Asiento de piloto para el copi + bases giratorias [boxer, jumper, ducato]

Iniciado por furgoraider, Octubre 17, 2008, 15:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Cita de: gruby en Noviembre 11, 2008, 13:04:42 pm
una preguntilla.....estoy haciendo lo mismo pero en una sprinter solo q aun no tengo las bases giratorias.. cuanto te han costado en naucca?? en otros sitios creo q estan algo caras..  :-\


ya lo puse mas arriba, unos 120 cada una.

Ya he terminado el proceso:







En el primer intento fracasé, al montar las bases, se puede comprobar como el eje de rotación de la base no está centrado. Yo las puse como se ve en la foto de abaj, del modo que me parecia correcto, pero al montar el asiento del conductor costaba muchisimo girarlo ya que tocaba con el volante. Al final he decidido girar la base y parece que va bien.

Tambien me sorprendió que el freno de mano no tengo que bajarlo para girar el asiento  .palmas








El unico problema de la instalacion es que el asiento doble llevaba un cable del pirotecnico del cinturon de seguridad, al desmontarlo ahora se ilumin en el tablier el chibato del airbag. Alguien sabe como solucionarlo? ? ?

salut!!

Desertorx

ese mismo problema lo tuve yo cuando la compre....je je..lo lleve a citroen,le metieron el ordenador y no supieron desconectarlo...lo desmonte del asiento doble,tajo al cinturon y lo escondi debajo del asiento con la calefa.....si encontrais una mejor solucion.....otra chapuza  .meparto .meparto

austral85

y si intentas puentearlo.mas o menos pienso que sera como un interuptor pero al reves?

Desertorx

o te salten,pirotecnicos y airbag...no creo que sea tan facil....

pandcamper

por si os interesa  e encontrado esto no parece tan dificil
http://es.youtube.com/watch?v=Ace68J3oknM&feature=related
al pasar la itv te dicen algo por haber quitado el panel separador

petate a frutas

La verdad que se agradece ese espacio extra para pasar del habitáculo a la cabina y no había caido en los reposabrazos, creo que tengo unos por ahi.

Buen hilo y buen brico.

un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

furgoraider

Cita de: pandcamper en Noviembre 15, 2008, 21:16:18 pm
por si os interesa  e encontrado esto no parece tan dificil
http://es.youtube.com/watch?v=Ace68J3oknM&feature=related
al pasar la itv te dicen algo por haber quitado el panel separador


.palmas  .ereselmejor  Muy buen video, me alegra comprobar como en mi caso tras el proceso prueba-error, prueba-error, he llegado a las mismas soluciones pero la proxima vez ponme el video antes de que me lie con el brico  ;)  ;D

A por cierto las bases son identicas a las que he puesto yo.

Lo que comentas del panel separador, mi furgo paso de 3 a 6 plazas y me lo hizo una empresa que se encargó de todo, puedes ver el proceso si pinchas en el icono de la peugeot.

salut!!


pandcamper

Cita de: furgoraider en Noviembre 17, 2008, 10:58:28 am
.palmas  .ereselmejor  Muy buen video, me alegra comprobar como en mi caso tras el proceso prueba-error, prueba-error, he llegado a las mismas soluciones pero la proxima vez ponme el video antes de que me lie con el brico  ;)  ;D

A por cierto las bases son identicas a las que he puesto yo.

Lo que comentas del panel separador, mi furgo paso de 3 a 6 plazas y me lo hizo una empresa que se encargó de todo, puedes ver el proceso si pinchas en el icono de la peugeot.

salut!!



tu preparacion la e visto ya un viaje de veces

furgoraider

Como ha pasado a ser una furgo mixta de 6 plazas, no puede llevar el separador de carga. A la itv todavia no he ido, pero con la anterior furgo no havia problema.

salut!!

godon

¿Alguien puede echarme una mano por favor? Estoy desesperado con la maldita base giratoria. Tengo una Fiat Ducato 2.8 JTD 127cv del año 2003 y he comprado esta base giratoria porque dicen en la pagina web que vale para cualquier fiat ducato del año 2002 al 2006.

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BG244C

Me he puesto a instalarla,he leido que habia que cortar las dos pletinas delanteras del asiento original,donde se enganchan los 2 tornillos delanteros al soporte de abajo del asiento,porque si no no gira. Y ademas vi que habia que hacer 1 taladro en cada guia para poder adaptarlo a la base "Nuova Mapa".

Todo esto ya lo he hecho,ahora bien.. Para girar el asiento tengo que bajar la palanca del freno de mano y ademas me pega en el volante aun echando todo el asiento hacia atras. ¿Que puedo hacer? Es que no se me ocurre nada mas..

godon

¿Alguien tiene esta base giratoria de la que hablo puesta en alguna fiat ducato del 2003-2006? (Base giratoria Nuova Mapa) :P

godon

nadi
Cita de: godon en Junio 20, 2019, 16:28:27 pm¿Alguien tiene esta base giratoria de la que hablo puesta en alguna fiat ducato del 2003-2006? (Base giratoria Nuova Mapa) :P


nadie? :( :P