[RENAULT Trafic L2H1] Modificación interior furgo Renault Trafic,Opel,Nissan.

Iniciado por lacasitos, Mayo 25, 2008, 13:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lacasitos

  Buenos dias.

        No gustandome como tenia el interior de la furgo, la modifique de esta forma. Y si a alguien le puede servir aqui tiene fotos. .fotografo


                                                                                        Saludos
                                                                                      LACASITOS
                                                                             




































          LACASITOS

txemoki

Muy guapa la furgui. El asiento retrasado, no? Buena distribucion.
A disfrutarla  .bien

rodry

muy guapa si señor ahora a disfrutarla.
buen briko.

salu2
sin furgo

twiki

Menuda preparacion mas chula !!! Me encanta ... Ahora a meterle muuuuuuchos kilometros ;)

MAT

buena modificacion!! y buenas  .fotografo 


el microondas donde lo enchufas? o solo lo usas en campingS?



saludos

mirafaros

Muy buena modificación, queda sitio para todo!!!!, el día que yo decida quitar mi magnífico sofá-cama je je creo que me decidiré por algo como lo tuyo, muy bien planificado!! .baba

Saludos y a darle usoooo

jhavato

muy guapo y elegantetodo, sí señor!! y el color oscuro de los muebles con las cajitas de colores muy chulo!!
bravo!!!
aparte tienes de tó..hasta microondas!!
por cierto el suelo de moqueta que tienes, va pegado o es de quita y pon?
un saludo!!!

pandcamper


elibony


muy guapo el brico queda muy chulo el mueble negro!!

el microondas y el foco de la parte trasera de donde toman corriente?


lacasitos

 Respecto a la conexion del microondas, foco orientable interior, si es para conectarlo a 220 v, es decir cuando estoy de camping, en modelo de vehiculo es la Renault Trafic larga.

jongot3

Te ha quedado guapísima!!! .baba
Ha disfrutarla ahora que la has dejado a tu gusto.
Una preguntita, podrías explicar algún detalle del sistema de montaje de los aislantes?
Gracias y saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

david509

Muy guapa si señor como cunde! el asiento lo as retrasado tu? podrias explicar los pasos? gracias y a hacerle muchos km

Pirson

Muy pero que muy apañada. Enhorabuena y muchos kms.

skuimi

Muy bien pensado y ejecutado con gusto. No le tiene envidia a nada.

A disfrutarla.

squid

Muy bonita y acogedora la preparacion .Me imagino que el microondas no viajara encima del mueble pues en caso de accidente podria ser muy peligroso.
Saludos