aditivo para limpieza interior de motor , ¿sirve?

Iniciado por hakui, Mayo 21, 2008, 22:41:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

e notado que al cambiar el aceite dura muy poco limpio,practicamente a los 8 o 10 km ya esta el aceite negro o tra vez y me han recomendado añadir un limpiador interior, e comprado FORTÉ MOTOR FLUSH que me dicen que es el mejorcito,  es como un desengrasante ,pone que se eche al motor y dejar arrancado al ralenti unos 15 o 20 minutos y luego hacer el cambio normal, dice la etiqueta que,   "estabiliza la compresion,limpia los lodos del carter,conserva el aceite nuevo limpio por mas tiempo" mi pregunta es que si alguien a probado algo parecido y si se nota algo. muchas gracias.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

j.mikel

Interesante, si le pones suerte y nos cuentas que tal, estare al loro

truper

No creo que sirva de mucho. Las microparticulas que hace que se oscurezca ela aceite saldran enseguida, cuando halla rozamiento de piezas... aunque por probarrr

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

enborx

Yo los he probado en la moto para limpiar la guarrada que se formo al cascar la bomba de agua y aceite. El resultado fue muy bueno. El motor quedo muy limpio por dentro (el aceite nuevo tardo en mancharse). A dia de hoy no he notado ningun efecto negativo, aunque tampoco creo que sea recomendable abusar de estos limpiadores. Yo mas bien lo utilizaria como algo puntual.

El que yo use no era especialmente caro. Creo recordar que lo compre en un hipermercado. Hay varias marcas que tienen este tipo de aditivos. Wynns, por ejemplo.

En mi caso, como habia bastante guarreria, lo que hice fue meterle un bote de aditivo y usarlo como indicaban las instrucciones. Luego, cambio de aceite y filtro con el aceite mineral mas barato que encontre y, tras unos 1.000 km, otro bote de aditivo. Nuevo cambio de aceite y filtro, poniendo ya un aceite decente.

Despues de usar estos aditivos, es imprescindible cambiar el filtro de aceite.

De todas formas, no es mala señal que el aceite nuevo se manche pronto. Eso es que esta realizando su funcion detergente y va arrastrando la porqueria que hay en el motor y la mantiene en el aceite, no pegada en el motor.

Saludos

hakui

pues despues del cambio de aceite resulta que llevo 260 km y el aceite sigue limpio, de motor no noto nada , ni mejora de potencia ni nada de lo que pone la etiqueta , pero si creo que limpia el motor por dentro ya que antes en ná de km estaba negro otra vez .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji