es de techo.
las medidas de la cortina de la cabina estan tambien  es el primer croquis  ;)

saludos.

Vansay



jejjeje..tanto darle vueltas solo me habia fijado en los croquis de las ventanas.. .meparto

saludetes.

txokitza


buen trabajo Kama.
por zierto, donde has comprado los corchetes?
yo los he buscado en varios sitios y no encuentro
the left way is the right way

Kama

Cita de: txokitza en Junio 05, 2008, 09:52:27 am
buen trabajo Kama.
por zierto, donde has comprado los corchetes?
yo los he buscado en varios sitios y no encuentro


en cualquier zapateria te los ponen, son los corchetes de los baqueros, lo que pasa que la pieza que se amarra a la furgo se le quita la pieza de amarre y te queda una que con un tornillo la fijas a la furgo, si necesitas una foto de uno te la saco pero en la presentacion creo que se ven.


saludos.

Ronalpuma

Los corchetes en la Tela, como se ponen?? los has puesto tu, o te los han puesto en algun sitio??
Muy guapas las cortinas.

Kama

Cita de: Ronalpuma en Junio 05, 2008, 13:08:00 pm
Los corchetes en la Tela, como se ponen?? los has puesto tu, o te los han puesto en algun sitio??
Muy guapas las cortinas.


Para los corchetes necesitas una prensadora, no te merece la pena comprarla. Marcas las cortinas con un rotulador donde los quieres y el propio zapatero te pone las hembaras, los machos son los que tienes que poner tu en la furgo.


gracias, saludos y suerte 

CIMA

Hola, me interesa mucho el asunto, tengo a la jefa cosiendo como loca unas cortinas para la furgo, la mía (la furgo jejeje) ya venía con corchetes (señal que traia cortinas) pero no carriles ¿podrías sacar alguna foto a los carriles y decirme donde los compraste?
Gracias.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Kama

Cita de: CIMA en Junio 05, 2008, 21:06:34 pm
Hola, me interesa mucho el asunto, tengo a la jefa cosiendo como loca unas cortinas para la furgo, la mía (la furgo jejeje) ya venía con corchetes (señal que traia cortinas) pero no carriles ¿podrías sacar alguna foto a los carriles y decirme donde los compraste?
Gracias.


para los carriles tienes dos opciones, el leroy-merlin o la tienda de cortinas mas cercana a tu casa. Yo los compre en la tienda de cortinas mas cerca de mi casa, le pides perfiles de aluminio para cortinas tienes dos modelos los que escuelgan y los de pared, para mi modelos necesitas de los dos para la cabina de los de escolgar y para las laterales y porton trasero de pared, pero este finde saco fotos y te las pongo.

saludos y ayuda un poco a tu mujer a coser  ;D


saludos.

CIMA

Pues como la ayude yo a coser me parece que al final tendría que comprar las cortinas de ebay, hombre a mi no se me da la costura pero lo compenso con otras labores de pintura, fontaneria, electricidad, etc (y con mi encanto personal  .meparto).
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito