¿como guardar fotos del google maps?

Iniciado por prisamata, Julio 16, 2007, 21:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

hola buenas estamos mirando en el mapa de los furgoperfectos y no se si se puede guardar fotos de la zona que tienes en pantalla(en el google,no en los furgoperfectos).es para meterlos en la psp y poder llevar mas o menos un mapilla de la zona que vamos a visitar.

montesremotedev

Se pueden grabar haciendo click en el furgoperfecto y luego boton derecho-guardar, pero famos las fotos son sacadas de los propios posts de los furgoperfectos.

A ver si para el mapa de furgoperfectos v2.0 hacemos algo descargable ;)

PD: Por cierto q por si no lo habéis visto, ya se puede usar la rueda del ratón con el mapa de furgoperfectos ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

prisamata

gracias kalimocho pero yo preguntaba si habia manera de guardar las imagenes del google maps tal cual,con la altura que tu quieres y demas...

montesremotedev

Cita de: claudia en Julio 16, 2007, 23:20:41 pm
gracias kalimocho pero yo preguntaba si habia manera de guardar las imagenes del google maps tal cual,con la altura que tu quieres y demas...


no... son tan grandes como tu las ves, se reducen automáticamente al subir las fotos coke o iñaki, pero en el 99% de los casos tienes la fotos en el post del furgoperfecto :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

Si no he entendido mal, quieres guardar las fotos del Google Maps, no las iamgenes que aparecen en los Furgoperfectos, no ??
Puedes hacerlo imprimiendo la pantalla y pegando despues la imagen en algun editor de dibujo (como el paint). Te lo explico.

1) Seleccionas cual es la imagen del google maps que quieres guardar.
2) Busca en tu teclado una tecla que ponga "ImprPantalla" o "PrtSc". Esa tecla lo que hace es guardar una instantanea de la pantalla en ese momento.
3) Abre el programam Microsoft Paint.
4) Pulsa "Edicion" y selecciona "Pegar". En este instante se te "Pegara" la pantalla del Google Maps que querias copiar. Ahora tan solo tendras que guardarla y despues podras editarla como cualquier otra imagen, pegarla en Word, hacrla mas grande o mas pequeña, recortarla,...

Espero que te haya servido  ;)

gael160963

... si lo que quieres es guardar la dirección de la página que estas visionando dale a la opción "enlazar con esta página" (que esta encima de la posición "hibrido" del mapa) y te saldrá la dirección para copiar...  ;)

montesremotedev

Cita de: twiki en Julio 16, 2007, 23:27:04 pm
Puedes hacerlo imprimiendo la pantalla y pegando despues la imagen en algun editor de dibujo (como el paint). Te lo explico.


Al hacer click en el furgoperfecto, luego con botón derecho-guardar puedes directamente guardarla.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

pero creo que lo que quiere es ir a Google maps, poner alli la imagen en el tamaño que quiera, y luego guardarla, no es asi ?? si no es asi, y lo que quieres es guardar la imagen del furgoperfecto, puedes

prisamata

gracias twiki,era eso lo que estaba intentando explicar,voy a probar ahora mismo a ver que tal...

montesremotedev

ahhhhhh  hacer zoom en el mapa furgoperfecto y guardar la captura no??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

prisamata

si,creo que si,pero lo he estado intentando y veo que es un trabajo de chinos,habra que buscar otra via

lagartojuancho

No se si tendrás el paquete gráfico Corel Draw... ..Ahí te viene una aplicación que se llama Corel Capture. Te captura al portapapeles lo que se ve en pantalla. Luego solo tienes que abrir el Corel Photo Paint (también incluído en el pack) o cualquier aplicación de retoque fotográfico y "pegar" la imagen del portapapeles.

abrazos