Ruido el pasar por pequeños baches

Iniciado por Ibaiartean, Agosto 17, 2008, 22:36:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibaiartean

Buenas chicos,mi  Viano Marco Polo del 2007, cuando voy por calles bacheadas, o paso por calles peatonales de esas que tienen bandas rugosas para que no corras, los amortiguadores delanteros hacen un ruido como si tuvieran algo suelto, un tintineo. Si os ha pasado algo asi echarme una mano a ver como se lo explico al de la mercedes, ya que seguro que me dicen que no suena nada que soy muy rarito.
El otro dia les dije que no me cerraba el porton trasero y estando alli cerraba de maravilla, asi que he consultado este foro y veo que si dejas una puerta abierta cierra a la primera. Ya pensaba que habia duendes.
Gracias
Jupanji

josejuan

Lo siento, también tengo una MP del 2007 y de ruiditos de los amortiguadores nada de nada.

Lo de la puerta abierta es cierto, tanto para cerrar el portón trasero como para subir y bajar el techo.

un saludo, josejuan

selecto

Hola yo tengo un a vito no mp pero si me hace un ruido de amortiguacion pero no lo es es la barra estavilzadora que esta con juego y se escucha cuando pillas un bache( no es peligroso solo molesto) sino tambien pueden ser las pastillas de freno quetengan un poco de jueg(tampoco peligroso)
Espero poder ayudaros
Suerte
LA PATINADORA

rope

Joer uno por uno veo que todo el mundo pasa por los mismos problemas.

Yo tuve creo el mismo problema, ecuchaba un going raro en los amortiguadores delanteros al pasar por baches. Estas en garantia asi que monta al jefe de taller en tu furgo y dale una vuelta hasta que suene el ruidito o se canse y te diga que te cambia los amortiguadores. ( no saben de que es pero a mi me los cambiaron)

capicua

Tengo la viano f ,y la amortiguación en frio hace un poco de ruido luego desaparece el ruido.

viano22

Hola Ibaiartean por lo que dices son los tacos y los tirantes de la estabilizadora delantera... si tambien suena un clonck clonck en parado al gurar el volante son los amortiguadores si la tienes en garantia yo la llevaria y listo.tardan una hora y media en cambiar los tacos y tirantes;si ya son los amortiguadores 1 dia seguro xk ahi ke alinear la furgo y eso yeva rato.

Saludos

luisacas

Por lo que estoy viendo mi ruido es diferente. Todos hablais de un ruidito en los amortiguadores.
En mi caso el ruidito viene de dentro y es tambien al coger un bache o cualquier irregularidad en la carretera. Suena como un grillo, creo que roza algo pero no se el que. Creeis que me lo arreglaran en la mercedes estando en garantia??

juanolas

HOLA! YO TAMBIEN TENGO UNA MARCO POLO Y ME PASO LO MISMO HACE 15 DIAS, TENIA UN AMORTIGUADOR SUCIO POR FUERA (SE LE HABIA SALIDO EL ACEITE) .AMORTIGUADORES NUEVOS  Y FIN DEL PROBLEMA. SUERTE!

inamai

En mi mp hacia riudo cuando pasaba por algun baden el dias de frio.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

CARPEDIEM

La mía hace (viano 2007) un ruidito como comentáis por ahí una especie de grillo que parece que estuviese dentro / debajo de la ruleta de encender las luces. No pasa siempre pero cuando se te mete en la cabeza es horrible. Va todo el rato no sol0 en los baches. ¿puede ser eso lo que os pasa a algunos?

Sven

A mi me pasaba el la multipla y era un rodamiento de la rueda que se había jodido...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

einsteinasg

Ese ruido lo hace por que ke a las Marco Polo les han montado el freno de la sprinter, por el tema del peso... y tiene un poco de orgura..... A la mia le pasa pero en el taller estan trabajando en una actualizacion.... Estooy amargao cn ese tema.....

Lpnovo

Hola Compañeros/as!
A mi me ha pasado eso mismo del ruidito en mi Marco Polo 2007, solo cuando cogía baches o calzadas rugosas, y el fallo que tenía era una grapa suelta de las pastillas de freno, en cuanto me la pusieron, problema resuelto.
Un Saludo!

josasol

Mi viano no MP hacía un ruido tipo going al pasar por los badenes. La lleve al concesionario en garantia y ni la probaron, directamente me dijeron que me cambiaban los amortiguadores, que era un fallo que daban las viano.

Ibaiartean

Buenas, ayer mi pareja volvio a llevar la Marco Polo a la Mercedes, se volvio a estropear la boya del deposito de aguas sucias y el ruido ese al coger baches. El jefe de la seccion de furgonetas ventas o algo asi, comento que ya sabia cual eran los dos problemas y que el lunes vendrian a mi pueblo (40 km de distancia) a buscarla, se la llevan la reparan y la devuelven. Ya os dire lo que nos van a cambiar esta tarde, ya que de mecanica yo ni idea y no escuche mucho a mi pareja cuando me lo decia.