Techo elevble para Fiat Ducato: ¿es posible?

Iniciado por jokintxe, Octubre 04, 2008, 12:18:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jokintxe

Octubre 04, 2008, 12:18:15 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2008, 13:18:37 pm por falco_vw
hola cuadrilla!Hay alguien por ahi que me pudiera decir si exist manera posible de colocar un techo elevable tipo california o similar en una furgo fiat ducato. Tengo una que la quiero transformar y antes de empezar a diseñarla me gustaria saber si en este tipo de furgos comerciales cabe laposibilidad de colocarese tipo de techos. De esta manera podria aprovechar la caja en su totalidad sin tener que llevar la cama que ocupa un monton.
Salut!!!

Desertorx

imagino que sera sin sobreelevar....yo tengo una igual y deseche la idea...5000 euritos...poder se puede...roulot,por ejemplo .loco1 .loco1

furgoraider

Creo recordar que la marca SCA tenia un modelo para el modelo corto y bajo. Pero he estado mirando en la web y no lo he encontado...  ???

http://sca-daecher.de/Site/main/track=1


dezano

hace 6 meses nos dijeron que para el modelo nuevo no habia todavia,me suena de haber visto algo para el modelo viejo(hasta 2006 creo)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

dezano

pero ya lo comercializan en españa?cuanto costara puesto?mas o menos como los demas?y a que oleran las nubes?...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lagarto

No es que lo comercialicen ... lo suyo es pedirselo directamente a los alemanes y buscarnos la vida para montarlo ... no creo que tenga ni ngún secreto la instalación pero vamos que en España seguro que alguien lo pone ... y si no, es cuestión de informarse y montarlo uno mismo...
Todo se andará
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Lagarto

Les he mandado un correo para que me confirmen que vale para batalla corta y que me den el precio con los gastos de envío a España. También les he pedido la ficha técnica del modelo porque si está homologado, debe tenela
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Buffer

El de SCA es techo elevado (HochDach), no elevable (SchlafDach). De todas formas, lo mejor es que habléis con Interfurgo, el importador para España de SCA, en el foro se llama Urduliz...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Lagarto

Octubre 31, 2009, 18:59:20 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 16:21:22 pm por Lagarto
Eso es Buffer, elevado ... me han contestado, el precio es el de la web alemana mas gastos de envío pero y al loro: me dicen que  ese techo ellos no lo ponen porque no trabajan ese modelo  ... alguien conoce un taller como para montar un techo a una ducato modelo desde 2006???
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

URDULIZ

Noviembre 02, 2009, 04:08:12 am #10 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 09:51:57 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Lagarto

Noviembre 02, 2009, 16:09:55 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 17:31:55 pm por Lagarto
Gracias Urduliz ... preguntaré a alguno de ellos.
Salud!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Cantabriavanas

SCA debería tener techo elevables porque Pössl las monta en su modelo 2Win Summit.... Si no me equivoco usan SCA....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174907.0


URDULIZ

Noviembre 02, 2009, 17:26:46 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 09:52:18 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

furgoraider

I esta hymer? ? ? ?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto