Instalar una calefaccion estatica para mi furgoneta

Iniciado por txaito, Octubre 21, 2008, 18:22:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txaito

Octubre 21, 2008, 18:22:46 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 18:27:33 pm por falco_vw
hola a todos!me acabo de comprar una california t4 y me gustaria poner una calefaccion estatica para ir a la nieve.Me han dicho dos una webasto air top 2000 y una ebespacher, lo que pasa es que he estado mirando y hay mucha diferencia de precio.lo que queria saber es si hay tanta diferencia de una calefaccion a otra o simplemente son los sitios a donde he ido.

Linur

buska un pokito por el foro tio hay cienmil post de esto, mira en el apartado compras conjuntas, ay varias de calefacciones..
¡Adios a mi firma!

kirikino

En este hilo se habla algo, pero casi mejor que uses el buscador que seguro que hay más información.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151212.0;topicseen

A mi me han puesto la webasto air top 2000 y va muy bien, y parece que no le hace falta un kit de altura a más de 1500m., mientras que la ebespacher parece ser que si.
Suerte con la busqueda, que seguro que hay muccchhhííííísima información  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

OTO

Nosotros aun no la tenemos, pero caera en breve xq la gente dice que es la mejor inversion que se puede hace a la furgo (si la usas en invierno claro).
Aunque la webasto es mas cara todo el mundo dice que se nota un monton la diferencia

Saludos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

txaito

Octubre 23, 2008, 19:08:35 pm #4 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 19:10:06 pm por txaito
GRACIAS A TODOS YA ANDO MIRANDO!!ME PODRIAS DECIR CUANTO OS DURA LA BATERIA CON CALEFACCION SIN TENER QUE ARRANCAR LA FURGO?

cuscus

Cita de: kirikino2 en Octubre 23, 2008, 07:36:51 am
En este hilo se habla algo, pero casi mejor que uses el buscador que seguro que hay más información.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151212.0;topicseen

A mi me han puesto la webasto air top 2000 y va muy bien, y parece que no le hace falta un kit de altura a más de 1500m., mientras que la ebespacher parece ser que si.
Suerte con la busqueda, que seguro que hay muccchhhííííísima información  ;)


Pues parece y segun dice un forero, en la ebespacher tampoco hace falta lo del kit ese de altura, parece que con el programador báscio que vende la ebespacher, esta sale más barata. Siendo las dos tan parecida, habria que ver despues la disponibilidad de repuestos. Creo que en el sur solo venden la webasto.

farrukito

yo puse la ebespacher en electrofrio-behobia (900€) hace dos años y va de cine. He dormido a 2200m. varias veces y a mi no se me ha apagado nunca (suerte???).
Respecto al consumo de bateria, pues a mi al menos me consume muy poco. Suelo tenerla encendida toda la noche y se suele comer un 30% de la bateria mas o menos. Eso si, suelo apagar el frigo...
salu2

firewer

la eberspacher va bien a 2500.. puedo confirmarlo, no necesita ningun kit de altura QUE JAMAS A EXISTIDO.

Eberspacher y webasto cuestan 650 + iva montaje a parte. Ninguna lleba programador solo "regulador de temperatura"

En ebay estan x 63 + gastos de envio unos 20€. Y si no me ekivoco sirven para ambos modelos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

able

Yo tengo la Webasto, pq surgio asi en la compra conjunta q hicimos en su dia y funciona muy bien, he dormido en el parking d formigal varias veces con ella en marcha toda la noche y sin problemas. Pero vamos, como t han dicho son productos muy pareceidos.

salu2.

farrukito

Hola.
Firewer podrias poner el enlace de ebay, es que lo estoy buscando y no lo encuentro... y me interesa.
Gracias.

cuscus

Se está organizando una compra conjunta por la zona de Madrid, si estais interesados este es el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151212.new;boardseen#new

firewer

Cita de: farrukito en Octubre 26, 2008, 20:20:09 pm
Hola.
Firewer podrias poner el enlace de ebay, es que lo estoy buscando y no lo encuentro... y me interesa.
Gracias.



Aqui lo tienes:

http://cgi.ebay.es/EBERSPACHER-COMBINATION-TIMER-WITH-FAULT-DIAGNOSIS_W0QQitemZ400004568126QQcmdZViewItem?hash=item400004568126&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

No indica los gastos de envio pero como muxo son 20€ ai algun vendedor mas que lo tiene el mismo programador, pero son un pelin mas caros, si te pide mas de 20 de gastos de envio dimelo y t busco los otros vendedores. Saludos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..