Plafonier de lectura con banda antideslumbrante.

Iniciado por viano, Julio 29, 2007, 00:40:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Julio 29, 2007, 00:40:18 am Ultima modificación: Diciembre 25, 2013, 15:49:26 pm por viano






¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF



Dificultad de 1 a 5:

*imagen borrada por el servidor remoto

> Ver el resto de bricos















Uno de los inconvenientes que tiene el que el acompañante lleve encendido durante mucho tiempo su plafonier de lectura es lo molesto que resulta a veces para el conductor, que tiene permanentemente un reflejo, que incluso puede resultar peligroso por las distracciones y deslumbramientos que produce.

Este brico se centra en evitar ese problema.

Nos hacemos primeramente con una cuña de carrocero (para no dejar marcas en ningún revestimiento) o en su defecto con un palillo de helado o capuchón de bolígrafo BIC

*imagen borrada por el servidor remoto

con la que haremos ir saltando sucesivamente todas las uñetas de la tulipa del foco del acompañante

*imagen borrada por el servidor remoto

que retiramos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Sobre el banco de trabajo, empleando cinta americana textil autoadhesiva negra o gris,

*imagen borrada por el servidor remoto

recubrimos una banda longitudinal que coincide precísamente con el área deslumbrante. No olvidaremos tapar bien todos los bordes a los que lleguemos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya sólo queda volverla a montar en su sitio y comprobar que, aunque esté encendida mucho tiempo, la luz del acompañante no nos molestará ya más.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es uno de los trabajos más fáciles y más satisfactorios a la vez que le he hecho a la Marco Polo.

Saludos.









     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

AlvaroT3

Viano, Por favor, ¡¡¡¡escribe un libro!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jrender

pero q crack, q crack!, estoy pensando, con lo catacraks q sois, no nos sldria mejor diseñar  la FURFOVWrenaultMercedesnisandford???, y lanzarla al mercado, ya mas tarde empezamos con los customHogares para foreros y foreras. uf me voy  ala cama q se me va.

viano eres un crack tio, plafon de lectura antidseslumbrante, flipa .ereselmejor

jctm

Viano, ¿has pensado en ofrecerte a Westfalia como asesor? Estas perdiendo dinero, no se a lo que te dedicas (astronauta tal vez), pero tus bricos son dignos de un ingeniero de diseño en automocion. Piensalo. Envia los links de tus bricos a Westfalia o a recursos humanos de Mercedes. Va en serio....

alcasa

Que decir, el maestro, GENIAL !!!!!

                                                .salta .salta .salta

T3Power

Pues mira... sobre este tema he hablado alguna vez. Y me parecía increíble que los "ingenieros" que se dedican al diseño de los coches no consiguieran una luz de lectura que DE VERDAD no deslumbre al conductor. Todo el mundo tiene una luz de lectura, en el plafón (o casi todos... ;)) pero ninguna cumple el requisito de no deslumbrar al conductor....

PEROOOO....

Por fín a alguien se le ha iluminado la bombilla (nunca mejor dicho) y ha diseñado esto en una Clase S de Mercedes...





Las luces de lectura estan integradas en el retrovisor. De esta forma el conductor no ve en absoluto la "fuente" de luz (doy fe de ello) y el acompañante disfruta de la lectura sin molestar a nadie. Me encantó el invento y no dudé en comprarme el retrovisor para mi T3. El precio en la Mercedes es prohibitivo (mas de 300 eurazos) pero en ebay Alemania, lo conseguí por bastante menos. Además tiene un led naranja, que proporciona una "luz ambiente" muy tenue para evitar la total oscuridad, y un sistema de antideslumbramiento automático.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

RAMOVIL

  Sin palabras, asi es como me dejan estos bricos. Estos son los buenos, sencillos imaginativos faciles y eficientes.
            Viano quiero una foto tuya para mi mesita de noche. je je je 

viano

Agosto 04, 2007, 02:28:45 am #7 Ultima modificación: Agosto 04, 2007, 12:28:33 pm por viano
Cita de: RAMOVIL en Agosto 04, 2007, 02:03:35 am
Viano quiero una foto tuya para mi mesita de noche.


Pues...  ;D ;D   si te vale ésta...

*imagen borrada por el servidor remoto



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Haritz46

 .ereselmejor. Para los novatos como yo Viano es la bricopedia!
Genial! Como todos tus bricos!Gracias! .ereselmejor
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Josse


viano




Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo colorpulsando sobre esta imagen:












¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.