Montaje de una camara de video en la 3ª luz de stop y no morir en el intento

Iniciado por lacasitos, Junio 15, 2008, 23:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lacasitos

   
   Buscando un lugar para colocar la camara de video para ver la parte trasera, no se me ocurre otro lugar que colocarla en el piloto de la 3ª luz de stop.  .fotografo
   
                                                                           















      lacasitos

rodry

muy guapo el brico,
yo tengo la camara y todabia no la he conectado,ya se donde ponerla,no tenia ni idea de,
donde ponerla,no se me ocurrio. .palmas





salu2
sin furgo

inixio

muy buen brico! el sitio es ideal y como lo has acabado! solo una duda, donde ves la imagen? es que la ultima foto esta oscura y no distingo nada, es un retrovisor con pantalla?
enhorabuena artista!

Pirson

 .palmas Muy bien logrado el sitio de la cámara y pasa dsapercibido. Pero tengo una duda, está aislada la camara y el piloto del agua después de hacer el agujero?
Dónde está la pantalla de la cámara o está en el retrovisor? Salu2

wagen


RYM


txemoki

Te ha quedado de vicio  .ereselmejor.
A mi no se me ocurrio meterla en la luz, pero de todas formas creo que no me hubiera quedado bien asentada por que yo tenia otro tipo de camara.
Muy profesional y mas  .fotografo de esa pantalla  ;)

dvd8d8


Genial!!! eres un artista!!!

Donde has encontrado esta camara tan pequeñita???

m3cantabria


ursusbret

¿Hasta donde llegas a ver? me refiero cerca del parachoques.
Venga un saludo. ;(-)

mahou1979

a mi lo mas dificil me parece pasar los cables desde detras hasta delante, como lo resuelves???

petate a frutas

La bomba tio, no había visto este brico y la verdad que gana en originalidad y más en funcionalidad.



Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

TibeBrkn

Tantas preguntas y ninguna respuesta , nos tienes en vilo
ayudanos, guianosssssssssss, y por supuesto, precios y lugar de compraaaaaaaa

ENANO

un artista, te ha kedado muy bien, libraria la vision con portabicis? y con bicis???



dinos algo!!!!!!!!!




Pon tu grano de arena.

VICTOR83

muy bueno el brico, ole tu.  .palmas
Que modelo de camara es?
te viene con pantalla? por la noche tiene luz infrarroja o se encienden leds como he visto en otros modelos? donde la has pillado?
contesta colega y un saludo. muchas gracias  ;D