Autor Tema: Urinario en el baño de la furgo  (Leído 1768 veces)

Desconectadotioka

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
  • Cantabria
    • Galeria de fotos
    • Ford Transit
    • Citroen Jumper
Urinario en el baño de la furgo
« en: Diciembre 12, 2012, 02:29:19 am »
Se me ha ocurrido que por que no poner un urinario en el baño de la furgo, con su desagüe con sifón al depósito de grises, además echaría un poco de líquido del potty para que se desconponga. No sirve para aguas mayores, pero para eso mejor buscar un bar o gasolinera supongo. La mayor ventaja que le veo es que no hay que vaciar el potty, quizá no haga ni falta llevarlo, de hecho estoy pensando en hacerlo para que sirva también para chicas.
¿se ha hablado de esto en el foro? ...por que no he encontrado nada, ¿que os parece la idea?

« última modificación: Diciembre 13, 2012, 10:08:14 am por falco »

Desconectadoronmartin

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re:urinario en el baño de la furgo
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2012, 06:23:48 am »
yo no echaria orina al deposito de grises, ni echaria liquido de poti alli, el olor que salga del fregadero puede ser bonito al cabo de unas horas, la urea de la orina se descompone rapidamente en amonio, amoniaco, y el liquido del poti mejor no olerlo constantemente o empezaras a odiar la furgo. No obstante me parece muy buena idea poner algo parecido a un orinal de esos de bar, pero de plastico si lo encuentras, de tal manera que se pueda usar de rodillas?  ;D y si acaso que tenga su propio sistema de aguas, con una especie de valvula como la que tiene el poti que para abrirla tengas que girar un grifo o similar para que no se escapen los olores.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Desconectadotioka

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
  • Cantabria
    • Galeria de fotos
    • Ford Transit
    • Citroen Jumper
Re:Urinario en el baño de la furgo
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2012, 03:00:21 am »
Yo tengo intención de poner sifón en fregadero y ducha, con lo que no debería oler por que el agua tapona la salida de aire del depósito,¿no? Lo del líquido del potty igual es mejor no echarlo.

DesconectadoEspartano

• Hero Member
  • slow move world champion team
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2012, 06:21:29 am »
creo que las urgencias se dan más con las aguas mayores.........

un pipí total se hace en cualquier lado..., y montar todo un sistema pa no mear en pared, me parece un trabajo algo excesivo.., si es por la chicas, pues las chicas furgoneteras tmb se apañan bien :roll:

no hace falta divertirse para beber

Desconectadoarkaizt

• Hero Member
  • Somos ciudadanos de un lugar llamado mundo....!!
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Ford Transit
    • Peugeot Boxer
Re: Urinario en el baño de la furgo
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2012, 07:47:22 am »
Si no vas a usar mucho el baño, (que una vez que tienes potty flipas el gusto que se le pilla, sobretodo en invierno al despertar ya tal..) pillate un potty lo mas pequeño posible y lo dejas guardadito en un cajoncito que le hagas, así cuando te haga falta le sacas y lo usas, y si no, guardadito que los modelos pequeños no ocupan mucho y menos en una bicharraca como la tuya!!! Jajajajajaj

Respecto al olor, a nosotros nos encanta el olor del químico del potty, huele a furgo limpita! Además que como te tires dos días sin abrir el poty se va el olor completamente...

Y respecto al olor, si tienes sitio para poner sifones no tendrás ningun problema siempre y cuando lo cojas de un diámetro correcto ya que si es de mucho diámetro, tendrás que dejar correr siempre un poco de agua limpia para dejar lleno el sifón de limpia!

Animo con el proyecto chicos!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Desconectadotintodeverano

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
Re:urinario en el baño de la furgo
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2012, 20:54:54 pm »
yo no echaria orina al deposito de grises, ni echaria liquido de poti alli, el olor que salga del fregadero puede ser bonito al cabo de unas horas, la urea de la orina se descompone rapidamente en amonio, amoniaco, y el liquido del poti mejor no olerlo constantemente o empezaras a odiar la furgo. No obstante me parece muy buena idea poner algo parecido a un orinal de esos de bar, pero de plastico si lo encuentras, de tal manera que se pueda usar de rodillas?  ;D y si acaso que tenga su propio sistema de aguas, con una especie de valvula como la que tiene el poti que para abrirla tengas que girar un grifo o similar para que no se escapen los olores.
hombre :roll:,si te vas a poner de rodillas,pon en frente un crucifijo para pedirle a dios que no te de un calambre en las mismas y se te salga por fuera,por que te las pondrías perdiditas .meparto .meparto
« última modificación: Diciembre 14, 2012, 20:57:41 pm por tintodeverano »

Desconectadotioka

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
  • Cantabria
    • Galeria de fotos
    • Ford Transit
    • Citroen Jumper
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2012, 16:46:27 pm »
jaja .meparto si, de rodillas no me parece muy comodo, pero en mi furgo entro de pie, lo pondría un poco bajo para que lo use el niño.
Arkaizt, la verdad es que quizá si sea demasiado lio para solo poder mear, y luego necesitar aún el potty... si al final lo mejor es hacer lo que todo el foro, que la experiencia manda.

Desconectadoeltoni

• Hero Member
  • El que domina su cólera domina su peor enemigo.
    • Galeria de fotos
« Respuesta #7 en: Ayer a las 22:07:12 »
jaja .meparto si, de rodillas no me parece muy comodo, pero en mi furgo entro de pie, lo pondría un poco bajo para que lo use el niño.
Arkaizt, la verdad es que quizá si sea demasiado lio para solo poder mear, y luego necesitar aún el potty... si al final lo mejor es hacer lo que todo el foro, que la experiencia manda.

Para chicos evidentemente y usar el lavabo del baño?

Yo no veo bien mear en cualquier sitio en la calle...

Desconectadopapolin

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #8 en: Hoy a las 10:34:26 »
Yo es que ese aparato no lo uso ni siquiera en los baños públicos, eso de mear castigado contra la pared... y además salpica!
Por otro lado, jamás restaría espacio en la furgo con algo tan prescindible, cuya función ya la hace el propio potty y que ni siquiera tengo en casa.

Desconectadoeltoni

• Hero Member
  • El que domina su cólera domina su peor enemigo.
    • Galeria de fotos
« Respuesta #9 en: Hoy a las 12:00:55 »
Yo es que ese aparato no lo uso ni siquiera en los baños públicos, eso de mear castigado contra la pared... y además salpica!
Por otro lado, jamás restaría espacio en la furgo con algo tan prescindible, cuya función ya la hace el propio potty y que ni siquiera tengo en casa.

Yo hablo de una GV, las aguas menores llenan el potty enseguida...

TinyPortal © 2005-2012