Abril 20, 2024, 13:17:35 pm

Remolque para perros sin ruedas.

Iniciado por ZAP, Julio 27, 2008, 23:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

me refiero a que si hay un impacto trasero no se yo lo que pasara aunque sea de estos urbanos a poca velocidad

Geras

Septiembre 04, 2008, 11:40:41 am #16 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 11:45:11 am por Geras
Ahi van unas fotillas de mi portaperros con la modificacion para abrir el porton en un pispas,
siento el retraso.


*imagen borrada por el servidor remoto



3sesenta79

perdonad la licencia q m voy a tomar pero....no soporto esos cacharros !! me pongo malo cada vez q veo a los cazadores sobretodo, con sus pedazo de todo terrenos o familiares en su defecto, y los perros fuera, en esos remolques o cajas con el frio, el agua, el ruido, los botes, las luces de los coches q van detras...sera q no tienes sitio para llevarlo dentro desg....    no puedo con ello. Si tanto kieres a tu perro llevale como te gustaria ir a ti  , el nunk lo haria. no han pensado nunk en un posible golpe x detras ?? dnd terminaria el perro?? ojala se les quedara al lado, entre los asientos xra q vean su sufrimiento joder !!! perdonad pero es q no puedo, si no lo digo reviento!! al igual q a otros no les gustara q yo haga esto o lo otro. cada vez q vamos a squiar q es cuando mas cazadores vemos....les tengo taladraos a los colegas

>:( >:( .nono .nono

pitu

Cita de: ZAP en Julio 27, 2008, 23:21:55 pm
buenas socios.

Alguien sabe que tal va el remolque este, para perros sin ruedas.

;)
pero es que hay perros con ruedas??? .meparto .meparto .meparto

saludos

ZAP

Cita de: 3sesenta79 en Septiembre 04, 2008, 16:00:37 pm
perdonad la licencia q m voy a tomar pero....no soporto esos cacharros !! me pongo malo cada vez q veo a los cazadores sobretodo, con sus pedazo de todo terrenos o familiares en su defecto, y los perros fuera, en esos remolques o cajas con el frio, el agua, el ruido, los botes, las luces de los coches q van detras...sera q no tienes sitio para llevarlo dentro desg....    no puedo con ello. Si tanto kieres a tu perro llevale como te gustaria ir a ti  , el nunk lo haria. no han pensado nunk en un posible golpe x detras ?? dnd terminaria el perro?? ojala se les quedara al lado, entre los asientos xra q vean su sufrimiento joder !!! perdonad pero es q no puedo, si no lo digo reviento!! al igual q a otros no les gustara q yo haga esto o lo otro. cada vez q vamos a squiar q es cuando mas cazadores vemos....les tengo taladraos a los colegas

>:( >:( .nono .nono


los mios siempre vinieron dentro con nosotros. No creo que algún perro viva mejor que los nuestros. Ahora voy a comprarles un remolque ( AISLADO ) ya que acabamos de tener un niño y ahora dormimos abajo, ya que solo tiene 2 meses. Los perriños o vienen en el remolque o hay que joderse.
Estoy de acuerdo contigo con lo de algunos cazadores, pero no es mi caso.

saludos

jmbotula

Cita de: ZAP en Septiembre 04, 2008, 13:59:02 pm
muy bueno geras, pero tengo que pillar un remolque con ruedas ya que entre los dos pesan unos 55 KG  :-\

La bola puede soportar hasta 80 kilos.
Yo he usado un portabicis de bola, para llevar un arcon grande de Thule.

Y sobre la señal V20, yo creo que si tiene que llevarse, ya que NO es un remolque y llevas "algo" sobresaliendo por detras del perimetro del vehiculo (igual que cuando llevas el portabicis con las bicis). Si te lo equiparasen a un remolque (para no llevar la señal), OJO, ya que en ese caso disminuye la velocidad maxima autorizada del vehiculo.
Puede que la benemerita no os multase, pero eso, creo yo, ha sido cuestion de suerte, igual que hay gente que no lleva señal con el portabicis, y no ha recibido ninguna multa.

