[VW T5 California Beach] Otra Beach (más fotos)

Iniciado por Ñakona, Julio 26, 2008, 12:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ñakona

Julio 26, 2008, 12:25:38 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 00:54:07 am por Ñakona
Bueno, después de 3 meses y algo ( .lengua2), por fin la furgo ha llegado al concesionario. Esperamos matricularla esta semana y por fin tenerla con nosotros .palmas. Ahí van un par de fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno, pues ahí va alguna foto más que le he ido haciendo durante las vacaciones. Por cierto, creo que no lo había dicho, es una Cali Beach de 130cv, con calefa estacionaria, lunas tintadas (que si llego a saber que son tan claras no las pongo), faros antiniebla, parachoques en color de carrocería, llantas Miyato, volante en cuero, el conector multimedia (que para el que no lo sepa debe ser un conector que sirve para conectar rotativos y cosas de esas, es decir, que no vale para ningún mp3 ni nada de eso), computador de viaje, tempomat y sensor de aparcamiento trasero.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Y un par del interior, cuando era nuevecita:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

XAGO

enhorabuena despues de lo jodido que es la espera ya la tienes en tus manos disfrutala y cuidado en la carretera que en estas fechas tan llenaS DE  .loco2


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Ñakona

Gracias Xago. Durante la espera me he ido consolando viendo la tuya y otras  ;D. A ver si me la dan de una vez, para estrenarla de una vez. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

easyrider

Parece que todas las nuevas vienen ya sin "tdi" ni "4 motion" ni nada, no??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

eneko

Cita de: easyrider en Julio 26, 2008, 13:00:47 pm
Parece que todas las nuevas vienen ya sin "tdi" ni "4 motion" ni nada, no??


Es un extra de coste 0 muy habitual en coches alemanes. Viene algo así como "supresión de anagramas 0€".
Yo no sé bien porque es pero tengo entendido.. o lo he soñado... que en Alemania tarifan peajes según cilindrada entonces mercedes bmw etc empezaron a ofertar esto de quitarlos de fábrica porque la gente tenía que pintar el coche para quitarlos y así en los peajes les gravaran con la tarifa tipo....

Ñakona... ya sabes lo que toca ahora... disfrutarla a tope


Ñakona

Gracias eneko. Lo que si que os digo es que a mí no me han preguntado si quería o no quería los anagramas, simplemente no los han puesto y ya está. Casi que me gusta más sin ellos. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

eneko

Hoy en día vienen pegados que no es como antes que iban a unos agujeros así que cualquiera los puede quitar o poner sin problema...

Vamos que es una pijada... esta gente que se fija en todo eh? jeje

Ñakona

Cita de: eneko en Julio 26, 2008, 13:31:50 pm

Vamos que es una pijada... esta gente que se fija en todo eh? jeje


Eso sí, mira.  .meparto .meparto .meparto
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

puente

Muy guapa la fugo Ñakona, le queda muy bien a  la beach las defensas pintadas y llantas.
que pillases la de 102 o la de 130 jacos.
Por cierto las fotos son de ASTURWAGEN, me suena que en esa nave me entregaron
a mi tambien la furgo

easyrider

además trae la parrilla de las multivan, verdad??? de tres en vez de 5
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Ñakona

Cita de: puente en Julio 26, 2008, 22:19:31 pm
Muy guapa la fugo Ñakona, le queda muy bien a  la beach las defensas pintadas y llantas.
que pillases la de 102 o la de 130 jacos.
Por cierto las fotos son de ASTURWAGEN, me suena que en esa nave me entregaron
a mi tambien la furgo


Es de 130cv. Y no es Asturwagen, parece que todos los concesionarios son parecidos  ;D.  Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Pitunai

Que bonita... ya hay unas cuantas a ver si vamos haciendo bricos para la beach y los compartimos  .palmas

Ñakona

Cita de: Pitunai en Agosto 05, 2008, 23:39:16 pm
Que bonita... ya hay unas cuantas a ver si vamos haciendo bricos para la beach y los compartimos  .palmas


Pues a ver, porque yo pa estas cosas no me doy mucha maña, aunque seguro que a otros sí.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset