Deposito aluminio terminado [VW Exclusive o batalla larga]

Iniciado por pronillo, Octubre 20, 2008, 13:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

Octubre 20, 2008, 13:31:10 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 20:48:57 pm por falco_vw
Hola, pues al final decidi hacer el deposito debajo de la puerta corredera, en aluminio, salen sobre 74 litros, mas que nada porque tenia el material y ya puestos tambien aguantara mejor los posibles golpes y en caso de rotura mejor para reparar.

Bueno, vamos con las fotos que hice de momento,











Por ahora solo tengo estas, el jueves me dan el deposito soldado para terminar los amarres y el rebaje para el cable del freno de mano, ya posteare las siguientes fotos cuando vaya terminando.

Un saludo.

mahou1979

Entiendo q va colocado aqui, en la parte derecha de la foto, entre el escape y el larguero

*imagen borrada por el servidor remoto

Hecho en paint en plan guarro, algo asi



Una duda, cuanto sobresale respecto al larguero, pq igual se podia hacer mas grande, hasta el borde, con un "mordido" para el larguero, hecho en paint en plan guarro, algo asi



pronillo

El deposito va como en la segunda foto, a unos 6 cm del escape y hasta el borde del faldon de la carroceria, sobresale hacia abajo desde el borde del faldon como unos 5 cm, mas o menos.

No se si me explique bien  :roll:

Buffer

pronillo, que te veo, has echado a andar el Hydronic?
Yo a ver si miro para hacer un depósito parecido para el agua caliente, pero más pequeño, que tengo ya 75 de aguas limpias dentro de la furgo.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ooznak

jodo.. eso son los bajos de una exclusive? y la calefa estática? no lleva?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

Octubre 20, 2008, 13:59:32 pm #5 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 14:01:07 pm por mahou1979
lleva una de 4000W el doble justo q la de tu california vulgaris  .lengua2 .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

pronillo

Cita de: Buffer en Octubre 20, 2008, 13:53:45 pm
pronillo, que te veo, has echado a andar el Hydronic?


Hola Buffer, pues le hice una prueba como me comentó Aghast, y parece que todo esta correcto, a ver si el proximo fin de semana le doy el cambiazo, pero tambien tengo que acabar este deposito y cambiar repartidor de frenos con discos, pinzas y pastillas traseras y ....... etc...

Vamos, que tengo bricos para repartir  .meparto

Un saludo.

aghast

Octubre 20, 2008, 23:13:35 pm #7 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 23:21:49 pm por aghast
Esto ya va cogiendo forma   .palmas

Te está quedando de lujo  .ereselmejor

Por favor, vale ya de poner bricos de este tipo que tengo los "bajos" a reventar  .meparto

Saludos.  ;)

eneko

Cita de: mahou1979 en Octubre 20, 2008, 13:59:32 pm
lleva una de 4000W el doble justo q la de tu california vulgaris  .lengua2


.meparto .meparto

lo que hay que aguantar ooznak... esta gente se apureta echando virutas...

no paráis eh pronillo   :o

pronillo

Cita de: eneko en Octubre 20, 2008, 23:18:48 pm
no paráis eh pronillo   :o


Es que me pasa como a viano, me aburro  :roll:

No en serio, ya me falta poco para dejarla como yo queria  :)

Saludos.

pronillo

Hola, pues ya me han dado el deposito una vez soldado parte de el, le falta soldar los remates

Aca os dejo alguna foto mas del proceso










eneko

Qué tal de estaqueidad? muy bien te lo han tenido que soldar.. aunque bueno.. si sueldan aluminio muy torpes no tienen que ser.

Por curiosité... es refuerzo de aguas limpias, para agua caliente, para sucias de la ducha?


pronillo

Cita de: eneko en Octubre 21, 2008, 20:09:37 pm
Qué tal de estaqueidad?

Por curiosité... es refuerzo de aguas limpias, para agua caliente, para sucias de la ducha?


Hola eneko, la estanqueidad es 100x100, sueldan hasta magnesio en este taller, y suele hacer depositos para camiones, respecto a para que es, le quiero para las aguas de la ducha.

Saludos.

eneko

ofu magnesio eh? mamia.. cuando salí de la escuela me tocó en el primer curro fresar unas piezas de magnesio y cuando me dijeron que era volatil como su p. madre casi me cago en lo alto ejeje

De limpias cuánto llevas si de sucias tienes 74 + 35? mamia... vais a secar el país!! jeje


pronillo

A ver eneko, mi exclusive lleva de limpias 49 que tare de serie + 15 o 32 dependiendo de si le pongo un boiler nuevo o me tiro a hacer uno con el deposito de 32 que hay para las T4, de sucias llevo 65 que trae de la casa para el lavabo del wc y para el fregadero de la cocina + 74 para la ducha.

Espero haberte solventado tus dudas  ;D

Saludos.