Colocar claraboya

Iniciado por furgosurfer, Mayo 20, 2008, 16:26:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgosurfer

Hola a todos!!! Hacía mucho que no escribía porque he estado muy liada con temas de trabajo. Al final me he quedado la Ford Transit que puse a la venta y la he desmontado entera para rehacerla a mi gusto y con muebles desmontables de cara a la itv. En cuestión de dos semanas me marcharé con la furgo a hacer surf por Portugal y estaba pensando en poner una claraboya para de noche tener aireación. ¿Es legal de cara a la itv o hay que homologarlo?, ¿Alguien de MAdrid se animaría a echarme una mano para montarla? Yo invito a las cañas, jejeje

Bueno, espero respuestas que me aclaren, ciao!!! :-*


vidainutil.com

Que no te asuste Ferrandiski, coje una en una tienda de autocaravanas y te la instalas con una radial y sika...yo nunca he visto a nadie meterse con ese tema...ni itv ni nada...yo eso hice en la mia...y cero problemas...

Kama

yo estoy con vidainutil.com yo la he puesto hace 4 años y sin problemas en la ITV, a demas un consejo la pintas del color de vehiculo y la camuflas  .meparto

saludos.

Amedio

Cita de: vidainutil.com en Mayo 21, 2008, 16:34:12 pm
Que no te asuste Ferrandiski, coje una en una tienda de autocaravanas y te la instalas con una radial y sika...yo nunca he visto a nadie meterse con ese tema...ni itv ni nada...yo eso hice en la mia...y cero problemas...


No creo que Ferrandiski pretenda asustar, pero es que Furgosurfer pregunta si es legal, no si da problemas.
De todas formas en el hilo enlazado ya se comenta que no suelen meterse con ello.

ferrandinski

Mayo 22, 2008, 07:45:37 am #5 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 07:52:51 am por ferrandinski
exacto  ;), mi intención no es meter el miedo en el cuerpo pero si preguntan si es legal y hay que homologarlo la respuesta es que sí. Otra cosa es que se haga sin legalizar y en la itv no te digan nada.

saludos
SYNCRO 1.9TD

furgosurfer

Gracias por vuestras respuestas, he preguntado en Roulot y me han dicho que ya no ponen claraboyas en las furgos porque en ocasiones traia problemas de estanqueidad o algo asi. Preguntaré en mi itv mas cercana y si no  hay problema, intentare que alguien me ayude a ponerla porque me imagino con una radial en la mano y no se como puede terminar el techo... :P

profin

Cita de: furgosurfer en Mayo 22, 2008, 23:11:15 pm
Gracias por vuestras respuestas, he preguntado en Roulot y me han dicho que ya no ponen claraboyas en las furgos porque en ocasiones traia problemas de estanqueidad o algo asi. Preguntaré en mi itv mas cercana y si no  hay problema, intentare que alguien me ayude a ponerla porque me imagino con una radial en la mano y no se como puede terminar el techo... :P


Yo dispongo de sitio y herramientas en la zona de Pozuelo de Alarcón, todos los findes por la mañana estoy camperizando, lucky_lights arroba yahoo.com

Chaooo

furgosurfer

Muchas gracias a todos, da gusto con gente así!!!!!!!

Normox

Pues te pongo un ejemplo cercano. A una LT35 le puse claraboya y aqui en Asturias nunca miraron pa ella (y me consta que la vieron), y pasando una vez la ITV en Barcelona llamaron al ingeniero de   la estación y me dieron la vuelta  .lengua2

jopeter

al hilo de esto algun sito para comprar claraboyas para ponerla yo mismo??? .malabares