Me salta la 5 marcha, el mecanico dice que es desgaste ..

Iniciado por longboardsurf, Octubre 06, 2008, 17:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

longboardsurf

hola, soy nuevo en el foro y en la pagina, el tema que he llevado la t4 multivan a reparar porque me saltaba de vez en cuando la 5 marcha, segun me dicen tiene una plantilla que esta desgastada en esta marcha, pero, lo raro es que me cobren 6 horas de taller ... eso es normal, gracias

cukiyo25

si es totalmente noramal,ya ke hay ke bajar la caja de cambios al suelo y despiezarla en parte para cambiarte la pieza,realizar una limpieza de caja y volvertela amontar,ten en cuenta ke en esas 6 horas,te meten siempre una de mas,para imprevistos.la has llevado a la vw verdad?

gabifly

hola normalmente cuando salta la marcha es que el sincronizado se parte.....pero 6 horas en realidadme parecen pocas..

longboardsurf

si, la he llevado a viceversa, ya que esta en garantia, aunque el desgaste no entra en dicha garantia, igual hubiera sido mejor que se rompiera todo el cambio, que si entra.. en fin.. gracias por las respuestas..

firewer

pero cuanto tiempo tiene? desgaste en garantia? reclamacion al canto!! tienen que arreglartelo

Estoy harto de que los de "tourline express" pongan la furgo a 180 y lleben la furgo al taller para ke les cambien las cajas de cambio pq les salta.. no les entran.. o las an rebentado! y TODO en GARANTIA (en mercedes) la vw ya nose.. xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..