Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

Cita de: triti en Abril 13, 2010, 01:17:41 am
Gracias Asturflanders, ya puestos enséñanos cómo te quedó el enchufe del inversor debajo del fregadero


Ahora estoy en el trabajo y no tengo la foto aqui, esta tarde la pondre. Pero esta donde la tenia pronillo, encima de la regilla de aire, solo que una sola toma y con tapa.

jose maria 2

yo cambie ese mechero,lleva por detrás una tuerca y una arandela de freno
y casi no cabe la mano en las tiendas de autocaravanas tienen en adaptador para ese mechero

OURIZO

Hola a todos, por fin compramos la California Exclusive de Aberito en el foro! Haremos la presentación oficial cuando la tengamos pintada, etc.

Los que os encargáis del foro sois tan ràpidos y eficientes que llegué el viernes de madrugada a Ourense con ella, el sábado y el domingo anduvimos de lavado y limpieza, y cuando el domingo a la noche quise entrar en el hilo de la venta de la furgoneta para daros las gracias a todos por el apoyo y comentarios y Aberito por las atenciones prestadas, ya estaba pasado a la sección de Caducados y no pude escribir nada.

Ahora andamos de talleres para darle un repaso, y tengo muchas preguntas. El mecánico me dice que el tubo de escape está algo picado del salitre, en concreto la parte a continuación del catalizador , y me dice que en vez de ponerlo nuevo, que  busque uno en un desguace que me saldrá mejor de precio.

Que tipo de escape tengo que buscar, uno de T4 de batalla larga? Algún modelo en concreto?

Le faltan detallitos (ej. el apoyabrazos del asiento trasero se cae, le falta una de las partes de la pinza o clip de una ventana lateral, también le falta una de las piezas que se giran en la barra para aguantar la ventanilla superior lateral izquierdo), y una reparación que me interesaba, que era sustituír el sensor de aguas limpias, que no funciona, esto será mejor pedirlos en la VW?

Una última cuestión, para revisar la instalación eléctrica, agua y gas, y ver que todo está perfectamente, lo harían también en la VW?
En particular, el otro día al andar mirando los depósitos, etc. al destapar el de la bombona de gas, olía un poco a gas, no sé si es normal, o si puede tener alguna pérdida.

No sé si todo esto iría mejor en el hilo de Mecánica, etc. si es así, me lo comentáis y lo cambio de sitio.

Un abrazo,
Cástor
Ourense

John Deere Exclusive

Cita de: OURIZO en Abril 14, 2010, 10:46:28 am
Le faltan detallitos (ej. el apoyabrazos del asiento trasero se cae, le falta una de las partes de la pinza o clip de una ventana lateral, también le falta una de las piezas que se giran en la barra para aguantar la ventanilla superior lateral izquierdo), y una reparación que me interesaba, que era sustituír el sensor de aguas limpias, que no funciona, esto será mejor pedirlos en la VW?


Creo que esas piezas se nos han acabado rompiendo a todos.

Para el apoyabrazos y el sensor de aguas triti tiene sendos bricos ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=144565.msg933616#msg933616 y http://www.furgovw.org/index.php?topic=175872.0 ). Para las barras que sujetan las ventanas de arriba no he visto nada (yo tengo roto el "cristal", el agujero del tornillo está pasado y no hay manera de ponerlo).

Sobre pedir a la WV... yo intenté pedir unos esquemas de la centralita para instalar la calefacción y no me supieron responder nada. Y cuando se me averió la nevera su respuesta fue poner otra nueva (mueble incluido). Así que puedes intentarlo, pero casi mejor que te busques la vidilla y le des al brico casero.

Bienvenido al club.
17=1

triti

bienvenido, la vw intenta pisarla lo mínimo, son bastante incompetentes con vehículos estándard, con éste ya ni te cuento. Sobre los bricos ya se me han adelantado.

Es normal que huela un poquillo a gas dentro de donde va alojada la botella de butano, pero sólo un poco.
                  