Esto es lo que tenia yo:
*imagen borrada por el servidor remoto
salu2



jmbotula

Cita de: ZAP en Septiembre 05, 2008, 10:09:48 am
si pero el sistema carrypack y todos los que he visto sin ruedas no pasan de 50 o asi.

además no veo que vallan bien ahi dentro los dos.

;)

En lo de la comodidad del perro, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo te lo comentaba por lo del peso.
salu2

Kimu

Cita de: jmbotula en Septiembre 05, 2008, 08:38:48 am

Y sobre la señal V20, yo creo que si tiene que llevarse, ya que NO es un remolque y llevas "algo" sobresaliendo por detras del perimetro del vehiculo (igual que cuando llevas el portabicis con las bicis). Si te lo equiparasen a un remolque (para no llevar la señal), OJO, ya que en ese caso disminuye la velocidad maxima autorizada del vehiculo.
Puede que la benemerita no os multase, pero eso, creo yo, ha sido cuestion de suerte, igual que hay gente que no lleva señal con el portabicis, y no ha recibido ninguna multa.

Esto es lo que tenia yo:
*imagen borrada por el servidor remoto
salu2


Amigo jmbotula:

Consulté en tráfico la necesidad de la V20 y me dijeron que SÍ tienen que llevarla los portabicis de bola y también estos transportines de los que hablamos.
Personalmente, no me quedé convencido de esa interpretación de la norma. Creo que en su concepción, la norma sobre la v20n quiere regular sobre las cargas que sobresalen sobre la señalización posterior del vehículo. (El típico tablón que sobresale)

Yo creo que ese dispositivo "alarga" las dimensiones del vehículo siempre y cuando esté autorizado para ello (ITV, velocidades, longitud máxima de 1/3...). A efectos de señalización esa modificación de la longitud del vehículo puede estar  igual señalizado que un remolque con ruedas. A mi entender, estos elementos no deben ser considerados como una carga que sobresale sino un dispositivo que modifica las dimensiones del vehículo.


Respecto a la señalización de la furgo de la foto,  a mí me parecería suficiente sin la V20. Pero aplicando la norma con saña, que sepas que la carga, por abarcar toda la anchura del vehículo, debería ir señalizada con DOS V20 formando entre ellos una V invertida.
Si la longitud de la bici es mayor que la anchura reflejada en la ficha del vehículo (olvidémonos de aquello de los retrovisores) te pueden denunciar porque las cargas no pueden nunca sobresalir a lo ancho; sin embargo parece que ese no es tu caso.

Pero ya aplicando la norma con malicia, SÍ te pueden denunciar porque las cargas que pueden sobresalir en longitud son sólo las CARGAS INDIVISIBLES y la bicicleta es siempre divisible.

Afortunadamente, la mayoría de los agentes hacen interpretaciones con sentido y no aplican las normas ni con saña ni con malicia, pero si tienes un accidente de alguien que te pega por detrás y éste resulta con daños o lesiones, el fiscal sí lo hará y puede buscarte la ruina  por no llevar dos señales V20 o incluso por no llevar dentro de la furgo la carga divisible (las bicis).

Por si acaso, vete a lo mas restrictivo y mejor si llevas las dos V20.








