Colchón para la cama de 2 m x 1,6 m y 150 mm de grosor en T4

Iniciado por Kama, Mayo 13, 2008, 14:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

Mayo 13, 2008, 14:50:35 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 19:41:50 pm por falco_vw
este es colchon nuevo de mi furgo, medidas 2 m x 1,6 m de ancho y 150 mm de grosor, material 50 mm de visco y 100 de espuma de alta densidad duermo mejor que en casa

fotos





saludos.



Kaiku

kama, por cuánto te ha salido?y qué densidad tiene la espuma?
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Kama

me ha salido 250 €, mas 100 € de la funda,  la densidad de la espuma lo tengo que preguntar, me dijeron que era de alta densidad.


saludos.

fleky

Ufffffff... :roll: :roll:

Estaba siguiendo tu post,pero......... .loco2......me temo que seguire con el asiento cama para las noches con invitad@s.....

Agur majo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Kama

Cita de: fleky en Mayo 13, 2008, 15:08:57 pm
Ufffffff... :roll: :roll:

Estaba siguiendo tu post,pero......... .loco2......me temo que seguire con el asiento cama para las noches con invitad@s.....

Agur majo


tu espalda te lo agradecera y la del invitad@ tambien

saludos.

Hay ma

como te cuidas eh? tiene buena pinta, asi que sacale partido y disfrutalo a tope.
para mi gusto es un poco gordo, pero lo llevas tu asi que... a callar.
salud

Kama

Cita de: Hay ma en Mayo 13, 2008, 15:23:23 pm
como te cuidas eh? tiene buena pinta, asi que sacale partido y disfrutalo a tope.
para mi gusto es un poco gordo, pero lo llevas tu asi que... a callar.
salud


eso le dije al colchonero, pero me dijo que asi o no lo hacia. que la espalda sufre mucho directamente en la madera y la verdad me tumbo y duermo mejor que en casa

saludos.

FURGOPIN

Yo unas colchonetas hinchables y duermo como dios, las voy a sacar rendimiento despues de veinte años de tenerlas en casa sin usar, cuando se jo... comprare otras, casi no ocupan sitio aunque estén un poco hinchadas, eso es muy importante tambien, no tenerme yo que salir para meter el colchón.

TROKO

joder es mucha pasta ... 350 eurales... y no ando pa gastos. .loco2

yo arrample un colchon txungo de espuma y como era muy dura por la madera , te plantas entre madera y colchon un colchón hinchable y aire .............( nunca mejor dicho ) y se duerme de p.m.

Kaiku

nosotros los sacamos a mitad de precio, pq 350 eurines es mucha pasta.la funda 75€ y los colchones(ya pondremos fotos) tirados en comparación a los 250 de kama!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Kama

Cita de: Kaiku en Mayo 13, 2008, 16:34:42 pm
nosotros los sacamos a mitad de precio, pq 350 eurines es mucha pasta.la funda 75€ y los colchones(ya pondremos fotos) tirados en comparación a los 250 de kama!!


recordar que es de visco que como el latex pero mejorado


saludos.

Hay ma

lo bueno hay que pagarlo, pero se disfruta el doble.
salud

Kaiku

sí, sí, de viscoelástica y espuma de alta densidad, la nuestra es de 50.y después cómo recoges los colchones y los apilas?
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

fleky

Venga suelta prenda!!

Cuanto te salieron a ti?? :roll: :roll:

Por cierto Hay ma,y sin acritud por supuesto,¿quien te ha dicho a ti,que el dirfrute es directamentem proporcional al precio que pagas por ello??No nos engañemos,es mas,posiblemente el que con mucho esfuerzo y poco dinero,se compra un colchon de lo que sea,seguro que lo dirfruta,como tu dices el doble o mas,que el que se lo compra con mucho dinero y poco esfuerzo.....no se si me explico...porque sino los pobres,lo ibamos a tener chungo!!jejejejeje....pero pobres economicamente hablando,no de espiritu,eh?? .meparto

Venga un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Hay ma

Cita de: fleky en Mayo 14, 2008, 16:32:26 pm
Venga suelta prenda!!

Cuanto te salieron a ti?? :roll: :roll:

Por cierto Hay ma,y sin acritud por supuesto,¿quien te ha dicho a ti,que el dirfrute es directamentem proporcional al precio que pagas por ello??No nos engañemos,es mas,posiblemente el que con mucho esfuerzo y poco dinero,se compra un colchon de lo que sea,seguro que lo dirfruta,como tu dices el doble o mas,que el que se lo compra con mucho dinero y poco esfuerzo.....no se si me explico...porque sino los pobres,lo ibamos a tener chungo!!jejejejeje....pero pobres economicamente hablando,no de espiritu,eh?? .meparto

Venga un saludo

por eso lo digo, porque despues de apechugar y pagar ese dinero se disfruta el doble, porque sabe lo que cuesta el ganarlo.
salud