Instalación relé Nagares 180 Ah 12 v.

Iniciado por triti, Julio 10, 2007, 23:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Pongo aquí este esquema para que me confirméis si es correcto:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
                  

pronillo

Hola, yo la patilla 85 la conectaria al excitador del alternador, patilla W, asi cuando des el contacto por cualquier motivo no se conectarian las baterias, solo lo harian al comenzar a girar el motor.

T3Power

Cita de: pronillo1963 en Septiembre 08, 2007, 13:31:33 pm
Hola, yo la patilla 85 la conectaria al excitador del alternador, patilla W, asi cuando des el contacto por cualquier motivo no se conectarian las baterias, solo lo harian al comenzar a girar el motor.


De acuerdo...

Si lo conectas tal y como pones en el esquema, corres el riesgo de que una batería auxiliar vacía de todo, te descargue la principal cuando pongas el contacto... es mejor que se "excite" el relé cuando el motor esté encendido. Por lo demás esta bien...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

alcasa

je, je,  .bien 


                                          .salta .salta .salta

Josse

 :)
Hay alguna marca, indicación en el alternador, etc, para saber que es en ese lugar donde debo conectar el relé ??
Se trata de una VW T4.
Gracias

pronillo

En el alternador hay un conextor Faxton, el unico que hay con cable de 1/1.5 mm, en el que hay marcada una W.

Josse


natrnsp

Yo tambien quiero montar el mismo rele pero no se donde cojer el el excitador del alternador de una t5 alguien lo a montado

gracias y saludos

Blanco

Cita de: natrnsp en Septiembre 11, 2007, 09:26:40 am
Yo tambien quiero montar el mismo rele pero no se donde cojer el el excitador del alternador de una t5 alguien lo a montado

gracias y saludos

Esta esta en la centralita debajo del volante, donde falta el conector completo, el cual hay que pedir a la casa. si te interesa mucho miro donde tengo los detalles y los publico.
Asturias Interminable

natrnsp

blanco te agradeceria mucho que me dieras toda la informacion de donde puedo cujer el dichoso cable del excitador

gracias

Blanco

Cita de: natrnsp en Septiembre 11, 2007, 12:18:01 pm
blanco te agradeceria mucho que me dieras toda la informacion de donde puedo cujer el dichoso cable del excitador

gracias

Mira tu correo ;)
Asturias Interminable

firewer

Septiembre 11, 2007, 13:28:37 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 21:56:47 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

disenator

firewer cuando lo encuentres me avisas para ponerlo yo en la mia jaja

mucharena

Septiembre 11, 2007, 16:03:27 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 11, 2007, 18:11:27 pm por mucharena
 .ereselmejor donde podria ponerlo yo en mi ford transit,pues creo que tengo todo claro menos eso.
un saludo
me refiero al excitador ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

natrnsp

Blanco muchas gracias pero mi ignorancia es tan grande que no entiendo bien el esquema entiendo que bajo el bolante junto a la centralita llega el cable del excitador del alternador,porque el testigo luminoso del alternador tiene fusible?

gracias