Abril 19, 2024, 06:12:31 am

Tapon aguas limpias T5

Iniciado por Tartalo, Septiembre 04, 2006, 12:21:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tartalo

Kaixo!
Bueno, resumiendo que se me a vuelto a joder le tapon de aguas limpias de la furgo y ya es la 4 o 5 vez...He leido por algun lado del foro que hay que pedir el tapon "pata negra", en el taller me dicen que ellos piden el de al referencia y que no saben de ninguno mas...por lo que otra vez pide ayuda a la gente del foro;

¿alguien sabe la referencia del tapon bueno?

Parece mentira que tenga que pedir en el foro la referencia nueva...aunque yo supongo que debe de ser la misma que ellos piden no? No creo que tengan una referencia para un tapon que saben que no funciona y otro que si....

Asi estan las cosas..ojala en mi curro pudiera funcionar asi....

Un saludo,

cresteo

es posible que tras tanto tiempo despues de su comercializacion .la T5 de problemas por una cosa tan simple?

montesremotedev

Ese problema lo tuvo todo el mundo hasta no hace demasiado tiempo con las calis T5 (creo q en las viano marco polo algun problema hubo tambien). A mucha gente le han cambiado y le ha vuelto a pasar .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Panchita

Cita de: Tartalo en Septiembre 04, 2006, 12:21:37 pm
Kaixo!
Bueno, resumiendo que se me a vuelto a joder le tapon de aguas limpias de la furgo y ya es la 4 o 5 vez...He leido por algun lado del foro que hay que pedir el tapon "pata negra", en el taller me dicen que ellos piden el de al referencia y que no saben de ninguno mas...por lo que otra vez pide ayuda a la gente del foro;

¿alguien sabe la referencia del tapon bueno?

Parece mentira que tenga que pedir en el foro la referencia nueva...aunque yo supongo que debe de ser la misma que ellos piden no? No creo que tengan una referencia para un tapon que saben que no funciona y otro que si....

Asi estan las cosas..ojala en mi curro pudiera funcionar asi....

Un saludo,



Pues te lo creas o no tienen la misma referencia, si haces una búsqueda veras hasta las fotos de uno y de otro...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1096.0

Un saludo

Jan
No soy perro de llevar collar...

montesremotedev

mmmm no macordaba yo de ese post, muuuuuuuy weno panchita ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tartalo

Muchisimas gracias!!!!

Voy a ir con foto en mano al taller y se la voy a mandar por e-mail para que se asegure que sea la pieza!!
He pensado que habrá que pedir a la VW una cuota de asesoramiento para el foro no?  :) :)
Porque el de mi taller gracias a todos/as vosotros/as esta aprendiendo la de dios!!!!

Un saludo,



montesremotedev

dejamos la foto en este post tambien por si acaso...

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tartalo

Aupa!
ya le he comentado lo del tapon al del taller y me ha comentado que llevan tiempo utilizando el modelo "nuevo", pero que este tambien está dando problemillas...A mi por ejemplo...

Por lo que hasta que haya un modelo nuevo del nuevo, que seguiran con el otro...

Ondo segi,

mahou1979

Ese tapon es exactamente el mismo q lleva mi T3 con 20 añitos casi. No podian estos de westfalia currarselo un poco y hacer un tapon mas facil de abrir, como el de gasolina por ej, no es tan dificil, creo yo.

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Septiembre 12, 2006, 13:16:37 pm
Ese tapon es exactamente el mismo q lleva mi T3 con 20 añitos casi. No podian estos de westfalia currarselo un poco y hacer un tapon mas facil de abrir, como el de gasolina por ej, no es tan dificil, creo yo.


Que no es westfalia, q es volkswagen empanao! .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mungitxo

pues yo tenia problemas con el tapon tambien como todos hasta que compre unas juntas bien gorditas en una ferreteria como me comento un compañero del foro (creo que viano) y problema solucionado ... las juntas eran de wc y hay que retocarlas. Así no sale agua en las curvas y puedes cerrarlo con llave.
agur

mahou1979


Klander

¿Alguien sabe la referencia del tapón?
7H0.xxx.xxx o algo por el estilo...
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

Panchita

Cita de: kalimocho en Septiembre 11, 2006, 20:42:52 pm
mmmm no macordaba yo de ese post, muuuuuuuy weno panchita ;)


Es que estoy completamente enamorado de mi futura T5, yo creo que ahora mismo debo ser el 2º tío del mundo que más ha leido acerca de las T5 y sus problemillas(el 1º es el Sr. Volks Wagen ;)), fíjate si soy masoca que hasta me leo los foros en alemán.

Saludos

Jan

PD. Si, soy de los que se lleva el catálogo a la cama porque si no no puedo dormir y no es coña, jejeje.
No soy perro de llevar collar...

Tartalo

Kaixo!
Munguitxo no encuentro el post sobre el que hablas...a mi lo que me pasa es que de un día para otro el tapon deja de cerrar bien, hacia la derecha cierra bien, pero cuando lo giras hacia la izquierda despues de un par de vueltas se abre...lo curioso es que despues de andar por carretera un rato, lo vuelves a probar y esta cerrado completamente..no se si es que hace vacio y se cierra o qué  ???.  Tambien sale un poco de agua... Ah!! y con dos tapones me quede con el bombin en la mano, enganchado a la llave!! :-\.

A ver si el siguiente va bien...