Parking is not a crime

Geras

Respuesta al que critica a los que utilizamos porta-perros.
Voy a perder parte de mi tiempo explicandote algunas cosas. Lo 1º, estoy de acuerdo contigo en que en un choque el perro,en esa posicion, tiene todas las de perder. Esto es lo que más nos preocupa de este sistema. Tambien estoy de acuerdo en que sufre con el ruido que le llega en la caja. Y en que los cazadores son gente "non-grata".
No estamos de acuerdo en el resto de cosas como que pasa frio,que no se lo merecen y demás.
Puede que algunos optemos por intentar mantener el interior de la furgo más limpio, ya que es un espacio donde cocinamos, comemos y dormimos. Ese es el motivo fundamental por el que decidimos que, si compartiamos nuestros viajes con nuestro perro, él viajaría fuera. De lo contrario, se quedaría en casa. Nos adaptamos a él en nuestra vida y en nuestros viajes. Por eso lo tenemos.
Por cierto, nuestro perro tiene el pelo largo y es de tamaño mediano-grande. Tiene que llover una barbaridad para que le cale el pelo. Sobre el frio ni te cuento.Si tuvieramos otro tipo de perro puede que haríamos las cosas de manera distinta.En nuestra casa su espacio es el jardin y el garaje. Habitualmente no está dentro de casa, ni dentro de la furgo. Sólo ocasionalmente. ¿Por eso te parece que no le queremos?
Es muy atrevido por tu parte generalizar sobre estos asuntos.

xauxar

yo tb estoy mirando lo del porta perros,pero dicen que no esta claro que sean legales...la cosa esta bastante ambigua y me da miedo gastarme una pasta y...ah! y lo de querer menos al animal pues...yo si me gasto eso es por el...pues en dias de calor me da miedo dejarlo dentro de la furgo y si lo llevas de vacaciones siempre hay sitios donde no puede entrar...y lo tenemos que dejar en algun alojamiento canino...y nos da pena.lo de los golpes pues si ,espero no tenerlos ni por detras ni por ningun otra parte.

3sesenta79

Sabia q esto sucederia. En ningun momento he dicho q no querais a vuestros animales. Simplemente he dicho o he querido decir q si se tiene se tiene para todo. Yo me lo llevo de vacaciones y si no me lo puedo llevar no voy y si no puede entrar a un sitio no entro si no se queda uno de los 2 cn el y si no nos vamos siempre al mismo sitio d vacaciones xq sabems q el esta bien y podemos ir cn el a todos lados. En ksa es uno mas y tiene libertad xra andar x ksa x dnd kiera sin subirse a la kma o sofa eso si. Nuestro perro tb tiene el pelo largo y pesa 40 kilates q no es poco, aun asi va dentro y si se moja se le seka. El viaja dntro d  la furgo y tb dormimos y cocinamos dntro pro...tnmos un perro y es lo q hay, cn lo bueno y lo malo. si kieres mantener limpia la furgo ( yo tb ) hay maneras de hacerlo facilmente. El tiene su funda xra poner en la parte trasera, su manta xra dormir, sus toallas xra secarle cuando ha llovido o ha stado n la playa, su colonia xra q no huela tanto cn los dias fuera...y dspues d cada viaje cn el, pasadita al interior d la furgo cn fregona y listo. no me parece tanto sacrificio si lo q querems es ir cn ellos dnd sea, alla dnd nosotros vayams, disfrutar de su compañia n todo momento. Yo voy a tratar de darle la mjor vida q pueda. Vale q el mio es muy miedoso y no le conseguiria llevar en una porta perros pero s q tampoco kiero intntarlo. En fin, es una discusion o debate q siempre estara ahi, cada uno tiene su forma de ver las cosas, ni mejor  ni peor, la suya y piunto.

Disfrutad de vuestros animales

bijou

Bueno yo tb tengo dos perros y un bebe de seis meses y lo unico que puedo decir es que mis bichitos van donde vayamos nosotros, por supuesto dentro de la furgo y no son precisamente perros pequeños.
Lo unico que pienso es si a mi me gustaria que me llevaran en un porta humanos (es decir, no hago lo que no me gustaria que me hicieran y no seria nada agradable para mi viajar de esa forma), pero aun tenemos mucho que aprender de nuestros vecinos de europa con respecto a los animales y comenzar a comprender que son compañeros.