Microondas en la furgo, ¿que opinais?

Iniciado por kamatxo, Julio 27, 2007, 21:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamatxo

Julio 27, 2007, 21:24:11 pm Ultima modificación: Julio 31, 2007, 10:17:43 am por falco_vw
pus eso, que opinais de poner un microoodas en la furgo? sin humos, pocos olores, sin escapes y un monton de pijadas pa poder cocinar, la unica pega que le veo es el consumo, tengo que hacer calculos pa ver si aguanta una bateria, alguien tiene?

;D
limas del mundo unios!

multivator

y el inversor tiene que ser muy grande tambien no?

kamatxo

pues si, no hecho calculos de nada, se que en un sitio donde preparan furgos dan el microoodas como opcion
limas del mundo unios!

irishplayer

¿Y un pequño grupo electrógeno?lo sacas,lo pone en marcha y ala,ahi tienes luz...No lo digo de coña,aunke suene...
-Follow the Potty Moviment-

kamatxo

en los camping lo pues conectar a la red, la duda es el comportamiento a bateria, supongo que consumiran un monton, los especiales a 12v cuestn 600 eur, demasiado,
hay quien pasa de microondas, que son chungos :-X, pero todo el mundo lo usa en casa
limas del mundo unios!


perla

hasta hace poco funcionaba con un iveco taller-vivienda y si no habia corriente pues ponia el generador y el cable cetac a la base,llevava microondas y sanguichera,y con esta ultima bajaba un poco la luz interior,nada mas.el problema es que en los circuitos a las 23h me obligaban a apagarlo,en sitios de pernoctar carabanas solo se me oia a mi  ¿por que es malo el microondas?

blueswagen

Para conectar un microondas a 12Voltios necesitas un inversor de onda senoidal pura, no onda seniodal modificada que son los que llevamos todos, y esto cuesta una pasta aparte del consumo de bateria que son un porron de amperios, eso si solo durante poco tiempo. Sino creo que te cargas el microondas a la larga, es muy sensible a las varaiaciones de tensión.

irishplayer

Julio 28, 2007, 10:04:34 am #8 Ultima modificación: Julio 28, 2007, 10:40:57 am por irishplayer
A la larga...¿cuanto tiempo?
-Follow the Potty Moviment-

amazonico

Estaria interesadisimo en un microondas de 12v. Se hablo en otro hilo de lo mismo pero al parecer no distribuian por aqui.Alguien tiene el microondas de ebay de arriba??. No es sospechosamente barato viendo el precio de los de 12 v.?????
aparte no consigo comprarlo . el aleman no lo controlo nada y los traductores ya se sabe...

kamatxo

yo en caravanas oiartzun vi uno pero cuesta 600 eur y no se nada de consumos, la proxima vez me informo, el de ebay tiene buena pinta y tamaño decente
limas del mundo unios!

francisco

Hola:
Aquí te pongo una foto de lo que yo tengo montado:
*imagen borrada por el servidor remoto
Pero ojito que te quedas sin batería en un tris. Lo justo para dos cafés y dos papillas de los crios o para descongelar algo rápido y eso poniendolo a 500w. Y siempre con el motor en marcha. Con crios es la lecha de cómodo.
Sólo tienes un problema: donde colocarlo y encontrar el que te valga.
Un saludo.

kamatxo

por fin alguien tiene! pues se ve estupendo, funciona a 12v o a 220v? la idea de usarlo es esa, calentar cosas pequeñas, en un momento, sin tener que montar hornillo en mi caso, manchar cazo,
limas del mundo unios!

Jotero

Venden unos calentadores de bebidas en algunas gasolineras que son como un alambre enroscado que se conecta al mechero y se pone caliente, lo metes dentro de la bebida en una taza y te lo calienta. yo estoy pensando en comprar uno de esos, pero solo encuentro para 24 voltios, para camioneros sera. tambien hay calienta biberones de 12 voltios pero no entra ninguna taza de lo estrecho que es. Y ahora he conseguido Hilo de Micron(puede ser?) y ando probando a hacerme un calentador a 12 voltios cortando un trozo de hilo y calculando un consumo de 15 amperios. A ver si calienta y me pongo a fabricarlos en serie, jaja. incluso podria modificar una cafetera de esas baratas y ponerlas que funcionen a 12 voltios, si alguien tiene una estropeada que me la mande. Yo compre un grupo electrogeno de 900w y casi no podia con el microondas. al final desisti, a parte del ruido y el humo que saca el jodio.. Lo guardo para cuando se vengan por aqui los apagones de los catalanes. ;D
T3 Syncro 2.1DJ

francisco

Buenas.
  El trasto va a 220v. Junto a él por la parte de fuera del mueble está el inversor de 1000w.
  La historia es que queriamos haber montado uno viejísimo que teníamos en casa de muy poca potencia pero de medidas estandar y en el hueco que hay no entraba. Tiene que entrar por la puerta  que es más pequeña que el hueco de dentro. A base de buscar y buscar encontramos este pero, al loro, que creo que no se está dejando de fabricar.
Te mando los enlaces.
http://www.velleman.be/es/en/product/view/?id=350603 de onda modificada, pero el presupuesto manda. Lo más probable es que sin tardar mucho le meta la tercera batería y puede que un inversor de 1500w. De momento con el esta va bien. No se calienta, ni él ni los cables y hemos comprobado que la protección contra batería baja funciona.
http://www.whirlpool.es/app.cnt/whr/es_ES/pageid/pgproddtl001/catid/1/subcatid/5/prodid/40204
de 1300w de potencia absorbida, por eso lo usamos a muy poca potencia, nunca a los 750w. de max. de calentamiento.

Un saludo.