[Huesca][Furgoperfecto] Rodellar

Iniciado por bichista, Julio 17, 2008, 15:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bichista

Nombre:Rodellar
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si. (En el pueblo)
WC:No
Web con información de la zona: http://www.guara.org/spain/Default.htm
También si se prefiere, hay un cámping muy acogedor en el mismo pueblo http://campingmascun.com/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=rodellar&sll=42.281976,-0.074201&sspn=0.022289,0.037422&ie=UTF8&ll=42.285532,-0.074329&spn=0.022288,0.037422&t=h&z=15&iwloc=addr

Me parecía raro que no estuviera todavía marcado este lugar en el mapa así que me he animado (que ya era hora)
Rodellar, paraíso mundial de la escalada, es un pueblo pequeñito repleto de furgos y este año han hecho un nuevo parking que está situado justo antes de entrar al pueblo, a la izquierda, lugar furgoperfecto.
*imagen borrada por el servidor remoto


Dejo una foto del pueblo
*imagen borrada por el servidor remoto

Se pueden hacer muchos barrancos en la zona (el barranco de Mascún es impresionante)
*imagen borrada por el servidor remoto

Una divertida vía ferrata
*imagen borrada por el servidor remoto

Incluso, soñar con delfines
*imagen borrada por el servidor remoto

Que lo disfrutéis.

rastas

jope no habia reconocido el primer rapel sin agua jejej

AFRAGO

Je,je, este finde vamos para alli, ya lo teniamos previsto.
Para quienes no conozcais Sierra de Guara..... ir, que es impresionante  .palmas
Gracias por el furgoperfecto

Halleck

Corregidme si me equivoco, pero Rodellar está dentro del parque natural asi que de pernoctar ahí con la furgo chungo tema. Te multan sí o si, teniendo en cuenta que al lado hay un camping ya ni te cuento...

txungo lo veo como furgoperfecto... y ya me jode  .lengua2

un saludo

rastas

va por epocas lo de la multa, yo e dormido mil veces ayi y de momento no me han multao ni una vez, es mas e dormido en todo guara y na de na

Halleck

Cita de: rastas en Julio 17, 2008, 15:36:23 pm
va por epocas lo de la multa, yo e dormido mil veces ayi y de momento no me han multao ni una vez, es mas e dormido en todo guara y na de na


pues me alegra escuchar eso, igual dentro de dos findes me tienen por allí entonces  ;D

rastas

siempre duermo en la entrada del pueblo al lado de un chiringuito lo pongo por que asi podemos añadir en furgoperfectos:
"birra: si"
jejejj

hace poco han abierto un albergue en la parte de arriba del pueblo y no debe salir muy cara la noxe por si alguien kiere mas comodidades

Trencalòs

Que lugar más wapo!!!! ...  :o  .. Habrá que visitarlo, .. me lo apunto!!  .palmas

Coke


robersomi

 El Paraiso!!!!!! .baba. Yo cda vez q voy m gusta mas.

radi

al final nos joderan y no podremos ir a Rodellar,creo q por algo no estaba en los furgoperfectos...
Asi q si vais tener cabeza pleaseeee
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

bichista

Cita de: radi en Octubre 26, 2008, 22:43:09 pm
al final nos joderan y no podremos ir a Rodellar,creo q por algo no estaba en los furgoperfectos...
Asi q si vais tener cabeza pleaseeee


¿ha pasado algo últimamente?

Linur

Yo voy este finde con unos colegas a escalar...si el tiempo lo permite, asi que ya te comentare!
¡Adios a mi firma!

Navarro

¿Alguien ha ido ultimamente a este sitio?. Yo el verano pasado me tiré 2 semanas en el parking sin ningun problema, pero estaban poniendo una valla y una caseta como en los parkings de pago. ¿sabeis si ahora hay que pagar?

dzone

Esta Señal es la que hay ahora en Rodellar.
*imagen borrada por el servidor remoto

Es cierto que el parquing esta abarrotado de furgos, y que nadie dice nada, pero.... el que avisa no es traidor, y me imagino que cualquier dia habra desagradables sorpresas  :(
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.