Abril 26, 2024, 07:36:16 am

Coste de camperizar una T4

Iniciado por Fatimita, Septiembre 28, 2008, 21:21:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fatimita

Septiembre 28, 2008, 21:21:28 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 11:03:45 am por falco_vw
buenas de nuevo, despues de mucho buscar una furgoneta camper que se adecuase a mi presupuesto, me he dado por vencida y he decidido comprar una y camperizarla...no tengo ni idea de como hacerlo o donde, ni siquiera por donde empezar, mi pregunta es si alguien me puede decir cuanto puede costar hacerlo por una ampresa que se dedique a eso, o si compensa hacerlo en plan casero con un electricista, carpintero...etc..hay que partir de la base de que la furgoneta solo tiene techo y suelo aislado y nada más, asi que habria que hacerle de todo un poco...y otra preguntilla, con la información que dais en el foro, se podría camperizar una furgoneta sin tener ni idea pero muchas ganas? Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo desde Galicia. Fa .loco2


Mensaje editado y modificado por el moderador según normas:


Fatimita

Genial! y una preguntilla, bueno, mas bien dos...donde trabaja ese chaval? para ver que no me quede muy a desmano ya que soy de Galicia, y otra preguntilla, el presupuesto mas o menos? te cuento, la furgo que tengo pensado pillar tiene tres asientos delante, separados  de la parte de atras por un separador metalisco. En la parte de atras solo tiene aislado el suelo y techo, y el suelo tb enmoquetado...mi idea es poner una cama..que bien podria ser dos cajoneras a los lados de madera y que luego se unieran con una mesa o algo asi, y fregadero, nevera y cocina...además de electricidad...cuanto crees que me costará mas o menos? yo es que pido `poquito para ser feliz..jeje..Gracias por echarme una mano, es que necesito saber si me compensara pillarla si preparar a nivel economico, me la pillo por 6.000€..o es preferible que pague 11.000 o un poco mas y pillarla ya preparada..en fin, que vivo en dudas permanentes...Gracias!!!! .ereselmejor

albertillo_madrid

Septiembre 28, 2008, 21:46:40 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 21:48:05 pm por hubler
fatimita te digo lo mismo que ibanpiruki,, yo he visto los acabados que hace eli, y es impresionante,,  .ereselmejor

pd: el trabaja en la zona sur de madrid,, a la altura de la A5

Fatimita

Hola Hubler: Como ves por aqui ando intentando empaparme de toda la información que puedo antes de decidirme...al final he conseguido que me bajen la furgo un poco de precio, y la verdad es que aunque no lo tengo muy claro me voy a tirar un poco a la aventura...y a ver si sale bien...he buscado en miles de anuncios de segundamano y no encuentro nada mejor, asi que espero que el chico sea de palabra y la furgo este bien....si podeis facilitarme un tlf o dirección de Eli..mejor, pero primero me la voy a traer a Galicia y voy a buscar po aqui algo, aunque la verdad somos un poco chapuceros en general, pero tengo la esperanza de convencer a un amigo que reformó toda su casa, para que invierta tiempo y paciencia en mi furgo, si me dice que pasa entonces tendre que recurrir a los profesionales y la verdad es que Madrid si te paras a pensar no esta tan lejos...ya os iré contando que pas, de momento creo que me voy a cruzar el país el viernes para ver la furgo...y a ver que pasa..Gracias!!! Fa

origuli

Septiembre 29, 2008, 01:30:10 am #4 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 01:31:39 am por origuli
hay un directorio de camperizadores en el foro...a ver... mira aqui, no dudo de la calidad de este chico que lo hace, pero alomejor encontraras alguno mas cercano, o podras comparar precios! suerte  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trikitriki03

UN CONSEJO, INTENTALO TU PRIMERO. NO ES DIFICIL SI TIENES PACIENCIA E IMAGINACION. TU FURGO ES FACIL DE CAMPERIZAR PUES NO TIENE PLAZAS TRASERAS. COMPRA DE SEGUNDA LO QUE NO PUEDAS FABRICAR. POCO A PCO VAN VENDIENDO DE TODO EN EL FORO. Y CUANDO ACABES SI KIERES ALGO MAS COMPLEJO COMO UN TECHO O ALGO ASI PUES LO PAGAS Y KE TE LO PONGAN. PRIMERO INTENTALO TU KE NO ES CARO. EN EL FORO LO TIENES TODO. TIENDE, PRECIOS VARIOS DE MATERIALES, LOCALIZACIONES,BRICOS... HAZ QUE EL FORO SIRVA PA ALGO.

pepedafonte

Apoyo la moción de Triki. Utiliza el "BUSCADOR", es una maravilla. Por ejemplo, si buscas un fregadero, pon simplemente "FREGADERO", selecciona que busque solo en "BRICOLAJE" y te aparecerán cienes y cienes de ideas. Lo mismo con todo: cocina, nevera, ducha, cortinas, aislamiento, sofá-cama, techo elevable, asientos giratorios, arcónes, armarios, bolsilleros, toldos, luces, calefacción...
Es un mundo enorme, navega por él y poco a poco irás encontrando todo lo que quieras. Consulta también todos los bricos de los foreros, hay auténticos artistas que te van orientando poco a poco con fotos y explicaciones sobre como hacer cada cosa tu misma. ¡Ánimo y bienvenida, paisana!, ¡Cada día somos máis!  ;)

pepedafonte

Fatimita, para cualquier cosa que te pueda ayudar, mándame un privado, que a lo mejor vivimos cerca y te puedo hechar una mano con lo que pueda.
Chau  ;)

Fatimita

Muchas gracias a todos por la ayuda, que ha sido mucha, definitivamente me voy a lanzar a hacerlo yo sola, que a recurrir a un profesional siempre hay tiempo, no descarto pepedafonte que acabes apagando el telefono para que te deje en paz...jeje, a ver, que creo que todo es ponerse, y he estado echando un ojo por el foro y la verdad es que hay consejos para todo....El viernes marcho a barcelona a por la furgo, y despues de meterle una limpieza a fondo comenzaré a prepararla, claro esta, una vez que haya decicido por donde..por cierto, ya si ,e permitis abusar...podeis echar un ojo en compra-venta al mensage de josse y a su furgo? es la que me voy a pillar en principio si todo esta bien...a ver cual es vuestra opinion...Gracias por todo! y aqui estoy para cuando paseis por este maravilloso lugar ;D