OURIZO

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, este foro es una joya!

Y alguna sugerencia en cuanto al tipo de escape?  Si pido uno de T4 batalla larga se enterarán?

Un saludo,

pronillo

Cita de: OURIZO en Abril 14, 2010, 13:45:35 pm
Y alguna sugerencia en cuanto al tipo de escape?  Si pido uno de T4 batalla larga se enterarán?


Hola Ourizo, esa exclusive que has comprado es un buen aparato, con respecto al esacpe, el unico trozo que es diferente a la furgo normal es el intermedio, es el que va desde la salida del catalizador hasta el silencioso trasero, y SI debes pedir el de batalla larga, no te recomiendo de desguace ya que los tubos una vez que estan en él se suelen picar y es lo comido por lo servido.

Suerte y saludos.

Constan

Bienvenido al club Ourizo, no sé de dónde eres, pero en Vigo te pueden hacer uno de acero inoxidable, digo en Vigo porque allí compre yo la furgo y conocí un taller que lo hacían, seguramente lo hacen  en muchos sitios, así que si alguien puede recomendarte alguno por tu zona, creo que sería una buena opción, seguramente más barato y mucho más duradero.

Un saludo!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

tufy1968

ourizo bienvenido, felicidades por la compra, nosotros no compramos nada en wv, vete primero a un desguace y pregunta, aquí en vigo hay algunos que están bastante bien, espero verte algún día por ahí ya que dices que eres de ourense, yo suelo ir bastante por esa zona, cuando veas una azul ya sabes que es la mia, no tiene duda con la pegata que tiene en la parte delante.

Lelopá

  ourizo bienvenido lo del escape tanto en vigo como en orense el los talleres de escapes te pueden soldar un tubo de inox y asunto arreglado , este fin de semana  estaremos en la qdd de ferrol anima te y así conoceras a una parte de los foreros 

buzzchon

Hola a todos/as en esta sección, quería hacer una consulta porque estoy buscando furgo y posiblemente sea una exclusive y necesito unos consejos:

Que desperfectos o roturas o pegas tenían vuestras furgo cuando las comprasteis y no os importó comprarlas así?

Que os hizo no comprara una furgo y buscar otra?

Que sorpresa mala o buena os encontrasteis después de haber comprado?

Que cosas debo mirar mas si voy a ver una furgo?

Otras cosas que me podáis contar de vuestra experiencia particular?

Gracias de antemano por las respuestas...

triti

Venga echarle una mano a Buzzchon que tiene todas las papeletas para ser un futuro miembro de este club.

Buzzchon a ver si entre todos encontramos esa Exclusive que buscas.  ;)
                  

buzzchon

De momento triti eres el único que le puedo dar la brasa con preguntas ja ja...

mahou1979

Te contesto rapido,

Que desperfectos o roturas o pegas tenían vuestras furgo cuando las comprasteis y no os importó comprarlas así? tenia rota la claraboya, la cambié y puse una mas grande con ventilador y termostato

Que os hizo no comprara una furgo y buscar otra? fui a ver una en madrid q tenía un rozón tremendo y algo de oxido, despues de restaurar la syncro soy un maniatico del oxido, ni un milimetro de oxido quiero ver

Que sorpresa mala o buena os encontrasteis después de haber comprado? lo cojonuda q es y lo q me alegré de haberme decidido por este modelo

Que cosas debo mirar mas si voy a ver una furgo? q funcionen cosas del equipamiento, temas de mecanica es facil de arreglar pero como esté jodida la nevera, o los revestimientos interiores, esos no los enceuntras y q no tenga oxido claro

Otras cosas que me podáis contar de vuestra experiencia particular? yo antes de comprarla busque quien me instalara una ducha y precio de la instalación, para mi era prioritario ponerla la ducha y lo estudié bien antes de comprarla

Gracias de antemano por las respuestas...De nada

buzzchon

Muy bien mahou, respuestas así son las que me hacen falta porque todavía no he visto una exclusive de verdad, solo en fotos...